Cyndi Lauper critica el discurso de Madonna en la Marcha de la Mujer

Por | 26 Ene 17, 16:26

cyndilauperCyndi Lauper ha criticado el discurso de Madonna el pasado fin de semana en la Marcha de la Mujer de Washington, donde mencionó la idea que le pasaba por la cabeza de “volar la Casa Blanca” y mandó a Donald Trump a “comerse una polla”, antes de centrarse en la “revolución del amor” y una llamada a la paz.

Cuando le preguntan en un programa de televisión de Bravo llamado ‘Watch What Happens Live’, Cyndi Lauper responde que se alegra de que Madonna fuera, pero que no cree que sus palabras “sirvieran para nuestro cometido”. “El enfado no es mejor que la claridad y la humanidad. Esto es lo que abre la mente de la gente”, añade, antes de poner el discurso de Scarlett Johansson como ejemplo de lo que sí sirve para algo. “Fue claro y elocuente”, indica. El presentador le pregunta si es verdad que tuvo una guerra con Madonna en el pasado o se la inventó la prensa y Cyndi Lauper sale muy bien del paso, contestando de broma mientras a su lado Rod Stewart se parte la caja.

El discurso de Madonna ha provocado que algunas voces republicanas hayan pedido que la cantante sea “detenida” o cuando menos “interrogada por el FBI”. También una emisora de Texas ha indicado que no volverá a pinchar canciones de Madonna, si bien esta emisora no está registrada en el panel oficial estadounidense, por lo que Billboard informa de que no podrá compararse cuánto pinchaban a Madonna antes de la marcha y cuánto lo harán después.

Etiquetas: ,
  • ray manta

    Aquí por esas declaraciones Madonna ya estaba citada en la Audiencia Nacional…

  • Gracias Cindy, pero el ignorante discurso de Madonna tiene más influencia sobre la gente ignorante, al igual que el discurso de Trump. La historia ha dejado claro que las masas obedecen más a un movimiento basado en el odio y en el instinto que en la claridad y lo elocuente, porque esto último no parece un sentimiento natural o intintivo sino algo confeccionado previamente.

  • IX

    Gracias Cindy, muy bien dicho.

  • Justipop

    Pobre Cyndi, 30 años después y le siguen preguntando por Madonna…siempre a su sombra….

    ( Es como Britney y Christina, seguro que dentro de 20 años a Christina Aguilera le seguiran preguntado qué le parece lo que Britney hace o deja de hacer… )

    Me gusta Cyndi, tiene mucho talento y fue muy grande en los 80, pero ahí se quedó, mientras Madonna sigue llenando estadios por todo el mundo, ella solo puede cantar en pequeños clubs para el público gay, que son los únicos que se acuerdan algo de ella… Por tanto lo que haga o diga Madonna es mucho más relevante que lo que piese o diga Cyndi.

  • Alejandro

    Está claro que britney es un claro ejemplo de éxito y todo el mundo la sigue como una religión … anda por favor … si christina no tiene éxito no te engañes , britney tampoco !

  • Charlie

    Soy fan de Madonna, pero ese discurso incendiario la verdad no ayudo mucho, muchas veces se deja llevar por el momento y termina como en este caso diciendo sandeces. No creo que el boicot en la radio la afecte mucho, de todos modos la mayoría de radios no la pinchan por el ageismo. Esperando su nuevo trabajo musical , espero que sea tan bueno o mejor que RH.

  • KatePush

    A mí su discurso me gustó porque ponía en evidencia a quienes lo criticaban, más que a Madonna en sí. Porque convertir un “he pensado en volar la Casa Blanca, pero elijo la vía pacífica” en un “volemos la Casa Blanca” dice mucho de los seguidores de Trump.

  • Inc.

    Hay que ser demasiado tonto para hacer todo literal, una cosa es lo que ofrecen los artistas con su trabajo, otro es la opinión personal de ellos, el publico que Madonna tiene es en su mayoría de mas edad de los que siguen a Ariana Grande por ejemplo, el publico de las artistas jóvenes que va dirigido a los adolescentes son mas ingenuos, creen que el artista tiene toda la razón (por la falta de experiencia de ellos), lo mismo sucede con los fanáticos de artistas un poco mayores que se toman todo literal a quien ven como amenaza de su ídolo, también son los primeros en llorar cuando les ponen estadísticas reales de su ídolo…no hay que creer todo lo que se dice sin un criterio propio.

  • Carvey

    Cindy just wanna have fun.

  • Justipop

    Britney es la cantante más vendedora y exitos de los 00.

    Y en la década los 2010, de momento no va tan mal como Cristina…
    – Britney en los 2010: 3 albumes, 8 singles, 8 videoclips, 1 gira mundial exitosa (femme fatale Tour) y una residencia en Las Vegas de 4 años que ha sido un gran éxito de público. Además de un Nº 1 en solitario en el Billboard Hot100; Hold it against, y 3 Top 3 (Till the world ends y I wanna go) y 5 Top 20 (el último Make me, ha sido Top20 en Billboard y ya es certificada oro en EEUU.
    – Christina en los 2010, 2 albumes, 5 singles, 3 videoclips, 0 giras (solo conciertos privados para multimillonarios rusos), y ni un solo Top 20 en Billboard Hot 100 en solitario “Hurt” (2007!!!) Sino fuera por la Voz ya nadie se acordaría de ella

    Creo que está muy claro quien será la Cyndi Lauper del futuro…

  • Joanna

    En qué se diferencia la persona que dice que al ser famoso puedes coger del coño a una mujer, de la que manda a otra comerse una polla?

  • Natasha

    OBVIO, COMPARTO TUS DICHOS.!!!

  • Natasha

    Si bien el discurso de Madonna fue un poco fuerte, no fue literal lo que dijo fue una expresión de deseo y tampoco supongo buscaba quedar con sus declaraciones “políticamente correcta”. Muchos la critican pero pocos tuvieron las pelotas para decir lo que realmente piensan sobre este loco de Trump.
    Con este tipo se viene un desastre para el mundo..!!!

  • Carvey

    Contexto, intención, literalidad, discurso público figurado frente a conversación privada y literal… No tienen nada que ver ambos casos, y lo sabéis.

  • Inc.

    Aunque no estoy de acuerdo en que una agresión se contesta con otra, creo que Joanna se refiere a la critica hacia una persona y no hacia quien la originó.

  • Alejandro

    Pues ya está hijo … mientras britney trabajaba en todas esas cosas súper exitosas que comentas la otra tocandose el coño en casa . Ni salir de su madriguera . Paso de guerras tipo marta – Monica . Te doy la razón . Britney es mil veces más exitosa que christina . Britney jean y glory han vendido 137.000 veces más que lotus y bionic juntos y todos los singles de aguilera . Porque como por todos es sabido a christina no le cuentan las colaboraciones número 1 que tiene no . Ahora sí si fuera britney os agarrarías a ellas como un clavo ardiendo . Pero para christina no vale . Etc etc etc

  • Joanna

    El contexto y pretexto son los mismos. Los dos comentarios están fuera de lugar. ambos comentarios pueden ser dichos en tu propia casa pero de cara al publico se requiere un discurso más adulto,menos vulgar no son comentarios para dirigir campañas políticas o manifestaciones. No se puede exigir respeto faltando a la vez a quien se lo estas pidiendo por más que esta persona te ofenda en primer lugar y siendo personas tan influyentes, y lo sabes.
    El primer discurso que vi antes de leer esta nota es el de SJ y me pareció magnífico.

  • Joanna

    Precisamente estaba diciendo que no puede agredir por haber sido victima.
    Estoy reprochando ambas actitudes. No pienso que el ataque de Madonna esté justificado.

  • david israel

    Esta “señora” quiere colgarse de la fama de Madonna para seguir siendo relevante

  • david israel

    ay comadre, tu siempre de amargetas como nuestra madre mostra gaga

  • IX

    Madonna y Cindy no tienen absolutamente nada que ver. Mientras que una prueba y arriesga con cada disco, otra busca el sonido más comercial para estar en primer plano. Ojo, que no es malo, pero prefiero un artista fiel a si mismo.

  • Joanna

    esta señora dejó huella antes que Madonna y no creo que necesite hablar de ella para vivir, más que nada porque ya tiene la vida hecha y mucho menos para ser relevante…Si todo el que salga a comentar sobre el discurso de Madonna es un aprovechado que calle el mundo entero.

  • IX

    Cindy Lauper no necesita la famita de nadie. Ha hecho música de calidad que ya quisieran muchas.

  • david israel

    ay amiga, si de jo huella antes que Madonna, porque esta tan olvidada la mujer esta? Solo es famosa por una o dos canciones y por su pinta de loquita ochentera, misma que Madonna dejo atras en su tercer disco y la fulana fue incapaz de evolucionar y despojarse de su disfraz de loca. Besitos amiga, ay que amragada eres

  • RAMERITA
  • IX

    Girls just wanna have fun, True Colors, Time after time, temazos para la historia.

  • david israel

    Ay si, entre ellas a nuestra sirena de aguas negras gaga! siempre colgandose de la fama de otros verdaa!

  • david israel

    aun asi esta olvidada amiga, ya ni es importante para nadie, bueno solo para ti

  • Joanna

    Pues esa estética que Madonna dejó atrás de quien te crees que la copió o inspiró?
    Muchos fans de Madonna creen que las artistas jóvenes y su séquito son los que tienen que lamer el culo Madonn, pero los mismos fans de la reina no tienen en cuenta sus propias faltas de respeto hacia talentos anteriores a esta. RIDÍCULO!!!!

  • RAMERITA

    Pues ella siempre ha sido así de tajante, pero argumentos bien fundamentados le sobran… a clara diferencia de, por ejemplo, Azealia Banks

    Y si, igual espero pronto el regreso de la reina 👑 ella jamás defrauda

  • david israel

    Cuales faltas de respeto? que azotada eres y no eh, no se la copia esta tipa olvidada, de hecho si ves fotos viejas de Madonna todos andaban vestidos asi, que Madonna haya sido capaz de evolucionar y dejar atras esta moda es otra cosa y la cindy esta ya es irrelevante, solo es conocida por vivir bajo de la sombra de Madonna

  • Joanna

    Jajajajaja!!!! si tienen su propia fama!!!!!
    Entonces será oportunista Madonna por salir a comentar estupideces en una manifestación?

  • david israel

    Ay mana, acuerdate que nuestra sirena de aguas negras gaga fue a hacer el ridiculo enfrente de la torre trump, si eso no es oportunismo no se que sea entons

  • Joanna

    Tienes idea de cuando aparecieron en el mundo de la música la una y la otra? pedazo ignorante!!!!!

  • david israel

    pues primero salio la loca esta la cindy y de ahi al olvido, incapaz de evolucionar artisticamente, y ahi la tienen haciendo el ridiculo despues con la wwf y los luchadores y no se cuanta idiotes,hasta pena me da ver esos videos en youtube

  • Joanna

    Desde luego que no te enteras. Tienes la mente tan negra como tus aguas…No será que te pusiste mucha fragancia “The Fame”?

  • Joanna

    Y para ti que aquí sigues…lo irrelevante no es comentado por quien no se interesa.

  • david israel

    pues es que tengo que dejar en claro que la loca esta, ya esta olvidada, y le gusta vivir bajo las alas de Madonna

  • Carvey

    Pues sí, todos sabemos quien ha sido tendencia, y que la buena de Cindy ha buscado el primer plano pero no lo consigue desde los 80…

  • Joanna

    Sabes? hoy ha hecho un día estupendo!!!! XD

  • david israel

    pues es que gaga es una oportunista, antes no dijo que trump la habia violado

  • IX

    Eso tendría sentido si madonna siguiese siendo exitosa.

  • david israel

    asi es Madonna arriesga todo en cada disco, la otra es totalmente irrelevante y se quiere colgar de la fama de Madonna para ladren sobre ella, como hace mi sirena de aguas negras gaga

  • david israel

    Lo sigue siendo mi vida, usted no se preocupe por eso, que se preocupen la loca esta y mi sirena de aguas negras gaga

  • Joanna

    que buen día…….

  • Carvey

    Te entiendo, pero sinceramente me quedo con quien roba a un ladrón… como quien insulta a un cabrón… En fin, menos pelear por las palabras y más recordar que “por sus obras los conoceréis”. De momento, el muro está presupuestado, y eso es mil veces peor que una estrella del pop blasfemando sobre el idílico sueño patriota americano.

  • Joanna

    Entonces que haga una critica al problema real y no quiera hacerse la mas guay de las feministas.

  • Carvey

    Allí no estaban ni ella ni nadie para hablar de política, sino de los derechos de las mujeres, y decir una estúpida expresión soez no debería empañar tanto el mensaje. Ay, qué rápido olvidáis cuando os conviene su discurso en Billboard de hace un mes…

  • Joanna

    Me conviene?
    De que le valió luchar contra la misoginia bajo el nombre de material girl durante toda su vida si todavía se queja ahora de no haber conseguido nada en absoluto?. que me ha hecho ganar? el llevar camisetas donde se me vean las tetas? o poder ir en bragas por la calle donde muchos van a seguir considerándome puta igual que a ella?
    las que me hicieron ganar son las que me dieron derecho al voto, a conseguir el trabajo que desee, a poder llevar pantalón y zapato plano en el trabajo, escribir libros sin seudónimo masculino, derecho a no ser maltratada por la pareja…
    Eso son derechos. Cantar en bragas lo sabemos y podemos hacer todas.

  • Joanna

    Mira es más.Estoy viendo noticias sobre la manifestación y sabes de que se habla? de Madonna.
    ni misoginia ni pollas que se come Trump porqué están censuradas, pero se habla de qué? De Madonna

  • Carvey

    Pues bien, busca tus derechos donde creas que podrás obtenerlos, pero no demonices a quien, con mejores o peores formas, ha intentado convencer con sus declaraciones y canciones de que tanto el folleteo como la necesidad de expresarse emocional o políticamente forman parte de la misma libertad.

  • Carvey

    Pues las que yo consulté no nombraban a Madonna hasta después de Scarlett, fíjate qué mundos paralelos hay en los medios de comunicación.

  • Joanna

    Pues me parece perfecto porque el suyo si fue un discurso. lo pude ver en instagram antes de que se publicara alguna noticia.

  • Joanna

    En nuestro discurso hacia la libertad no hay que pecar de bocazas.
    Las palabras son como espadas y una vez clavadas hieren. si están mal pronunciadas causan daño al que las conjugó y en este caso no solamente a Madonna si no a todas las mujeres que se manifestaron.

  • Joanna

    por cierto no encontré ninguna noticia que hable antes de Scarlett que de Madonna. En alguna ni aparecía.

  • Joanna
  • Inc.

    Miles de personas lo insultan a cada momento (al nuevo presidente), solo que por ser persona publica también se le critica en su postura, de eso se trata el expresarse, si no, de que servirían las marchas?

    Sobre lo que dices (criticas) de su manera de expresarse mostrando escritos en su vestuario y enseñando de mas a lo largo de su carrera, Madonna ha peleaado por la igualdad sexual de géneros, que no se le satanice, obvio que no le va a agradar a la gente mas conservadora, bastantes artistas pop actuales le agradecen eso (Lady Gaga entre ellas), por eso se le considera pionera en lo que ha hecho, quien ha hecho algo similar a su etapa “erotica”(disco y libro) ?nadie lo hace, nadie de el estatus que ya tenía en ese entonces, no se atreven por temor a las criticas como las que haces todavía…y como ya lo había dicho ella, a Prince, Bobby Brown ni a Iggy Pop se les criticó tanto por ser hombres.

    Si tiene bastante que ver el que Cyndi hable de Madonna, eso le genera atención, no me crees? Ve y mira la critica de su disco (Detour) y cuantos comentarios vienen…Cyndi habla de algún compañero que sigue vigente y que sucede?, pero por si sola cyndi Lauper ya no es tema.

  • Joanna
  • Charlie

    Lo se, siempre se expresa de esa forma tajante y concisa, pero aquí se le fue la olla, se que el Trump es un misogino y que merece todos los adjetivos en su contra pero yo opino que el pueblo hablo y al que no le gusto el que gano que espere las próximas elecciones, así es el juego democrático, Hay muchos republicanos fans de Madonna y ella no esta quedando bien con ellos. .

  • Joanna

    Gaga agradeció el discurso de Madonna, porque es una mujer más luchando por sus derechos y porque el año anterior ella misma dio un discurso semejante en la entrega de el mismo premio. a eso se le llama empatizar cosa que ninguna tuvo el valor de hacer por gaga ni se mencionó tampoco.
    Al igual que un padre no puede educar a un hijo pegando-le no lo hará pronunciando insultos.
    vi el discurso de Madonn, y no es por ser ella, porque si fuese otra también lo criticaría pero al decir todos esos comentarios… primero algunas parecía que no entendían el por qué. Después todas se morían de la risa, le seguían el juego…
    pues creo que algo parecido ocurrió con los comentarios de Trump y los “pussy”
    Muchos le siguen el juego con esos comentarios que para otros son dañinos.
    Madonna ahora se defiende… dice que no es agresiva… pues para que haces ese tipo de declaraciones… con que pretexto? llamar la atención? que pretendes conseguir? que alguien saque de contexto algo que ya lo esta?
    Ser guay tiene un coste.

  • Joanna

    A ver… para que necesita Lauper una relevancia? que es lo que esta vendiendo para necesitarla?
    El discurso de Madonna es un tema de actualidad.
    No se por que motivo esta señora asistió a ese programa, pero no creo que se tirase la noche hablando de la Reina..

  • Mia Dha

    Ahora es que me entero quien es esa cindy lopez jamas la había escuchado omg!

  • Zexion

    Cindy lleva razón. Madonna lo único que hizo fue rebajarse al nivel de Trump.

  • Mia Dha

    solo una loca parásita como tu dudaría de la fama de Madonna, cari.

  • IX

    Dudo de la fama que tiene actualmente. Anda y vete a cagar un ratito, llorona.

  • IX

    Jajaja, por favor…

  • Mia Dha

    Tiene mucha mas fama que tu madre monstra petarda jijiji

  • IX

    La buena de Cindy no lo ha buscado, siempre ha hecho lo que ha querido sin importarle la repercusión que tenga.

  • Joanna

    otra cosa…Yo no he criticado a madonna (sobre lo que dices en tu segundo párrafo)
    Sexualmente,somos iguales en cuestión a libertades. Ir en pelotas podemos hacerlo todos, unos nos alabaran y otros nos criticaran.
    Lo malo es cuando pretendemos que al enseñar un pecho nadie se escandalice o
    A una gran parte de estadounidenses no les molesta ver el culo a Madonna todo lo contrario. Todo el mundo ha visto en pelotas a todas las famosas y no pasa nada. en cambio ven a una mujer en la calle dando el pecho a un bebe y le dicen que se vaya pa´ su casa que eso es asqueroso. pues amigo, perdona que te diga pero esas conductas son las que hay que borrar o luchar. porque el destape es muy anterior a Madonna y al final acaba perjudicando de algún modo a la mujer, porque siempre habrá alguien que nos considere objeto.

  • Mia Dha

    Por eso nadie la conoce, no sabia ni que exista , a lo mejor tu que tienes mas de 50 años si jijiji.

  • Joanna

    puuufff!!!! y tu que tienes 9?

  • Mia Dha

    Estoy hablando con la loca, no con la madre de la loca, cari. ;)

  • Joanna

    aahhh entiendo, ya te subió el biberón a la cuna. Cuidado con los nervios que dicen que los bebes mojan la cama por culpa de eso. SALUDOS!!!

  • Mia Dha

    jijijij, eso pasa cuando te metes en discusiones en las que no te invitan, hablaba con la retardada que tiene muchos nicks diferentes, no contigo cariño .

  • RAMERITA

    Pues es un poco complicada la situación, recordemos que él no ganó por voto popular sino por el electoral y bueno, en estos casos es precisamente más de defender ideales más que de dar buena imagen, en mi opinión.

  • Frank

    Cindy who?

  • Charlie

    Eso servirá de antecedente para que cambien el modo de voto en gringolandia de una vez por todas, ya habían hecho el fiasco con el asesino mas grande la historia Bush , ahora sucede algo parecido con este señor Trump . No te enojes ramerita, es solo mi punto de vista, no me gusta que los artistas se metan en la política y mucho menos cuando en este caso perdió la que apoyaban, que respeten quien en este caso “gano” (gano con el juego implementado por ellos mismos) , eso si , si el trump se pone de payaso que me den un rifle que yo también le hecho plomo jeje

  • Joanna

    Si no quieres que se meta la gente, le pides el movil y le mandas un whats. pero si te ríes de la gente que conoce a Lauper y encima no sabes ni quien es….entonces no es que me meta en una conversación ajena si no que me meto con tu incultura (musical claro)

  • Mia Dha

    omg! osea que para tener cultura musical tengo que conocer a esta don nadie? en serio no sabia que la tal cindy lopez existía, discúlpame pero no escucho música de la era cenozoica, lo mio es lo actual, soy joven cari, cuando sea vieja escuchare la música de viejos, besitos, me voy a terminar la tareita, saludos princesa.

  • Joanna

    pensaba que gustándote Madonna que es del Cretácico conocerías a Lauper…
    No se que es lo que consideras joven o viejo. creo que tu visión esta un poco distorsionada.

  • RAMERITA

    Jajaja pues yo no lo veo tanto como resentimiento, más bien como protesta y como para recordarle a Trump que no se meta con los derechos de toda la población civil que, a fin de cuentas no es completamente representada por él y aún así tendrá que sufrir las consecuencias de sus actos

  • Charlie

    Hay un poco de todo, lo único que quiero de M es que pronto saque un disco tan bueno o mejor que Rebel Heart, eso es todo lo que le pido.
    Saludos Ramerita y bienvenida de nuevo.

  • OMG

    Siempre lo he dicho, te escapaste del manicomio, cada vez estas mas loca de atar jajaja

    https://uploads.disquscdn.com/images/f75f71e9b0fe54db2b563776a0cf0cd6e2e5e026098929916db6b8e4d775cf2c.jpg d

  • RAMERITA

    Sí, yo igual. Y espero que esta vez no se lo filtren tan salvajemente. Muchísimas gracias querido Charlie 😊

  • Inc.

    Precisamente eso que te incomoda de ella (andar enseñando) es lo que quiere que se vea como una protesta del porque tanta doble moral y misoginia, ella no es de las que se detiene a dar las gracias por el apoyo, no es común verle en esos menesteres

    Madonna como lo dijo en su discurso en diciembre, ha recibido bastante critica, la prensa, la iglesia y grupos conservadores y fans de otros artistas, ella misma lo dijo “es humano”, si se expresa de una manera tajante es como ella sabe que su paso por donde este será nota, no es raro en ella, es fecha que le siguen criticando no solo por ser mujer y salir en poca ropa, o decir lo que opina, le critican ahora su edad los fans de otras artistas jovenes, como poniendo fecha de caducidad a sus idolos, pidiendo que se retire, acaso habrá algun manual a seguir?, porque ella no lo esta siguiendo, de ser asi, andaría sacando covers como las de su epoca (Cyndi entre ellas).

    El considerarse objeto porque Madonna ande mostrándose, creo que estan tomándolo por el lado equivocado, ella dirige su carrera, decide con quien acostarse, decide su siguiente proyecto, es independiente de sus ideas, ahi tienes a una mujer empresaria que se expresa y se comporta como ser humano pidiendo igualdad, y tu siendo mujer le ves solo que anda enseñando y esxponerlas como objeto?, recuerda que la mujer tiene el mando de hasta donde se permite llegar…

  • IX

    ¿Por qué exactamente? Porque mucho llamarme [email protected] pero bastante flojito de argumentos te veo. El discurso de Mafonna fue pésimo, si los lamebotas de sus fans no lo veis, pues me parece muy bien. A tomar viento, guarra!!

  • IX

    Me parece bien, nadie ha metido a “madre monstra” aquí. Ups, tienes razón, vosotros SI.

  • IX

    Perdona cariño, pero Cindy Lauper no tiene la culpa de que tú seas una inculta musical.

  • Joanna

    Pues sí, precisamente lo suyo es un juego de doble moral ya que pretende ser el objeto que siempre ha sido sin que se la considere . Empezó siendo un objeto ( no toda su vida ha sido empresaria) y siguió así usando como objeto su sexualidad para ganar dinero. claro que ella misma puede y tiene derecho a decidir que es lo que hace con su cuerpo, al fin y al cabo es suyo, pero no deja de ser objeto sexual en una sociedad que gracias a esto no dejara de ser exageradamente machista.
    No hay muchos hombres a los cuales les gustaría que su pareja apareciera en la portada de interviu, por ejemplo y creo que ellos mismos ya saben el por qué. Pero cuando lo hace el vecino todo es muy bonito..

  • OMG

    jajaja con que te drogas loquita? ¿quien dijo que yo era fan de la madonna? aunque la prefiero a tu gargola acabada, la madonna le da mil patadas y trapea el piso con ella, lo que dije fue por las estupideces que dices constantemente jajajaja, pero ni te enteras xq vives gargolizada por el engendro narigón y de mal gusto lazy guarcha.

  • Harper

    Mira quien habla, la reencarnación de Shakespeare, ignorante tu que no tienes otra cosa que hacer que estar pendiente de cada publicación de la Reina Madonna para atacarla, que culpa tiene ella del fracaso de la flopera lady caga??

  • Dirrty Boy

    Esta mujer es republicana de closet al igual que Taylor Swift (pero la Swift es mucho más inteligente al callar al respecto de toda esta situación). Siempre lo he dicho, Taylor es de lejos la popstar más lista de su generación y siempre logra salirse con la suya.

  • Dirrty Boy

    Eres muy iluso al pensar que Britney seguirá en los reflectores a los 60.

  • Inc.

    Uso la provocación sexual al inicio, a cual mujer no le gusta sentirse admirada físicamente?
    No sé exactamente que quieras decir con “pretende ser un objeto” eso lo entiendo como un producto, un producto es alguién que no aporta ideas al proyecto y ella siempre participó en sus producciones…

    No comenzó como empresaria, ya que en esos tiempos se necesitaba meterse al negocio por medio de alguién mas, pero desde su tercer disco ella tomó la riendas de su carrera, ser un objeto o producto es que ni tengas desición de tus propias canciones y te digan que hacer…lo sexual que maneja Madonna ya es parte de ella de siempre.

    Ser un objeto, pues, sus canciones en el inicio siempe fueron muy bien recibidas, muy por encima de si era o no un objeto, las publicaciones con las que la querían chantajear le ayudaron en vez de afectarla, y ni aun asi se quejo ni desapareció, los criticos y prensa le daban medio año y a Cyndi le apostaban mas y mira …

    https://uploads.disquscdn.com/images/3a4ab9a21e0712ef07f94ff5df613c051c9e0485c41f825d7279185b82c582d5.jpg

  • Edwin Borrero

    La casa blanca ha mandado a volar Vietnam, Irak, Afganistán, Alemania y Japón.

  • Eder Corona

    LA LADY GAGA de los 80…Se vuelve noticia sólo cuando habla de Madonna :3 y fue un discurso fuera de lugar y arriesgado pero que tuvo gran repercusión…Como todo lo que hace Madonna :3

  • Eder Corona

    Cindy Gaga, Lady Lauper… Su punto en común es que son relevantes gracias a Madonna :3

  • Edwin Borrero

    Desde cuando grabar un disco de versiones de rancias archiconocidas cancioines country se puede considerar como algo arriesgado?

  • Edwin Borrero

    Yo tengo y he escuchado todos sus discos y la verdad tiene truñacos. Nunca logró superar su peak creativo de los primeros discos. Es la Gaga de los 80. Ah y Detour es un disco mediocre de mercailloa

  • Edwin Borrero

    El disco debut de Madonna salió meses antes que de Cyndi. Para cuando sacó Girl M ya había sacado everybody Burning Up y Holiday. Tu argumento queda invalidado

  • Daniel Corpas Martin

    Madonna sabe que en Estados Unidos no hay libertad de expresión, le han machacado mucho a lo largo de su carrera y siendo tan inteligente podía hacer hecho un gran discurso… Pero es Madonna y siempre busca polémica.
    Entre ella y Cyndi, creo que todo fue por sus discográficas, al final son trabajadoras, si das dinero estupendo y si no, te arruinan tu carrera. Muchos artistas como Prince, George Michael estaban en contra de sus discográficas y denunciaron la explotación que sufrían. Madonna con Erotica no lo pasó muy bien, y después de ese flop tuvo que hacer lo que le pidió la Warner. Y Cyndi no quería que la manipulasen y se bajó del carro del éxito. Hizo lo que quiso.

  • No sobrevivió a la prepotencia ni al botox…

  • Kcir Zelevalliv

    y esta quien es? no la conozco!

  • Kcir Zelevalliv

    Madonna reina unica del pop!! diosa de generaciones, esta estupida de pelo rosa no la conoce ni su madre!

  • IX

    Si pones de ejemplo justo eso pues mira. xD

  • IX

    Venga venga, reza a tu diosa Madonna y vete a dormir, guarra!!

  • IX

    A mi At Last me encanta, y es del 2000 y pico, al igual que Bring Ya to the brink. Me parecen discos geniales. No son un True Colores o un She’s so unusual, pero repito que para mi están muy a la altura.

  • Justipop

    Perdona, pero Britney tiene colaboraciones igual o más exitosas que las de Christina: “Scream&Shout” con Will.I.Am fue un pelotazo mundial y nº2 en Billboard, y “S&M” con Rihanna fue Nº1 en Billboard en la versión a dueto con Britney. Christina ha tenido un nº1 con Maroon 5 y su colaboración con Pitbull fue exitosa aunque no pasó del nº8 de Billboard, pero ella sola no se ha comido nada.
    Contando las colaboraciones en los 2010, Britney sigue teniendo mucho más éxito que Christina.

    En el Hot 100 Singes:
    – Britney: 2 Nºs1, 7 Top10 y 9 Top20
    – Christina: 1 Nº1, 2 Top 10 y 2 Top20

    Y en álbumes igual: Britney 3 Top 5, y Chistina sólo 1 Top 5

    Britney – Famme Fatale (2011): nº1 en Álbumes
    – Britney Jean (2013): nº4 en Álbumes
    – Glory (2016): nº3 en Álbumes

    Christina – Bionic (2010); nº4 en Álbumes
    – Lotus (2012): nº7 en Álbumes

    Eso en cuanto a ventas… En cuanto a shows Britney hizo una gira mundial muy exitosa (Famme Fatle Tour, 2011) y su residencia en las Vegas (Piece of me) lleva 3 años siendo un éxito absoluto…y eso que ya ni canta en vivo una sola nota y ya no baila ni la mitad de la mitad de bien que antes, y aún así llena todos los días en las Vegas.

    Te puede gustar más Christina por supuesto (A mi me gustan algunos artistas que son poco exitosos y venden poco, por ejemplo a mi me gustan las All Saints, pero no por eso puedo negar que el exito de las Spice es mil veces mayor que el de ellas y que siempre han estado a su sombra) pero no se puede negar la verdad de que tanto en la década pasada como en ésta de los 2010, incluso contando con las colaboraciones de ambas, Britney ha tenido mucho más éxito que Christina, que siempre ha estado y estará a la sombra de Britney, igual que Cyndi Lauper sigue a la sombra de Madonna 30 años despúes.

  • Mia Dha

    Amor, eso se llama estar vigente, para nadie es un secreto que Madonna tiene su edad, pero siempre es noticia, no como la mujer esta que solo tu sabes quien es. Besis a tu odio queridita.

  • MARDEBERING

    y acaba de contar

  • Alejandro

    Y eso exactamente hace que christina esté siempre a la sombra de britney ? En serio piensas que la Aguilera y la britney son lo mismo ?

  • Edwin Borrero

    Dos discos mediocres destruidos por la critica. Bring ya to the brink es el único disco con música original que ha grabado en los últimos 15 años.

  • Edwin Borrero

    Casi todos sus discos, desde el de Navidad, pasando por At Least, su disco de versiones acústicas, hasta los últimos dos son versiones. Todo lo opuesto a “discos arriesgados”

  • IX

    Podría seguir, pero aquí las caretas que vais de entendidas de la música dejáis bastante que desear.

  • IX

    A mi la critica me la puede comer un ratito. Tengo opinión propia.

  • Justipop

    Por supuesto que no son lo mismo:

    Britney es realeza del pop, es icónica, es legendaria, ha sido la artista más vendedora y la que ha definido el sonido pop de la década de los 2000, igual que Mariah hizo en la decada de los 90 y Madonna en la década de los 80.

    Christina en cambio es solo una cantante más del monton, con un buen chorro de voz ,eso sí (Pero vamos como Rosa López, Leona Lewis y tantas otras concursantes de talent shows) que siempre ha estado a la sombra de Britney sin lograr nunca ni la mitad de éxito que ella.

    Y la comparación viene porque la misma acritud con la que habla de Cyndi de Madonna en este video, es con la que ha hablado Christina de Britney muchas veces. Se les ve envidia y resentimiento, por haber quedado regeladas en exito y popularidad: Y para muestra este video de Christina Aguilera del 2004/2004 cuando le preguntan que le ha parecido la colaboración de Madonna con Britney en “Me against the music” y si a ella le gustaría hacer una colaboración…y mirad como responde la envidiosa segundona…

    https://www.youtube.com/watch?v=STqZYFFPqZU

  • Justipop

    – En los 80 Madonna fue la mejor, compitió con Cyndi, con Janet, con Whitney, con Kylie y ella fue la ganadora indiscutible en cuanto a éxito, ventas y conciertos (en cuanto a gustos allá cada quien, pero en cuanto ventas, impacto, y popularidad es algo objetivo que Madonna fue la gran triunfadora de la década).

    – En los 90 Mariah compitió con Celine, con Alanis, con Toni Braxton,

  • Inc.

    Lo de Prince y George Michael fue por reclamos de autoria de sus canciones, ellos producían y escribían sus discos y la ganancia y derechos no eran equitativos, ellos eran dueños de sus productos y no como sucede hoy en día con los nuevos artistas.

    Lo de Cyndi en la compañia de discos le dejaron ser la creadora de su siguiente disco (a night to renember), ya que ella no quería seguir haciendo pop tan comercial, le tomaron la palabra diciéndole que hiciera su propio “Graceland” (haciendo referencia al disco de Paul Simon) y el resultado no fue lo que esperaban, pero a partir de ese disco ella siguió produciendo su material.

    Con Madonna y “erotica” fue una revolución en su tiempo, traia su libro SEX, la película “body of evidence” y su disco, todo en un mismo tiempo y se le fueron emcima, aun asi el disco y canciones del mismo tuvieron moderado éxito y llegaron a certificar, la compañia que dices le exigia no pudo ser asi, ya que en ese tiempo era ella la dueña de la franquicia “Maverik” por lo tanto en ese momento ella era su propio jefe.

  • Alejandro

    Se te va la olla … que tiene que ver Madonna con christina aguilera ? Ves como se te va … por favor que christina cuando podría haber estirado el chicle saco stripped por el amor De Dios … que coño tiene que ver eso con nada que haya hecho britney ? Se te va la pinza . Britney y christina no tienen nada que ver . Te lo repito !
    Si en tu cabeza si pues no tenemos la culpa los demás !
    Las dos ” cantan ” y casi siempre son rubias , salieron a la vez y con un estilo muy similar ( que una dilapidó en 2 años ) y la otra lo estiro 15 . Punto no tienen más similitudes .

  • Alejandro

    De verdad háztelo mirar , christina aguilera siempre fue una perra odiosa , decir la tamaña idiotez que dices de ese vídeo del 2003 en el que Aguilera estaba en máximo apogeo gracias a stripped mucho más que britney) y que decir de Madonna que estaba en plena ostia por american life y soltar la chorrada de que le tenía envidia y que era una segundona ( eh hello ? … de verdad en que mundo vives ?

  • Joanne

    JAJAJAJAJA claro que sí guapi!

  • Joanne

    ¿Qué pinta Lady Gaga aquí? A mí el discurso de Madonna ni me parece mal ni bien, sencillamente me la suda pero no sé a qué viene esta soplapollez.

  • Joanne

    No podía esperar menos de ti. Unas siendo noticia por BOCAZAS y otras…

    https://uploads.disquscdn.com/images/449683b614d1ccd57c794763d1e94e69364cac0b8921046d2ba9457f073e28f5.jpg

  • Joanne

    Ha sobrevivido, eso es, ésa es la palabra de lo que hace actualmente o mejor dicho desde 2008, desde la sombra no sólo de Lady Gaga sino de muchas otras. Intentar sobrevivir como puede e intentar colar algún single que supere al menos a los singles de The Fame jajajajaja. Buena suerte y espero que disfrutéis ambas el 5 de febrero.

  • Joanne

    Que sea la Reina del Pop no quita que a veces se le diga que la ha cagado.

  • Joanna

    Tu me estas hablando de su carrera como solista y yo de sus carreras musicales en general. Cuando Madonna tocaba con su grupo, Lauper ya había publicado un disco, con más o menos ventas pero ya estaba allí…
    Así que mírate bien que es lo que quieres invalidar.

  • RAMERITA

    Hola, perrita. Lástima que la tucana esponjada ni siquiera pudo sobrevivir al flop, por eso Juana ya quedó enterrada de todos los medios. A como están las cosas y gracias a que le censuraron su show, claro que disfrutaré viendo cómo se hunde más ya que es lo único que sabe hacer. Hay, tan ridículos sus críos como siempre

  • Joanna

    Una esta vigente por hablar de pollas( a parte de sus tours)y la otra lo esta por las giras que hace con un conjunto de artistas…que tu seas lo suficientemente ignorante como para no saber mas que de Madonna, dice mucho de tu fanatismo y odio hacia los demás artistas.
    Se cree el ladrón que son todos de su misma condición. Saludos amor!!!!

  • RAMERITA

    ¿Qué no le habian cambiado con, por ejemplo, Tove Lo? Que ella entregó un disco de hits a la altura y daría un muy buen espectáculo.

  • Joanna

    Si una mujer o hombre,se pasa el día haciendo insinuaciones sexuales para venderse como producto, no esta convirtiéndose en un objeto? a eso es a lo que me refiero. si lo quieres camuflar como que las mujeres necesitan exponer tanto su sexualidad para estar felices con ella y que todos los hombres las miren y las mujeres las envidien para más tarde quejarse de que los hombres las tratan mal y hay mujeres que las repudian por ser tan libres y blablabla….
    yo no pienso así.

  • Joanna

    venga!!!! vamos a justificarlo todo solo porque la reina ha vomitado gilipolleces!!!!!
    Cuando se esta en contra de la violencia, se esta venga de parte de quien sea.

  • Joanna

    QUE BUENA FOTO!!!!

  • Joanna

    Como el de 2015 que su mejor actuación fue en el momento croqueta de Vogue…porque para lo demás, sus pasos de baile se vieron bastante regular a parte de que casi se cae, por no mencionar las críticas a la peineta de una de esas raperas que no pudieron ayudarla a subir el rating por encima de la SB donde actuó Katy Perry. En fin…..

  • Joanna

    Eso de loca no deja de ser el adjetivo preferido de los machistas…

  • Joanna

    te he dicho que hoy ha hecho tan buen día?

  • RAMERITA
  • RAMERITA

    Nada supera al ridículo de actuar en bares de mala muerte enseñando las tetas caídas el año pasado. Nada

  • Joanna

    Que no es la única mujer en el mundo eh? incluso hay de más guapas y sin recurrir al bisturí.

  • Joanna

    esa promoción estuvo muy bien y para lo pequeños que eran los locales se lo montó muy bien. Vosotros os creéis que el mundo del espectáculo es como lo vive Madonna y los que no ganan sus cifras son unos flops… Menuda ignorancia la vuestra…

  • RAMERITA

    Te concedo la razón, todas son más guapas que lady urraca

  • RAMERITA

    Peor vosotros que creéis que lady payasa es buena en todo lo que hace, menudo fanatismo…

  • RAMERITA

    Coincido, la superstición no discrimina edades y ni siquiera ideologías. Cuestión de abrir la mente y de racionalizar…

  • Joanna

    No, si nos gusta lo decimos, pero eso no es pensar que caga oro.
    https://youtu.be/zcHLrSkp5qw

    para tu corazoncillo hater

  • Joanna

    Claro que hay mas guapas que Gaga y por supuesto que Madonna. incluso de más mayores que esta…

  • RAMERITA

    Pues ella hace lo que mejor le funciona a cualquiera, ser hipócrita (y mira que en eso es muy buena). Lista pues será, pero si se sale con la suya es más por sobrevalorada y endiosada

  • Edwin Borrero

    El mayor grupo terrorista se encuentra en la casa blanca, no veo ninguna gilipollez en el discurso de Madonna, la verdad.

  • Edwin Borrero

    Madonna también había incursionado en varias bandas musicales antes de firmar contrato con Warner. “Mas o menos ventas”… menudo eufemismo, el disco de la banda Blue Angel (también llamado así) no lo conoce ni el tato y nadie en su momento lo compró. Dudo mucho que Madonna estuviera pendiente del lanzamiento de semejante bodrio desconocido

  • Edwin Borrero

    Claro, no soportas que Juanna tenga peores críticas que Rebel Heart. Menudo aborto de disco, por cierto

  • Edwin Borrero

    Enhorabuena por ti (y por ella, ya tiene un comprador más)

  • IX

    Claro, no duermo por las noches. Si es que los fans de Madonna no podéis tener menos luces. Aceptad que hay gente que le gusta más cualquier otro artista que vuestra Madonna. Y no es que me importe, pero Joanne ha recibido en su mayoría criticas positivas. Vive con ello.

  • IX

    Ya, ve y cómprale tú a Madonna su “Bitch im Madonna”. Pura creatividad. Jajaja

  • david israel

    ay si como nuestra sirena de aguas negras gaga vas a decir?

  • Joanna

    la ceguera a causa de tus aguas residuales no te deja ver lo que he puesto más abajo…
    aun así, que buen díaaaa….

  • Joanna

    Madonna no sacó ningún disco con su banda, Lauper si. Y este album fue re+lanzado posteriormente. Las ventas fuero mejores fuera de EE.UU, pero se consideran ventas. Además que giras hizo madonna antes de ir por libre? porque Lauper ya concedió una en 1979 y finalizó en el 81…
    Madonna esta pendiente de todas las popsTars porque quiere mostrar su supremacía,superioridad,estar continuamente por encima de ellas y se adjudica sus estilos para decir que son originales. A buena maestra eligió Gaga…

  • Joanna

    Eso de le pegué porque me tiró del cabello es de niños de cinco años. No me vengas con excusas para defender a Madonna porque ni una cosa ni la otra están bien.

  • Joanne

    La que hay dentro de la foto que lo vale :P

  • Joanne

    Maravillosa la Stefani.

  • Carvey

    Parece una carátula VHS de porno freak.

  • Joanne

    Nosotros lo reconocemos pero esta cuadrilla no, todo lo que dice Madonna es perfecto y maravilloso al 100%, nunca se equivoca y es lo más hermoso del universo jajajaja. La Ramerita esta huele a trol o es muy tontito/a.

  • Joanne

    Jajajajajajajaja

  • Edwin Borrero

    Cuanta estupidez mencionas, ésta es mi favorita:

    “Las ventas fuero mejores fuera de EE.UU” Dime en qué chart apareció ese disco, anda. ¿Cuánto recaudó esa gira? ¿por dónde pasó? ¿cuántos asistieron? digo, para que al menos sea creíble eso de que Madonna andaba pendiente de un grupo absolutamente irrelevante y desconocido por el mundo.

  • Edwin Borrero

    tan creativo como el video de Millones de Fracasos

  • Edwin Borrero

    No tiene mejor promedio en metacritic que Rebel Heart, tú vive con ello. Pobre mujer, cuarto disco de estudio y no puede llegar al millón

  • Edwin Borrero

    Sí, porque usar una metáfora es lo mismo a abusar de millones de personas, exigir el 20% de aranceles a una decena de país. Igualito.

  • IX

    Al millón va a llegar, otras se tiraron un año entero para lograr eso y ella sacó disco hace unos pocos meses. Y oye, la veo PREOCUPADÍSIMA por su ventas. Ah no, que está a nueve días de actuar en la Superbowl. Cosa que otras tardaron 30 años en conseguir actuar en un evento así. Jajaja

  • IX

    Si si mucho fracaso pero la,canción ya ha vendido más que cualquier single de Rebel Flop

  • Edwin Borrero

    Ridículo sería si no lo lograse, si la mujer apenas tiene como 30 años. Ni siquiera pudo oler el top 20 del chart mundial. Un fracaso descomunal tanto en UK como en Estados Unidos pese a que lo promocionó hasta el cansancio.

  • Edwin Borrero

    O sea que sigue sin vender un millón? estamos hablando de sólo 8 años de carrera. MDNA, 30 años de carrera, vendió un millón en semanas.

  • IX

    ¿Con qué disco exactamente?
    Gaga vendió casi dos millones mundialmente con Born This Way en una semanita. Y ARTPOP creo que en tres semanitas ya pasaba el millón también. Madonna ha vendido muchos discos, pero influye mucho la época, que por ese entonces vendían millones de copias pues cualquiera prácticamente. Su último pelotazo fue el Confessions.

  • Mia Dha

    omg! cuan vieja pareces, no te imagino como joven , cuantos años tienes realmente 60? jijiji. x cierto besis a tu acabada idola gaguis ;)

  • Mia Dha

    Uy! cuanto odio x madonna veo en esa mujer joanna, la dejas sin argimentos, pobresita, su mayor pesadilla debe ser Madonna, no se que culpa tiene ella de que el flop siga la carrera de la tucana.

  • Tiene razon cindy lauper

  • Joanna

    Más que odio es realismo…
    No me interesa lo más mínimo la música que escuches, pero para mi sigues siendo un amor de ignorante y veo mucha impotencia en tu orgullo de hater ya que Gaga no pintaba nada en el tema.
    Tengo pareja, una relación más que estable. Mi edad no te interesa pero no llego ni a la mitad de 60.
    Salgo todos los días y por suerte a mi alrededor tengo el aire más limpio que nadie pueda respirar en su vida,no como tu que se te ha quedado la polución en esa cosa que se supone que es el cerebro.
    Por cierto, no seas tan machista, las mujeres no necesitan a un hombre para ser felices, aunque a lo mejor hablas por tu propia experiencia, ya te dije, se cree el ladrón…lo que puedes hacer es preguntarle a tu tía sobre la cultura popular de su época y aprender de ella algo más. Ya sabes, dicen que el saber no ocupa lugar…

  • Inc.

    No confundas libertad con libertinaje, te lo vuelvo a repetir, una hombre llega hasta donde una mujer lo permite, por ejemplo, el usar bikini en la playa no es invitación a sobrepasarse con ellas, existe el significado de respeto, eso es la igualdad que ella pide, el pensar que nunca se estará a la par por represión, es lo que no ayuda a evolucionar, todo esto se resume a que aun sigue adelantada a su tiempo, hacer cosas que aún le molestan hasta a el mismo género por pensar que las degrada…

  • Joanna

    Eso no fue ningún tipo de metáfora. por cierto sabes que es una metáfora?
    Estoy de acuerdo en que no debe tomarse literalmente, pero la ha cagado y en contra de la manifestación a la que ha perjudicado. y como no ya ha salido Trump a hablar sobre eso…
    Esta claro que no están el mismo grado el abusar de la gente pedir impuestos escandalosos, pero de que habló Madonna en su discurso? de pollas, de joder y de bolar la casa blanca…en fin que si tu estas a favor de su discurso me parece bien pero yo no, me parece inmaduro y sobre actuado como la mayoría de comportamientos que tiene últimamente en sus declaraciones.

  • Inc.

    Si no has escuchado el ultimo comunicado de Madonna eso dijo, que mal interpretaron lo de “volar” si ya esta aclarado, porque se cuelgan de algo que no va a suceder?

  • Joanna

    Pues por lo que sé consistió en 68 espectáculos, no sé las localidades pero ya te las pondré en cuanto lo encuentre, tranquilo. Y si madonna siempre ha estado expectante a lo que hacían las demás. al principio de su carrera debió ser a petición de manager y productor,pero mas tarde la copia va completamente a su cargo.

  • Mia Dha

    guao, no te ofendas, pero descargas todo tu odio en mi, no tengo la culpa de que gaguis sea toda una flopera, no me gusta ella, su primer disco que no es su primer disco sino el 2do. lo tengo y lo escucho a veces, pero después de ese escuche los demás y no me gustaron, soy sincera, que te puedo decir, pero me descalificas porque no me gusta la música de ella, y peor me insultas, no voy a ser grosera contigo por tu edad te voy a respetar, pero igual deberías hacerlo con toda la gente que odia a la gaguis, que son muuuuuchos, el mundo no gira alrededor de gg, aunque parece que el tuyo si, tanta defensa de parte tuya me hace pensar en que eres una fanática enfermiza, por esta razón no te responderé mas, sufres y se nota bastante, te borrare de disqus , para evitar que te enfermes mas, recomiendo que hagas lo mismo conmigo, muchos besos y toda la buena energía para ti querida Joanna.

  • Joanna

    sí, lo he leído. hace unas cuantas horas además.
    a ver, por más que no vaya a suceder ella debería de haber dado un discurso más racional y que no sea tan censurado. si tus intenciones son llegar a los demás, de que te sirve hacer unas declaraciones que dejan de emitir en televisión y que dejan en mal lugar a la manifestación a la que representas. Esta mujer esta mal acostumbrada. ha querido ser la guerrera solitaria, pero aquí, contra la misoginia marchamos todas, en conjunto, se trata de igualdad. en esa manifestación, es una mujer más, pues que lo respete

  • Joanna

    EEEEHHH? pero que paranoya te estas montando? no te descalifico porque no te guste Gaga. es mas empezaste tu a hablar de ella sin ni siquiera mencionarla….ni me molesto en contestar a quienes la llaman gargola y blablabla, pero pobre del que diga de madonna que es una vieja pasa…parece ser que para ti si que gira en torno a gaga. en la sopa de letras de tu plato, solo escribes su nombre y sus motes…
    No borro a nadie, porque eso es de niñatos y si te ofendes es que en algo acerté. No me importa que hables de mi edad, a todos nos llega la vejez estamos los que la aceptamos y los que como tu la repudian.
    Saludos para ti también mi inmadura ignorante favorita!!! ;D

  • Joanna

    Pues mira, tanto el discurso de Trump como el de Madonna son grandes muestras de libertinaje.

  • Joanna

    Y por desgracia hay muchos hombres que van bastante más allá de lo que se le permite.

  • Joanna

    Como alguien como tu puede hablar de odio? Si quisiera matar a Madonna o la quisiera ver jubilada,esos sería odio…comprante un diccionario y aprende, ignorante.

  • Justipop

    Perdona, Stripped fue la respuesta de Christina a Britney. Su Diiirty fue la respuesta de Christina al Slave 4 u. Pero mientras una muestra una sensualidad natural y ser una magnifica bailarina y gran interprete, la otra solo demuestra lo barriobajera, lo gritona que es y la poca personalidad que tiene. Es como si hubiera pensado, “ah, que Britney se pone sexy, pues yo voy a ser más calentorra que ella. Pero Obviamente no lo consigue y sigue a la sombra….hasta en el momento beso con Madonna quedó a la sombra de Britney…
    Por no hablar de Lotus, parece que después del exitazo que tuvo Britney con “Famme Fatale” (Album nº1, y 3 singles Top10) Christinita pensó, voy a llamar a Max Martin para tener el mismo exito que Britney… Pero aunque contrate a Max Martin o al productor que sea, nunca va a tener la estrella, el carisma ni el exito de Britney…. Siempre será la sombra gritona de Britney, la versión barata, chillona, bajuna de Britney, siempre con menos éxito y a la sombra…
    Este descarte de Britney debería estar dedicada a Christinita Aguilucha,
    https://www.youtube.com/watch?v=98btiS2cKas

  • Inc.

    …y entonces que? La lapidamos o como?..lo dicho dicho esta, la aclaración también, que mas pueden pedir los “haters”?

  • Inc.

    Joanna, no puedo creer que contestes cada provocación, a ti te tenía como la mas centrada de los seguidores de Gaga…

  • Joanna

    Creo que mi respuesta está más que justificada y más cuando me ataca directamente, no tiene nada que ver con Gaga ni con Madonna. Me acusa de defender a Gaga cuando ni siquiera empece yo con el tema, siento si te defrauda pero desde luego al que me ataque personalmente le voy a contestar y para nada pretendo ser la más centrada, a lo mejor fue que te creaste una expectativa que se aleja de la realidad, quién sabe. Yo pensaba que también eras el más centrado y hace unos comentarios me decías que si me burlaba de Madonna y su edad, poniendo fotos cuando eso no era para nada cierto. Pensaba que no eras como los otros que insultaban a las otras artistas y por ahí hay comentarios tuyos, que si la gargola por aquí gargola por allá. Expectativas, lo siento.

  • Alejandro

    😂😂😂😂😂😂 Jajajajajaja me parto ! Chico ya después de esto no se puede decir nada más .

  • Joanna

    No se por que creo que nos entendemos pero siempre vamos por distinto lugar…
    Que no soy hater de Madonna, que critico sus palabras no a la persona. que si hubiese sido Gaga diría lo mismo a parte de que pienso exactamente lo mismo de como se venden la mayoría de popstars.
    No quiero que la lapiden quiero que entre en razón, que tiene el coeficinte intelectual lo bastante elevado como para lucirse de verdad.
    Es más esta mañana he buscado las noticias de Madonna para ver si había pedido disculpas o no. Sinceramente esperaba que no lo hiciera porque entonces sí que huviese quedado fatal. pero para otra que se pre`pare otro discurso, nada más.

  • Joanna

    El terrorismo no hay que vencerlo con violencia. Ya te lo dije antes.

  • Joanna
  • Joanna
  • Randy Marsh

    No sobrevivió a su acento británico de monty pyton

  • Randy Marsh

    La actriz francesa Isabel le huppert tiene 64 años y luce mejor y sin botox

  • Inc.

    Lo de “gárgola” fue provocado, en epocas que discutia con “perrosucio” y sus docenas de nicks, ya no lo he hecho porque no llegamos a nada, hay gente con quien si se puede tener una sana discusión o intercambio de opinión (tu eres una de esas personas) pero también he dejado de contestar a gente con la que sé que no llegaremos a nada, hay que ubicar y según como lo digan, según si vale la pena o no contestar, si te lo digo es porque sé que te has dejado llevar, y lo peor de todo que es en un articulo donde el tema no era de Lady Gaga, aunque lo hayan mencionado es solo provocación y sé que tu no eres asi.

    Recuerda que solo se le aclara a quien vale la pena, y aqui no se puede tomar personal los insultos ya que no nos conocemos y un insulto de un desconocido no nos define ni nos tiene porque afectar (consejo).

  • Dirrty Boy

    Se sale por la suya porque sabe usar todo a su favor, ser blanca, ser rubia, ser alta, ser mujer, ser campirana, aunque su padre sea millonario, en fin. Ha sabido hacer las cosas y usarlas a su conveniencia, es muy pero muy inteligente y no puedo esperar para ver lo que hará después de todas las controversias del año pasado. Estoy seguro que les volteará la jugada a todos.

  • Edwin Borrero

    Cómo puede copiar algo que no existió antes de que ella saliera? Sólo el vídeo de Burning Up salió casi con un año de ventaja con respecto a Girl Just Want To Have Fun. Argumento inválido

  • Edwin Borrero

    debe joderle y mucho que Juanna sea tremendo fracaso comercial

  • Edwin Borrero

    Sí, y en 8 años de carrera Flopga es incapaz de vender un millón a meses de salir. A 30 años de carrera, MDNA ya vendía esa cifra en sólo semanas. Born this way sólo tuvo el hype de la era pasada, recuerdo muy bien que ya luego los singles era cada vez más y más irrelevantes y jamás pudo igual el éxito de la etapa The Fame/The Fame Monster. Ya hablando de eso, el último (y único) pelotazo de Flopga es su debut, por mucho que te joda.

  • Edwin Borrero

    Ah sí, y no cualquiera vendía esos millones. Cyndi Lauper dejó de vender más de 7 cifras tan pronto como en su cuarto disco, A Hat Full Of Stars luego del fracaso del tercero, A Night To Remember, que pese a que logró un top 10 en ambos lados del atlántico (I Drove All Night) no capturó la atención de prácticamente nadie. ¿A que eso te recuerda mogollón a Gaga con su ARTPOP y Joanne?

  • IX

    Yo ARTPOP nunca lo he visto como un fracaso. Fue un disco machacado por la prensa y mal promocionado, como mucho se le puede llamar fracaso a eso. Pero vendió bastante bien (611k copias en au primera semana) y consiguió colocar a Applause en un muy buen #4 en Billboard, sumando cinco millones de copias. Al igual que Do what u want, que despachó 2.5 millones sin vídeo.
    Y Joanne no es un disco radiable en general, no tiene sonidos que estén de moda. (Como mucho Dancing in circles) y ha apostado por un sonido más clásico. Sin embargo, al igual que con Cheek to Cheek, logrará vender más de un millón de copias y si todo va bien después de la Superbowl, cuando el disco cumpla un año rondará los dos millones.

  • IX

    El último pelotazo en cuanto a álbumes de Gaga es Born This Way. Que ha vendido 7 millones de copias a nivel mundial, ha vendido una muy buena cantidad de singles.

    #1 Born this way (album) +7 millones

    #1 Born this way. +9.2 millones
    #10 Judas +2.6 millones
    #3 The edge of glory +5.5 millones
    #6 You and I +2.6 millones
    #26 Marry the night +1.2 millones

    Conclusión, +21.1 millones de singles vendidos.

    Mastica mucho esa rabia, ya hay que ser paleto para negar el exitazo que tuvo ese disco. ¿Pero que se puede esperar de un fan de Madonna?

  • Harper

    hahaha le distes hasta en el carnet de identificación, leyendo los comentarios de los monstruos quien puede negar que están locos? pobresillos, sufren cada vez que hablan mal de la madre monstrua , psiquiatra con todos ellos, haces bien en no responderles y bloquearlos, no pierdas el tiempo, su locura puede ser contagiosa.

  • Harper

    Por favor! y todavía crees que algún litlle monstruo puede ser centrado? hahaha, nunca creí escribir esto pero prefiero al perro sucio, era mas divertido, no como estos locos que necesitan ayuda psiquiátrica urgente, apuesto que pasan el día entero leyendo cada pagina web donde aparece alguna noticia de lady cagarruta para defenderla, que patéticos!.

  • RAMERITA

    Who?

  • Harper

    Es la actriz nominada al oscar 2017 por la pelicula Elle, no le hagas caso es otro saboteador totalmente enojado por el fracaso de la tucana y que quiere pagar los platos con Madonna.

  • Randy Marsh

    Mas bien de porno scat con travas

  • Randy Marsh

    Creo que es lo único con lo que coincido

  • Dumblonde/Forever BØY

    Cyndi Lauper, la sombra de Madonna.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Tu con tu cara de indio retrasado seguro que no te cogeria ni tu mejor amiga y ni por lastima.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Tell’ em bby!

  • Dumblonde/Forever BØY

    A ver.. esta es una noticia de Madonna.. ¿Que mierda haces aqui? luego somos nosotros los que buscamos pelea… Eres tan 2012. Sigues sin superar a Madonna :)

  • Dumblonde/Forever BØY

    Madonna no flopeo con su tercer album :/ y mi idola es la unica leyenda que sigue vendiendo albums, Gaga en 10 años estara mas olvidada que Cyndi Lauper o Barbra Streisand.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Pues yo soy fan de Ariana Grande y de Madonna y tengo 25 años.. no generalices. Conozco a personas de 14-15 años que aman y siguen a Madonna a muerte es mas… han usado todo su dinero y se han sacrificado para verla.. no generalices ;)

  • Dumblonde/Forever BØY

    Y solo es conocida por una cancion.. Como Cher.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Rebel Flop como tu le dices ha vendido 1.5M siendo la unica leyenda con buenas ventas. Y si Madonna no tiene exito con singles es por su edad pero ni lo necesita, le sobran #1’s. Dime algun top 10 de Gaga de esta era.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Sigue siendolo, es la unica leyenda con buenas ventas, Gaga nunca lo sera :/

  • IX

    La sombra de Madonna con el doble de talento y carisma.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Cagarla la ha cagado, es un ser humano. No va de santita como la idiota a la que sigues. Que aparte es una estafadora y una asesina, otra Clinton.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Jajajajajajajajaja sigue soñando.
    https://pbs.twimg.com/media/C3RITw1WEAAlJbx.jpg

  • Dumblonde/Forever BØY

    Madonna aplasta a esa one hit wonder cari. Es una leyenda, la reina del pop. https://pbs.twimg.com/media/C3RJXPbWcAEQksv.jpg

    Aunque te duela :p

  • Dumblonde/Forever BØY
  • Dumblonde/Forever BØY
  • Dumblonde/Forever BØY

    Los fans de la Gargola se ponen del lado de Cyndi para hatear a Madonna, que triste. Siempre hacen lo mismo.

  • Inc.

    He hablado con Joanna y se me ha hecho mas centrada de todos los seguidores de Gaga hasta ahora, o al menos tiene mejores argumentos, a ella si le agrada sanamente Lady Gaga (no confundir con Joanne)

  • IX

    Joder, como te has picado.
    Llamar One hit wonder a un icono de los 80 que cosechó éxitos internacionales como “Girls just wanna have fun”, “True Colors”, “Time after time” entre otros muchos (sobretodo en EEUU) es de ser un completo ignorante. Madonna venderá discos, sold outs en giras musicales y toda la parafernalia que tu quieras, pero ni se acerca a Lauper ni en lo vocal, instrumental, composición, CARISMA ni en muchas cosas más. Pon a las dos en un escenario sin toda la súper producción a ver en qué queda tu Madonna al lado de Lauper.

  • IX

    Los fans de Madonna defendiendo esa porquería de discurso propio de un niño de párvulo que da vergüenza ajena y no dice nada coherente. Que aprenda de Scarlett Johanson o Emma Watson.

  • IX

    Coherencia tiene, desde luego.

  • IX

    Claro, como vosotros estáis tan centrados… Jajaja
    La pobrecita de Cindy lauper siendo coherente y argumentando debidamente y vosotros aquí cargando contra ella porque no está de acuerdo con el “DISCURSO” de vuestra Madonna.

  • Inc.

    A las “grandes voces” por lo general las usan para cantar en homenajes y en covers, cuando le dieron el control total a Cyndi, que fue lo que paso?, le sirvió de algo todo su talento?, no hables si solo es por tu odio a Madonna, por mas que le busques usando a alguien que no es Gaga llevarías las de perder en cuestión de éxito…

    Y tu eres uno de los primeros en quejarte cuando se escribe algo que no es de tu agrado en articulos de Gaga, “coherencia” es lo que deberías buscar en el diccionario

    https://uploads.disquscdn.com/images/1a94c6826bf4a85b23edb051f30ff72bcde06777d7301b3ed58210a722d02dbf.jpg

  • Harper

    la lady puerca pronto saldrá del top 10, ni sus 300 show le sirvieron de mucho, cuanto hará esta vez 1000?

  • IX

    No estoy hablando de éxito, estoy hablando de talento. Creo que te confundes.

  • IX

    ¿Qué tienen de malo los homenajes? Igualmente, si te preguntas de qué le ha servido tener talento, pues que ha sido reconocida y premiada como compositora, cantante, actriz y como uno de lo mayores iconos musicales de los años 80.
    Y hace casi dos años fue reconocida y galardonada como Icono contemporáneo.

    Y el éxito comercialmente hablando, pues ha vendido más de 70 millones de discos, cosechando éxitos internacionales que a día de hoy siguen sonando.

    ¿Te parece poco?

  • IX

    Y si quieres ejemplos comerciales a parte de Cindy Lauper y Gaga, ahí te pongo a Cher, Mariah Carey, Whitney Houston o la gran Barbra Streisand.

  • Inc.

    No me respondiste, le ha servido de algo el “talento ” a Cyndi?, le ha servido de algo el “talento” a Gaga a un lado de Beyonce, Rihanna, Taylor Swift?
    Mejor voz que Gaga lo tiene Christina Aguilera, Whitney Houston y Mariah Carey, y no por eso te van a gustar mas que Gaga o si?
    Paula Abdul, Janet Jackson, y Madonna tienen mas talento que Gaga para la coreografía y no por eso te vana gustar mas que Gaga…
    Adele y Taylor Swift se ha demostrado en premios que tienen mas talento para las composiciones que LAdy Gaga y no por eso te gustan mas o si?
    Vamos que tu al hablar de talento no es algo objetivo para tu odio hacia Madonna, que representa lo que nunca podrá llegar a ser Gaga, mejor disfrútala y acéptalo, si tiene mas rating en el super bowl que Madonna, eso no la va a poner en la artista mas exitosa, si le llega a suceder algo en el show y le pase alguna tragedia, sus ventas no se dispararan como si fuera una David Bowie o Michael Jackson, no tiene ningún álbum” Diamond” en USA (donde vende mas) para poder considerarse fuerte en este ámbito.
    Ahora te digo yo a ti, buscas talento o éxito?, Madonna no es la mejor bailarina, ni la mejor escritora, ni la mejor voz. ni productora, ni la de mejores videos, ni shows en conciertos, pero domina muy bien todo eso, Gaga dice que escribe, produce, baila y prepara café, pero no ha caído en listas totalmente gracias al streaming que no la ha tratado bien, no se ha superado ella misma ni en discos ni conciertos, se acerca su presentación y en listas esta olvidada.

  • IX

    Britney Spears también ha sido exitosa, jejeje.

  • Harper

    No olvides a Ariana Grande que barre el piso con su voz a la gagarruta.

  • Inc.

    Te aclaro, los 70 millones son contando sus sencillos, en álbumes no ha llegado ni a los 30 millones mundialmente, preguntas que hay de malo en los homenajes?, eso es muy de buenas voces, Gaga tiene buena voz, no por algo se aventó un disco completo (acompañada) de covers, no tiene nada de malo, pero…Y EL TALENTO COMPO COMPOSITORA??, para que se hace acompañar con el mayor ganador de grammy en esa categoría de Jazz?…eso es seguridad?? para mi no
    I’m Breathless, Jazz, Big Band, Swing, canciones inéditas, géneros que no eran conocidos en canciones de Madonna, ventas con certificaciones, mayor duración en listas que los últimos discos de Gaga
    La de los reconocimientos musicales de los 80 fue Madonna, tal vez te refieres a Gaga en ese párrafo, pero Gaga no fue la única reconocida, Taylor, Adele, y otras tantas han sido reconocidas, puedes hablar con cualquier fanático de Rihanna o Beyoncé y te dirán lo mismo de sus artistas.
    Y si me parece poco en Gaga, ya que no se ha superado ni ella misma en conciertos, discos, premios, ventas de sencillos, etc

  • IX

    Barbra Streisand llega a esas cifras sin problema.
    Y lo de la edad me parece una gilipollez. Cher tuvo éxito con Believe y Strong Enough en el 98/99 y ya tenía una edad. Haz la cuenta, ahora tiene 70 años.
    Y respondiendo a lo de Gaga, dime tú un top 10, 50 o 100 de Madonna en BB en los últimos ocho o nueve años.

  • IX

    ¿Qué dices? Si Cher tiene Bang Bang, If i could turn back time, The Shoop Shoop song (muy popular) a parte de las ya nombradas. Vamos, que no hace falta ni tener cultura musical para conocer semejantes éxitos.

  • IX

    El año en el que competían con Cheek to Cheek era en la categoría “Best traditional pop album’ y contra Partners de Barbra Streisand.

  • Inc.

    Barbra Streisand vive del recuerdo, sus discos han sido de covers y éxitos de ella misma vueltos a grabar, acaso tiene ventas de grandes éxitos como los de Madonna?
    Lo de Cher, pues, no puedes comparar a una artista que esta involucrada en la producción contra alguien que solo canto como Cher, antes de “Believe” estaba el disco “Ray of Light” de Madonna, después de “Believe” estaba el disco “Music”, Cher ha tenido éxito después de “Believe”? y antes Cher tuvo éxito con sus discos?
    “Farewell Tour con mas de 300 presentaciones y acompañada de Pat Benatar y CYNDI LAUPER y recaudo casi lo mismo que “The Confessions Tour” con 60 presentaciones…
    Últimos 8 o nueve?…te sirven listas mundiales o locales como las de Gaga?, porque si solo vamos a locales, son pocas canciones, como “4 minutes”, “give it to me”, “celebration” y las demás ya las conoces ..pero la pregunta sigue en el aire,,,
    dime cuantas veces logro entrar Cher y Barbra Streisand en listas de sencillos o certificar sencillos hace 10 o 15 años?? ahora, dime si lograron algo mundialmente…
    Madonna certificaba en su cuarto disco, en canciones también, tuvo sus tres primeros sencillos en top 5, Gaga ha tenido algún top 10 de sus primeros sencillos de Joanne?
    Like a Prayer #1
    Express yourself # 2
    Cherish # 2
    Joanne:
    Perfect Illusion # 15
    Million Reasons #52
    QUE PASO!!??…y no estoy hablando de ventas….

  • Inc.

    Donde Tony Bennett poseía la mayor parte de premios en esa categoría, lo que significaba que tenia todas las de perder Barbra, el echo esta en que el siguiente año lo volvió aganar en la misma categoría Tony Bennett también acompañado, así que no creas que fue por Gaga, al contrario, Gaga lo uso para limpiar su imagen.

  • IX

    Te dije una vez que era objetivo a la hora de argumentar.
    Gaga no baila mejor que Janet Jackson o Beyoncé. Y Janet Jason me gusta mucho más en ese ámbito.
    Gaga no canta mejor que Aguilera o Carey. Y en esta ocasión si me gusta más la voz de Gaga, se me hace mas versátil y entretenida.
    Lo de componer te lo discuto porque eso ya es cuestión de gustos. Prefiero la manera de componer de Gaga, Florence, Björk u la misma Swift que a la de Adele, por mucho que me guste esta última.
    Gaga puede y sabe como ofrecer un buen espectáculo, sabe que podría volver con un álbum comercial de la mano de Redone y tener éxito, y ha preferido cambiar de dirección por puro gusto.
    Y su fama ya la obtuvo con The Fame/TFM u Born this way. Madonna no vendió 20 millones de un día para otro, Inc.
    Son discos que han ido vendiendo a lo largo del tiempo. Gaga ya ubica más de 180 millones de discos y singles con apenas diez años de carrera, y eso es algo que hay que tener en cuenta. Cheek to Cheek y Joanne no son discos para las radios y sin embargo han tenido cierta repercusión. Si de verdad quieres juzgar el éxito comercial de Gaga, tendrás que esperar un poco más y ver que consigue si viene con algo Pop/Dance, que es su fuerte y lo que sus fans por lo general quieren.

    Saludos.

  • IX

    Barbra Streisand vive del recuerdo al igual que el público de Madonna. No creas que la gente va a sus conciertos por el repertorio nuevo. Al igual pasa con Rolling Stones, U2 y demás. Madonna sigue sacando discos pero a la gente ya no le interesa el material que haya dentro de ellos, no sé si me explico.
    Y eso también lo aplico a Cher.
    Por cierto, si no voy mal Barbra Streisand es la cantante que más discos ha vendido en USA .

  • IX

    Cheek to cheek tuvo más éxito del esperado porque el nombre de Lady Gaga estaba allí. En la critica le fue bien y hasta hubo gira mundial. Y la gente quedó sorprendida con la voz de Gaga.
    Por cierto, Tony Bennet fue el que el que propuso la idea de colaborar. No fue algo planeado por Gaga.

  • Edwin Borrero

    jaja, o sea sólo tiene DOS eras exitosas. De ARTFLOP para acá flop tras flop

  • Edwin Borrero

    pues claro, todo lo que caga Flopga te parece un éxito aunque las cifras hablen por sí solas. Ahora resulta que ARTPOP no fue un fracaso si sudó tinta para llegar a los dos millones igual que Flopanne lo hace para llegar al millón. Repito, sólo tiene 8 años de carrera y sus discos no interesan ni al tato

  • IX

    The Fame fue exitosa
    The Fame Monster fue exitosa
    Born this way fue exitosa
    ARTPOP no lo fue, pero sin embargo ha terminado vendiendo bien.
    Joanne está por verse.

  • Inc.

    Lo que tiene que hacer Gaga es no hablar antes de lo que hará, porque crea grandes expectativas, ella es buena en lo que hace, pero en ocasiones no se puede controlar, recuerdo muy bien en su época de artpop que ya andaba muy mal, por eso su siguiente disco fue con alguien de trayectoria intachable y le ayudo, hizo que el publico se olvidara de sus disfraces y volteara a escuchar su voz, lo malo aquí es que no fueron composiciones inéditas, no dudo que ella estuviera en desacuerdo en eso, yo creo que ese es uno de sus corajes, que aun no le sueltan el total control de su carrera, eso fue ordenado por la disquera, por mas que digan que es colaboración, si Tony Bennett no es compositor ni productor, pues se supone que Gaga si, tengo entendido que Gaga no es dueña total de sus canciones y eso también la ata a ser parte de lo que diga la disquera.

    Sobre canciones si son o no para radios, en “I’m Breathless salió el tema “Hanky Panky” que logro colarse en el top 10 sin promoción ni video, certificando y siendo una canción Jazz- Swing, (géneros no manejados por ella) inédita, coescrita y coproducida por Madonna y otra persona mas que tampoco manejaba el Jazz, desde su cuarto disco “Like a Prayer” ya tenia una trayectoria hecha, si ella hubiese querido ahí se retiraba, ya era la artista de la década entonces, y aun no salía “ray of Light” ni “Music”, ni “Confessions” …

    Gaga para los 30 años ya tenia sus 6 Grammys, pero Madonna para sus 30 años ya superaba con bastante las ventas y éxito de sus discos a Gaga y eso solo en USA, ahí no se si valga mas el talento o el éxito, recuerda que Alison Krauss es la artista con mas grammy en la historia y no creo que conozcas una canción de ella.

  • IX

    No le veo nada malo a crear grandes expectativas. Con Joanne no dijo nada y en cuanto a singles no ha dado en el clavo. Millions Reasons suena bastante en las radios en USA, pero sigue sin cosechar grandes cosas. Como mucho, vender casi un millón de copias mundialmente.

  • Inc.

    El publico de Gaga no es de Jazz, tu mismo lo sabes que se le perdieron bastantes seguidores al no usar disfraces ni hacer escándalos, es malo para alguien que dice apoyarse en su talento, en su regreso tampoco es como lo que se esperaba (Joanne), tu sabes la cantidad de seguidores en redes sociales que tiene ella, las ventas de Joanne ni el streaming reflejan la quinta parte de lo que pudiera presumir.
    Tony le planeo lo mismo a bastantes artistas, no solo a Gaga, Tony es muy reconocido en ese ámbito, también se sabe que colabora con mucha gente y es solo cantante, si me dijeras que a Gaga la invitaron arriesgando en temas inéditos algún productor, creo que tendría bastante peso en los críticos, ya que no se esta colgando de éxitos comprobados y con la buena voz que tiene y con el máximo ganador de esa categoría, dime tu si no la iban a escuchar?
    Sobre su gira, pues no recaudó mas que su anterior, Gaga no se ha superado a ella misma, que es ahí donde se puede medir su éxito, y no comparándose con alguien mas, cuando logre eso, es cuando se puede voltear a ver a las demás.

  • Inc.

    Si le otorgaran el certificado platinum de Million Reasons, pero eso no es venta solida, lo mismo con los sencillos de Rihanna, que han superado el millón solo con streaming, ahorita no se si sea equiparable a éxito cuando solo eran ventas a que solo son por escuchar, el tiempo lo dirá si Million Reasons se pueda decir que es como un “You and I”…

  • Joanna

    MADRE MÍA….

  • IX

    ARTPOP llegó al millón sin pestañear y Applause despachó mas de 5 millones de copias. DWUW también vendió un par de millones mundialmente. Fue un fracaso en cuanto a critica porque se esperaba algo mas exitoso que Born this way, y que no llegó a ser.

  • Joanna

    No tengo ninguna intención de superar a Madonna en nada, pero tampoco de parecerme a ella. Esta es una noticia que habla de Lauper, Madonna y una MARCHA POR LA MUJER. nadie tiene el derecho de decirme que es lo que pinto aqui, sea hombre (como tu) o mujer. ignorante.

  • Joanna

    Que Lauper ya estaba en el mundo musical antes que madonna. y los productores son gente de mundo y de contactos…los nuevos talentos son conocidos por esos buitres carroñeros. Sabes algo de esta industria? me parece que no y eso invalida más tus argumentos que los míos.

  • IX

    Rihanna vende singles por un tubo, como Katy Perry o Taylor Swift.
    Millon Reasons tarda en enganchar al público. En Italia por ejemplo ha subido puestos en las listas de ventas pero supongo que terminará teniendo un éxito moderado tras la superbowl y la gira mundial, sin llegar a algo más.

  • IX

    Depende de qué tipo de artista sea.
    Gaga empezó tuvo su mayor éxito con sus primeros álbumes, no empezó flojo como Katy Perry (por ejemplo) y es normal que sus ventas vayan bajando. Igualmente, el éxito en su carrera está por verse. Aún le queda rato en la música.

  • Inc.

    Creo que ahí si no coincido contigo, si fuese que la gente va por su éxitos del pasado (de Madonna), entonces Rihanna y Mariah Carey que tienen mas números uno que Madonna tendrían mejores ingresos, y ninguno de sus tours han pisado la lista de mejores ganancias en la historia.

    Ningún artista conserva la misma cantidad de fans de un disco a otro, se hacen de nuevos seguidores, bastante gente quien tenga MDNA o Rebel Heart, no creo que tengan toda su discografía, apenas la van conociendo las nuevas generaciones, muchos la ubican solo desde “confessions”, de Barbra o Cher si tuviesen mas seguidores, sacarían material inédito y certificarían como lo ha hecho Madonna alrededor del mundo.
    Rolling Stones y U2 no colocan mas de la mitad de su repertorio de su nuevo material en sus conciertos como lo hace Madonna, cuando la gente va a asistir, ya se sabe el repertorio, de ser canciones nuevas, no se llenaría siendo como lo dices.

    Barbra Streisand tiene mas del doble de discos que Madonna, al igual Cher, y sacaron esos discos cuando existían las grandes ventas, una de ellas tiene mas ventas solo en USA, pero si nos vamos mundialmente, queda muy lejos de Madonna, Barbra tampoco hizo conciertos grandes, tampoco se involucraba tanto como Madonna en sus producciones musicales, sus últimos discos son homenajes a los compositores que trabajaron con ella. Cher tiene mas de una década que no aparece en listas, su ultimo disco ( Closer to the Truth) me ha gustado mas que Believe y no ha certificado ni la decima parte que ese disco, y eso se debe a que ya no la promocionan por la edad como a Madonna.
    Gaga es joven, trae “country”, y las artistas de ese genero si se están escuchando en la radio como Carrie Underwood, Lady Antebellum, Luke Bryan, Blake Shelton, Thomas Rhett o Sam Hunt que rondan la edad de Lady Gaga

  • Dumblonde/Forever BØY

    Barbra no llega a nada :( esta olvidada al igual que Gaga despues de la SB. Y ya te lo dije idiota si Madonna no tiene hits es por su edad, no la ponen en radios, pero no los necesita. LE SOBRAN #1’s es una LEYENDA tiene su carrera mas que consolidada https://pbs.twimg.com/media/C3RITw1WEAAlJbx.jpg metetelo en tu cabeza.

  • Dumblonde/Forever BØY

    MAdonna tiene el segundo tour mas exitoso de esta decada. El primero tambien es suyo y el RHT fue uno de los tours mas recaudadores y eso que fue en arenas. Madonna es la UNICA leyenda que tiene buenas ventas a dia de hoy ni Britney ni Mariah ni Xtina ni ninguna otra vende lo que Madonna. No puedes atacarla, esta a otro nivel, Gaga esta empezando y bueno.. no va a durar mucho mas ;)
    https://pbs.twimg.com/media/C3RJ5X4WAAA_RM8.jpg

  • Dumblonde/Forever BØY
  • Dumblonde/Forever BØY

    Solo es conocida por Believe aunque te duela. Y no me gusta Cher, soy mas de Madonna, Xtina Kylie Minogue y Mariah. Nunca me llamo atencion Cher como cantante. Y cultura musical me sobra, mis mas de 250 cds y 30 conciertos me respaldan. #XO

  • IX

    Claro, tienes mucha cultura musical y no conoces Bang Bang y Shoop Shoop Song. Jajaja Es como decir que Xtina solo tiene Beautiful o Madonna Like a Virgin.

  • IX

    JAJAJA Claro, ahora resulta que BARBRA STREISAND no llega a nada. Mira, cierra internet y vete a leer un libro. Ni me molestaré en decirte los éxitos de Streisand porque tu mente está consumidisima.

  • IX

    Bueno, pensándolo bien, te los pondré.

    Notable y reconocida cantante, compositora, escritora, productora musical, actriz y directora de cine.
    Ha triunfado en todas las ramas que se ha propuesto.

    8 Grammys
    2 Oscars
    4 Golden Globe
    5 Emmys
    1 Tony
    American film institute por sucgran carrera y

    Artista que más ha vendido en USA
    Álbumes #1 durante seis décadas.
    10 #1’s en USA
    53 discos de oro, 32 de platino y 13 multiplatinos.

    Y me quedo cortito. Tanta cultura que tienes y deberías lavarte la boca de vez en cuando.

    Venga, a llorar a un rincón.

  • IX

    Y el RHT no recaudó ni la mitad que el MDNA tour.

  • Joanna

    que haya gente como posiblemente tu, que no vea que Gaga no es una simple cantante pop y que en sus trabajos, todo y cada uno se sus conceptos van ligados,o sencillamente no pueda llegar a entender la forma “abstracta” de sus vida diaria, enteramente relacionada con el arte, no lo niego.
    Publicar un disco de Jazz, no es el problema. ella puede hacer lo que le de la gana, ya que es su carrera no la de ningún fan. Desde luego a mi me gusta su versatilidad.
    Gaga empezó a colaborar con bennet justo cuando estaba en el punto mas alto como estrella pop durante la promoción de born this way y a bennet sencillamente le encantó y entablaron amistad,nada mas.
    las criticas fueron bastante halagadoras para ambos,a la gente le encantó, por eso es lógico que se diera la oportunidad. benet le propuso hacer una música que estaba lejos de la vanidad barata de lo que es el pop, un genero para mi es mucho mas elegante.
    si un fan de cualquier artista critica esta decisión es que no es fan de esa persona si no de un solo genero-estilo musical. es más me aventuro a decir que esta conducta se debe al odio hacia otros estilos.

  • Edwin Borrero

    Pero es que parece que tú estuviste ahí XD por favor ¿no hubiera sido más fácil contratarla a ella y a su banda que a Madonna?, pero ni el tato conocía a Cyndi Lauper antes de 1983 y te guste o no el debut de Madonna y lo singles de ella salieron mucho antes que She’s so Unusual y Girls just want to have fun. ¿Quién copió a quien? Para antes de que Cyndi sacara uno de los tres únicos hits que tiene, Holiday ya había aparecido en diversos charts y sus videos ya se rotaban en los canales de música. Cosa que no ocurrió con Lauper hasta como Septiembre de 1983

  • Edwin Borrero

    ARTFLOP no sólo fue un flop de crítica, fue un flop comercial en toda regla, dividiendo las cifras de Born this way (de por sí inferiores a The Fame/The Fame Monster) entre tres o cuatro y durando un suspiro en los charts mundiales siendo este sólo su tercer disco de estudio. Olvídate de True Blue, cualquier tercer disco de cualquier artista pop femenina tuvo más repercusión que esa mierda. Y sí, al menos reconociste que la crítica la puso a parir con ese truño, y con mucha razón.

    Es como el A Night to Remember de Lauper, produjo un hit, sí, pero el descalabro del disco con respecto al segundo y al primero son más que evidentes

  • Edwin Borrero

    The Fame Monster pertenece a la misma etapa que The Fame, es una simple reedición y los más de 10 millones que despachó The Fame fue gracias a su material adicional. Es la misma era. Born this way triunfó por inercia resultado del éxito anterior pero a final de cuentas los singles no lograron enganchar a mucha gente luego del hype inicial y fue ahí cuando empezó a perder seguidores (cómo olvidar sus estadios semi vacíos en Latinoamérica). ¿Flopanne Está por verse? Ese flop sigue sudando tinta para llegar al millón, ya demostró ser una moda pasajera que jamás volverá a colocar ni un solo hit por más que lo intente (perdí la cuenta de cuántas actuaciones hizo para Millones de fracasos y ni por esas)

  • Edwin Borrero

    si crees que ARTFLOP “ha terminado vendiendo bien” apaga y vámonos. Esa mujer puede vender 10k copias y a ti te parecerá que “vende bien” XDDD patéticos sois

  • Inc.

    No Joanna, ella aun no esta en esa etapa de hacer lo que le de la gana, aun sigue las normas y reglas de su disquera, ella no lo niega, recuerda su enojo a finales de su etapa de Born This Way, también su enojo al inicio de Artpop, lo de el concepto Jazz fue tranquilo, ella no tenia nada que pensar, producir ni escribir, fue como un alivio a su carrera que si estaba en declive, lo que no entiendo yo, es que no puedan comprender los fanáticos de un artista que la calidad no va ligada al éxito.
    Desde su primer disco a la fecha va en bajada sus ventas, sus sencillos con solo mirar las listas nada mas no despuntan (los de Joanne), y eso que también cuenta el streaming ahora…quizás te has puesto una idea de fan, su punto mas alto de su carrera fue en “The Fame Monster” que unió esas ventas a su primer disco (The Fame) para disfrazarlo de uno solo en ventas muy comentadas por sus fans.
    A Gaga nunca le he criticado su capacidad de lo que pudiera lograr, y eso (para mi) la hace ver mediocre (poder dar mas y no lo intenta, refiriéndome a que presume ser compositora usando sampleos y covers) y no la culpo, aun recibe ordenes, pero de su éxito si es cuestionable y se mide así mismo, Janet, Whitney, Madonna, y Celine son claros ejemplos de éxito continuo con altos y bajos en su carrera, las artistas mas recientes son Beyoncé y Rihanna, pudiera que Britney intentó salir del pozo, pero no lo ha logrado, todas ellas (excepto Britney) han demostrado que se puede triunfar y seguir con éxito después de fracasar, es una curva tirando a elipse la grafica de sus carreras, con Gaga aun no se ha visto esa elipse en su propia grafica.
    Tony Bennet ha colaborado con John Mayer, Brad Paisley, Romeo Santos, Ricardo Arjona, Vicentico, Thalia entre otros, así que no creo que Lady Gaga tenga un lugar “especial” solo por haber hecho un disco entero con alguien que canta bien pero no produce ni escribe y además son composiciones de otros artistas…”Cheek to Cheek es un disco que les quedo bien y nada mas, que trascienda mas allá de un disco a lo mejor del Jazz lo dudo.
    Para mi Gaga es una artista mas, un producto comercial ( que se vende como Madonna, Beyoncé, Mariah…), un artista que todavía depende de lo que le dicen en la discográfica, un artista que no lleva el control de su carrera (se ha quejado de eso) y le falta experiencia (ha mentido en varias ocasiones), pero de que tiene buenos temas y canta bien no lo discuto.
    El Jazz comenzó con la raza negra, en ese momento no se le conocía como “elegante” como ahora lo llamas, lo han vuelto elitista, mira que hasta Madonna sin voz de Gaga o voz de Mariah lo ha sacado adelante hasta en conciertos también siendo alagada, a la gente también le encantó Gaga cuando canto en los Oscar y no por eso se va a aventar un disco con canciones de musicales, o si?. lo de “Cheek To Cheek” mas que “halagos”, fue para limpiar su imagen y es por todos sabido.
    Sobre los fans que la abandonaron desde …artpop? pues no puedo decir nada, eso lo notas en su caída en listas, sabes que esos fans de el inicio de su carrera la prefieren con todo eso que traía de disfraces que en realidad le ocultan lo que en verdad puede ofrecer, y no le hacían ningún favor, yo la prefiero sin eso, que sea mas natural, no toda su vida va a cargar con su vestuario como si fuese un carnaval…

  • IX

    Si +2.7 millones de copias (3.1 m contando streaming) te parecen un flop apaga y vámonos.

  • IX

    Las escusas a lo “Born this way triunfó por el éxito que tuvo con TF” son una gilipollez monumental. El álbum obtuvo 4 top #10, entre ellos un single #1 y otro #3, mejores peaks que canciones como Alejandro, Lovegame o Paparazzi.
    La gira BTWball tour con 99 fechas y recaudó 183 millones de dólares, y se canceló por una lesión de cadera. En latinoamérica el show “vacío” que comentas es el en un estadio de Colombiano, acudieron 30.546 personas y el show recaudó más de 2.4 millones de dólares, faltaban unas 6 mil personas para llenar el estadio.

  • P-llaRin C.

    sí pero de ese disco hasta la fecha no deja de perder fans y sus singles cada vez tienen menos repercusión, todo comenzó con Born this way

  • P-llaRin C.

    deja de inflar las ventas de esa mierda XD a lo mucho llegó a los dos millones, lo cual para ser un tercer disco es todo un flop. Compara eso con el tercer disco, ya no de Madonna sino el de Rihanna (9 millones), Beyoncé (7 millones) o el de Katy Perry (3.4 millones) y verás que Flopga ya no es nadie

  • P-llaRin C.

    No conozco a ninguna otra pop star cuyo cuarto disco le haya costado tanto trabajo llegar al millón, quizás con la excepción de Cyndi Lauper

  • IX

    Dudo mucho que sea problema de ella en sí. Las ventas han bajado muchísimo y ni Beyoncé en pleno triunfo llega a los 3 millones de copias.

  • IX

    Mis bases son Mediatraffic y Kworb, ARTPOP hace años que pasó los dos millones de copias. En 2014 ya había vendido 1.95 millones. (Mediatraffic)

  • IX

    Eso le pasa a cualquier artista, amigo. Si no, mira a Madonna y su Erotica o American Life. (ya ni te pongo sus trabajos mas recientes)
    Britney Spears desde In the Zone no vende demasiados discos y al igual Christina Aguilera desde Back to Basics, Pink tambien tuvo bajón con su tercer disco, y ni hablar de Gwen Stefany, Jessie J. Y hablo de ventas de álbumes. Madonna volvió a pegar fuerte, Pink tambien, es algo que nadie sabe, el éxito y no te acompaña siempre, a no ser que seas Adele, Taylor Swift, Eminem o Beyonce.

  • Joanna

    El grupo de Lauper debutó mucho antes que Madonna como solista pero Lauper tuvo que ser operada de las cuerdas vocales y estuvo retirada un buen tiempo. No es que estuviese allí, porque no presencié ni fui torturada por la Santa Inquisición de la edad media y se en qué consiste ese período de supresión.
    Documentate porque no soy tu propio libro de cultura popular.

  • Joanna

    No se enojó con la discográfica a finales de BTW, así lo declaró públicamente. El enfado lo tuvo con algunas personas que no la visitaron después de la operación y que la trataron como simple producto y desecharon por haber sufrido este percance en su salud. pero ella aseguró que o era Interscope records a quien se refería.
    El Jazz siempre es y siempre será un estilo con el que reivindicarse, porque nació a manos de una raza marginada por gente que poseía la misma etnia. Posteriormente, se consideró tesoro nacional.
    El Jazz es el estilo más elegante si, y elitista se puede considerar la música clásica.
    El CTC, nunca fue un álbum destinado al éxito ni a las ventas, fue fruto de la unión de dos artistas que congeniaron de maravilla. Sí, Bennet ha actuado con infinidad de artistas y ofreciendo cantidad de covers, pero es con Gaga con la que ha decidido publicar dos discos.
    No digo que ese disco se publicase para se halagada, digo que obtuvo cantidad de halagos y se consideró a la voz de gaga coma voz para el Jazz. creo que decidió escaparse de la fama más que limpiar su imagen.
    En recientes declaraciones de Interscope, se puede ver el apòyo que le aportan a Gaga y hacer lo que ella quiera , dentro de los limites contractuales, pero otorgándole libertad de pensamiento y creación en todos los conceptos que engloban álbum y giras.
    En términos generales, Joanne tuvo una buena recepción comercial. En los Estados Unidos, el disco superó las expectativas; inicialmente, los expertos estimaron que debutaría en la primera posición del Billboard 200 con poco más de 140 000 unidades en su primera semana, pero dos días más tarde, las proyecciones aumentaron a 180 000. El 30 de octubre de 2016, Billboard confirmó que Joanne había debutado en el primer lugar del conteo con 201 000 unidades, divididas en 170 000 entre copias digitales y ventas físicas (con las que también encabezó el Digital Albums), más un adicional de 31 000 en equivalencia de streaming de las canciones. Con ello, se convirtió en el cuarto mayor debut del año y segundo por una artista femenina, tras Lemonade de Beyoncé. Asimismo, fue el cuarto número uno de la artista, que también pasó a ser la mujer con más álbumes número uno en la década de los 2010s, récord que empataba con Taylor Swift y Beyoncé. Consecuentemente, la artista ascendió al número 1 del Artist 100, conteo que recopila a los músicos más exitosos en los distintos conteos de Billboard. En su segunda semana, Joanne descendió a la quinta posición con 61 000 unidades, siendo el álbum no debutante mejor posicionado de esa semana. Con solo cinco semanas contabilizadas, el disco ubicó el puesto 108 entre los 200 álbumes más exitosos del 2016 en el Billboard 200. En Canadá debutó en la segunda posición de su listado oficial de álbumes con 17 500 copias, siendo el mejor debut de la cantante desde Born This Way (2011), y posteriormente fue certificado con disco de oro por exceder las 40 000 unidades. En otros países de América como Brasil y México, consiguió llegar al primer lugar.

    En el Reino Unido, Joanne debutó en la posición 3 del UK Albums Chart con 26 694 copias vendidas en su primera semana, siendo el primer álbum como solista de Gaga en no alcanzar la cima del conteo. Un mes después de su lanzamiento, la British Phonographic Industry lo certificó con disco de plata por la venta de 60 000 copias.En España e Italia llegó hasta el segundo lugar, mientras que en Croacia, Irlanda, Suecia y Suiza también llegó hasta el tercero. Otros países de Europa en los que entró a los diez primeros fueron Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Noruega y los Países Bajos. En Oceanía, el álbum alcanzó la segunda posición tanto de Australia como Nueva Zelanda.

    En Asia, la recepción del disco también fue favorable. En Japón, Joanne debutó en la décima posición con 8026 copias vendidas esa semana, siendo el álbum mejor posicionado de un artista internacional. En Corea del Sur, la edición de lujo encabezó el listado de los álbumes más vendidos, mientras que la edición estándar ubicó la quinta casilla. En Taiwan, alcanzó el primer puesto de su conteo oficial; de todas las unidades de álbumes vendidas esa semana, el 64.37% fueron de Joanne. En Rusia y Hong Kong también llegó al número uno de sus listados semanales.
    Tras su lanzamiento, varios críticos consideraron a Joanne como uno de los mejores trabajos del 2016. Por una parte, la revista Rolling Stone lo consideró el séptimo mejor álbum pop del año y escribió que con la delicadeza de los sonidos acústicas, Joanne «deja que la música hable por sí sola».Asimismo, Digital Spy lo posicionó como el noveno mejor disco del 2016, mientras que NME como el vigésimo, con ambos medios favoreciendo el cambio de Gaga y el toque personal de las canciones. Igualmente, Billboard lo ubicó en el puesto 32 en su lista de los mejores álbumes del 2016, con comentarios favorables hacia el toque humorístico, las baladas, las letras y la instrumentación. Gracias al impacto de Joanne, el periódico The New York Times incluyó a Gaga entre los 28 genios creativos que redefinieron la cultura en el 2016, siendo la única cantante en aparecer dentro del listado.

  • Joanna

    Tu crees que Lauper no obtuvo éxito con su carrera yo más bien creo que una muestra de éxito es que todavía se dedica a eso, no es tan famosa como MADONNA ni gana lo que ella en tours. pero sigue dedicándose a eso…

  • Joanna

    en verdad no se ha demostrado que Adele sea más buena que Gaga ya que le han concedido menos premios, si que Gaga pierde en cantidad concedida contra Swift, pero la supera en nominaciones y eso también hay que tenerse en cuenta. Sin olvidar que Taylor ya tenía fama como estrella Disney…

  • Joanna
  • Joanna

    Si fuese así como tu dices, creo que no responderías a los comentarios en los que alaban los éxitos de lady gaga en los cuales al replicarles introduces tus estadisticas como si las demás opiniones intentasen eludir el éxito de madonna.
    No hay ningún comentario en donde insulte a alguien por ser fan madonna.
    Pero creo que puedo permitirme el responder a alguien que me escribe directamente y que alega que tengo odio a Madonna, solamente porque pienso que no ha obrado bien y creo que como mujer estoy en mi derecho de hablar de esto ya que habla de in tema de interés sociocultural y de género.
    Entre a la nota por leer el titular, pero es que precisamente estoy a favor de Lauper y si la cosa hubiese ido al revés, que Lauper hubiese dicho las palabras de Madonna y esta saliera a criticarlas, le daría un diez a Madonna.
    Por eso me permito el lujo de contestar.Porque hay tres tipos de ignorancia:
    No saber lo que debería saberse.
    saber mal lo que se sabe,
    saber lo que no debiera saberse.
    Si hay gente que me contesta, que quiere ignorar la realidad de según que hechos puedo llamarlos ignorantes.
    Al igual como ya te he dicho haces al mostrarme que me equivoqué al poner Que BTW fue la gira mas extensa y otras cosas.

  • Inc.

    Adele trabaja con menos gente, tiene solo 3 discos de estudio, Gaga tiene hasta EP navideño y otras participaciones en mixes y temas sueltos que no participan en sus discos de estudio, no dudo que el siguiente disco de Adele tenga la misma cantidad de éxito que “25”, también que sea reconocido musicalmente, porque premios por imagen Adele no los busca, premios por redes sociales o premios por videos no es su estandarte, vamos, Adele no trabaja en su imagen como lo hacen las demás artistas, es por eso que la cantidad de premios de Gaga son mayores en comparación hasta con Whitney Houston o Michael Jackson, ahora existen premios que no existían hace décadas. Lo mismo con Taylor Swift, ella tiene bastante reconocimiento de la critica musical al ser compositora y lo ha demostrado, no le invierte tanto a la imagen como Gaga ni anda en short paseándose en NY a – 10 Grados centígrados por conservar una publicidad de su nuevo disco.

  • Joanna

    Y es que yo no mencioné que los premios fuesen exclusivamente a la composición, pero si bastantes de ellos. Los demás son una muestra de la relevancia de gaga en la cultura popular y del icono que ha llegado a ser.

  • Inc.

    Supongo has asistido a sus conciertos, recordarás las botargas que usa, son “prerformances”, son elaborados por “Hause of Gaga”, lo mismo sucede con sus coreografías, todo es imagen que va de la mano con su nuevo producto, el soportar los vestuarios con temperaturas que no son razonables para andar vestida así dice bastante de lo que tiene que hacer para voltear a verla, eso la hace un producto, ha sufrido percances por el vestuario que lleva a donde quiera que va en promoción, ella no se viste ni se vestía así, existe un personaje el cual si lo hace y no era Gaga, antes que Gaga existía su amiga Daphne Guinness, que viste con diseños estrafalarios y muy bien seleccionados, tu misma que criticabas a Madonna diciendo que andaba muy pendiente de quien copiar… https://uploads.disquscdn.com/images/277ff6607c98b1a96a6ffc299da02d4df10d55e794bc72f7cf19da1d4bf66e22.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/8e23caa1bbc3eba74de485edd8bd582398f67c429ab29c173d27328d821ec718.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/a187eb148f0c70def511ae99d87d386ea62c34a609a09ad7fb19a7e8738e0b38.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/0339fffb4cf6f02f399c40b867eca93b927c50e8b96954751c45c55a7cb793ca.jpg

  • IX

    Por cierto, ARTPOP está otravez en el top 200 de ITunes en 37 paises.

  • Joanna
  • Inc.

    Apoyarse en redes sociales pero no reflejarse en música es muy cuestionable como lo de Selena Gómez, ve a Shakira que no tiene disco activo y como esta en redes sociales, mira a Madonna que en twetter que no llegan ni a 1.5 mil de seguidores y RH ya supero esa cantidad en ventas, mientras que Gaga tiene millones de seguidores en Twetter y el porcentaje no concuerda con sus ventas de Joanne ni con sus sencillos, por eso los “premios” o reconocimientos de redes sociales no son muy confiables, o algo esta pasando.

    Gaga fue un “boom” al inicio? si, algo fresco? pues no, esas cosas que usaba se vieron con David Bowie, Madonna, Cyndi Lauper y Boy George. sus videos son muy Madonna, su música suena “bastante a…” tal vez por los sampleos y frases que usa en sus canciones mas exitosas, todo eso que hace o hizo fueron formulas de éxito seguro, lo probaron en el pasado con generaciones de esa época, porque crees que no ha subido en listas últimamente? lo que trae es nuevo para sus seguidores, y eso que uso un simple de Elton John en “Hey Girl” ((Bennie And The Jets) .

    Un icono es un artista que esta innovando o esta adelantado a su época, alguien que deja huella, yo a Lady Gaga le veo un éxito equiparable a una Cyndi Lauper (80), si vemos sus carreras son muy similares, Cyndi también tuvo su “boom”, le alagaban por todas partes, sus canciones eran lo máximo, y eso que “Girls Just Whant To Have Fun” su éxito mas grande era un cover, la ubicaban como innovaora y portadora del estilo punk que ya existía a finales de los 70

    “Se´s So Unusual” disco con bastantes temas exitosos, ser la primera cantante en posicionar 4 canciones consecutivas en el Top 5 del Billboard Hot 100, todo iba excelente, su segundo disco “True Colors” aun conservaba ese éxito, tuvo dos sencillos exitosos, vino un disco de remixes, soundtracks, gira, etc…en su tercer disco, cuando le soltaron las decisiones de su carrera fue cuando bajo, “a night to remember” es un disco con calidad mejor que “She’s so unusual” y después de ese, ya nada fue igual, no logro despuntar, los sencillos de ese disco fueron “i drove all night” # 6, y “My first night without you” # 62…
    Cyndi tiene excelente voz, también es productora y ha ganado infinidad de reconocimientos, recientemente ganó en teatro como compositora y productora y no cualquiera, en tiempos de “she’s so unusual” salía Madonna, la mas criticada, zorra le llamaban desde entonces, que solo estaría medio año y que Cyndi saldría triunfadora porque Madonna no tenia voz ni talento como Cyndi, gente como Mick Jagger, Billy Joel, Robert Palmer, Boy George la criticaron mucho…el resto es historia, a quien le llamarías icono? a quien tuvo éxito un par de años o a quien sigue generando interés mundial cada que saca disco o habla públicamente sin colgarse de otro artista?, lo mismo le esta sucediendo a Lady Gaga, le urge otro éxito para no quedarse como otra Cyndi Lauper, a la que solo le cuenten 4 o 5 éxitos y los demás solo los conozcan sus seguidores como el caso de Cyndi, talento y voz lo tiene como Cyndi, solo que anda mal asesorada.

  • Inc.

    Gracias a Madonna sus seguidores han conocido a bastantes estrellas de Hollywood, ya que no todos son seguidores de cine, y si conocieras mas de cine tu también, sabrías que ni Marylin era la única que traía esa imagen, busca en actrices de los años 20 y lo encontraras, el estilo tan marcado que le ponen a Madonna de Marilyn (Material Girl) si vieras ambos videos (película y canción) notaras que solo fue emulado, ni los pasos son iguales, y esa imagen fue para ese video, ya que Madonna muy seguido cambia de imagen, puedes ver referencias en la mayoría de sus videos a otras actrices, pero solo se van con la mas comercial https://uploads.disquscdn.com/images/747f6a127115096d7c22b7a2cab253f4eb6a375b501a4d2751aa421c749eb1ac.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/8465b8f283f5b9e30798be36ea94828c60c2d00e3876070eab05188a3d20f16a.jpg para no batallar, yo te podría mencionar de cada video en quien se inspiro, pero de que serviría?
    mira, aquí te dejo otra “inspiración”
    https://uploads.disquscdn.com/images/1c557a54f59d2fe287ceb2cc9d967bb7554c0b2d7a1a1d8a53b8f396e93b4299.jpg

  • Joanna

    No es que desconozca los distintos estilos de moda y la época en la que predominaron o fueron tendencia.
    Por eso pude permitirme el corregir a la gente que alegaba que Madonna fue la pionera en llevar ese mini jersey o crop top con el que se ven los pechos.
    Moda que fue impuesta por Monroe,Brigitte Bardot y la musa de Warhol,Edie Sedwick.
    Más que de los años 20 la moda de Monroe es de los 50-60.
    El estilo de moda que está ambientado en los años 20 es el de la condesa de American Horror Story.
    Monroe en su época causó tal tendencia en lo que a estilo se refiere, que las otras actrices parecían exactamente la misma.
    He visto la película y se que fue emulado, pero hay muchos fans de Madonna que no saben apreciar que eso ya lo hizo otro.
    No voy a batallar, porque siempre he reconocido las referencias de Lady Gaga en su estilo, incluso ella misma en entrevistas ha hablado sobre en quién se inspiró…pero los enteradillos dicen que gaga va de única cuando esta copiando a Madonna, pero cuando La Reina se influencia de otras no pasa nada, se hace la vista gorda y es lo mejor del mundo. Que hipocresía, no ?
    Yo tambien puedo decirte en quien se han inspirado, que estilo es el que están usando incluso la mayor parte de diseñadores a los que llevan puestos.
    Ese vestido al que llamas otra “inspiración”, se parece más al de Monroe que al de Madonna además de ser de falda corta. Lo diseñó la hermana de Gaga junto con Perry Meek y justamente lo lució para interpretar “La Vie En Rose” canción de Edith Piaf.
    Lo que te puedo asegurar es que está inspirado en los vestidos de final de los 40 y principio de 50.
    No creo que Gaga sepa de cine por las inspiraciones de Madonna en Monroe ya que siempre ha sido amante del cine y del teatro. Estos estilos siempre formarán parte de la cultura americana y monroe siempre ha sido y siempre será un icono. No creo que haya ningún estadounidense que no sepa algo de ella.

  • Joanna

    No estoy hablándote de premios por cantidad de fans tampoco, aunque supongo que algunos tendrá al igual que posee premios en reconocimiento a sus “disfraces”.
    Fue un boom y fue algo fresco. aunque lo había hecho décadas antes, era lo más diferente, (no digo innovador porque ese estilo ya se utilizó anteriormente) de ese año y por lo que se ve fue lo más interesante.
    Actualmente Gaga es materia de estudio en universidades gracias a un curso sobre sociología de la fama.
    Sus videos son muy Madonna y los de ambas son muy Jonas Akerlund, que es el director.
    Gaga no es que yo lo crea, si no que es considerada como icono musical y en moda.
    Dices que no se cuelga de ningún artista pero para el RH tubo que incluir en su agenda de entrevistas y un cover del tour a gaga, que estaba en su mejor momento…
    El éxito en esta profesión no se remite a lo que te ingresan los fans en la cuenta corriente, pero si tu lo ves asi perfecto.
    .

  • Inc.

    Yo no me refería a Gaga directamente en no saber de cine, fue hacia los fans de Gaga que solo se defienden usando a Marylin de referencia a Madonna, sin ubicar que ese mismo look de Marylin ya lo usaban en los 20, que Marylin no era coreografa, en Material Girl Madonna si participo en coreografía y no es la misma de la película, que el diseño de vestuario tampoco es idéntico ni propiedad de Marylin.

    La directora del video en entrevistas de esa epoca aninció que era en referencia a el performance de la película, nunca se ocultó ni pretendió nada, lo mismo en Papa dom’t Preach, Open your heart, etc, en cada video los fans estan al pendiente de que referencias se usaron y también de canciones, pero al parecer sus detractores no leen antes las entrevistas ni los créditos al carecer de información de primera mano, lo sacan como si los seguidores de Madonna no lo supieran…

    Me has dado la razón en decir que Gaga hizo algo ya establecido, pero como son diferentes generaciones las que desconocen ese dato, al volverlo a sacar vuelve a causar furor porque era un éxito comprobado, lo mismo pasó con Madonna en los 80, si ves entrevistas pasadas en la red, ella dice que esa “moda” era callejera y ella solo la seguía, pero como era muy famosa en ese tiempo, su vestuario fue lo que determinó la palabra “Wannabe” , se hizo un concurso muy comentado a mediados de los 80 donde el mismo Andy Wharhool paricipó seleccionando a la doble de Madonna, ahi era buscar a alguien similar a Madonna porque querían parecerse a ella y no a sus referencias, nunca vi un concurso de tal magnitud que quisieran parecerse a Brigitte Bardot o Edie Sedweck en NY con un artista que lo respaldara como Andy Warhool, y eran los inicios de Madonna…

    Sobre que el cine inspira a Gaga, eso también ha inspirado a Madonna y se nota al verle sus videos, ella participa mucho en el concepto del video, los productores que han trabajado con ella lo han mencionado, que Madonna trae en mente el concepto de video al hacer la letra de la canción, Marylin se inspiró mucho en actrices del pasado, sobre lo que dices que le ponen a Madonna como “original”, con seguridad son sus nuevos seguidores que no tienen mucha experiencia en el cine, pero gracias a esos videos voltean a ver la referencia y la ubican, su carrera no se resume a “Material Girl”, recuerda que en tres diferentes décadas ha colocado discos por encima devlos 10 millones y que ella, Adele y Britney Spears son las artistas femeninas con mas ventas de este siglo con discos a partir del 2000 y no del siglo de Marylin.

    Hay bastante desventaja en comparar a Madonna y Gaga, se me hace injusto, Madonna lleva décadas en el negocio, no ha sido fácil, tuvo que enfrentarse a bastante gente de la industria para que las respetaran (a las mujeres) atreverse a lo que otras no, es la única que le hace frente a los artistas masculinos en ingresos, la que le han atacado ahora mas en su edad, la que aún saca material inédito y certifica, la que coloca mas de la mitad de sus canciones en su nueva gira …ha sobrevivido a bastantes pop stars, eso es lo que no le perdonan LAS MISMAS MUJERES, las que después se quejan de la misoginia, hay quienes no les gusta como las representa (como tu lo has declarado), pero ella tiene otro punto de vista.

    Ideas hay muchas ya establecidas, pero llevarlas a cabo, muy pocas, Gaga nunca se atrevería a publicar un libro como SEX, cambiar de un género a otro con temas inéditos sin respaldo, meterse en problemas fuertes con la religión a nivel que el mismo papa te censure, ni insultar al presidente de su país o de otro país por alguna inconformidad, tal vez tu le llames respeto y otras cosas mas, pero eso es un atrevimiento que trae consecuencias y Madonna las afronta, son sus ideas, no es nada nuevo en ella, es referencia para bastantes artistas y no artistas, Gaga a la primera que no le salen las cuentas se pone a llorar…espero y no decepcione de nueva cuenta ahora que salga en el super bowl como cuando los decepcionó (a sus seguidores) con Joanne.

    Si has visto los comentarios sobre el Super Bowl, la mayoría prefieren que no cante nada de Joanne ni con Tony Bennett, a lo mas Million Reasons o Perfect Illusion y se enfoque a su pasado, le han criticado bastante (sus seguidores) su nuevo disco, yo lei en la red (no sé que tan cierto sea) que habrá nuevo disco en septiembre…veamos como viene la gira y ahi nos daremos cuenta que tanto sigue de fuerte, el super bowl le ayudará a colocar fechas, pero solo la primera semana, porque no trae temas en listas y ayer vi iTunes mundial y su disco estaba casi desapareciendo a casi unos días de su presentación…

  • Joanna

    El rumor del nuevo disco ya se ha desmentido,aunque sí es cierto que antes de aparecer Joanne, el nuevo disco de Gaga tenía que ser totalmente distinto. La mayor parte de canciones que compuso no aparecen en el. se dice que al Ronson, formar parte de la producción Gaga escogió otras canciones, así que seguramente dispone de más material que publicar, aunque dudo que lo haga este año y si lo hace será algo parecido a fame monster.

    Gaga no hablaría de más sobre la religión porque es muy catolica.
    Y el tema sex, Gaga no es que necesite envolver todo un disco con temática sexual. A lo mejor Madonna necesitaba eso para vender el mismo libro. La canción de erotica me resulta graciosa más que excitante, las imágenes son muy Madonna y para mi carecen de sentimiento. Son más escandalosas( acaparar atención) que provocativas, para mi claro.

    No se cuando has visto que Gaga llore porque no le sale algo bien…de todas formas no entiendo a la gente que estigmatiza el llanto.
    Hay otras formas más igualitarias para hacer una crítica. No se necesita ir insultando a los políticos para demostrar que estas en contra de sus políticas. Ahora si lo que se quiere es causar interes mediatico… así ganó Trump sus elecciones.
    Me gustaria saber que es a lo que se atrevió Madonna que otras no.
    No es que no me guste como me representa , es que ella no me representa. Primero porque no busco su representación y segunda porque solamente se representa a ella misma y sus propios ideales.
    No has visto un concurso de Brigitte o de Sedweck, porque estas son de otra época. Ahi ves claramente que la era Madonna es cotizada por ser más actual. Porque en la década de los 50, la mujer debía cumplir un rol impuesto socialmente, el de esposa y madre ideal.
    Las mujeres debían ser femeninas a la vez que interesantes, cumplir sin quejarse las labores del hogar mientras su marido traía el dinero a casa, y sobre todo tener hijos…muchos hijos.Según la tradición social, una mujer sin hijos no estaba “completa”.
    En esa época, pocas mujeres pudieron seguir sus estudios y la mayoría de las que lo hicieron, renunciaron a tener una vida laboral cuando se casaron.
    La mujer tenía que ser una buena esposa, traer hijos al mundo y obedecer al marido fielmente…El acceso de la mujer al mundo laboral era muy limitado.
    Hoy en día, las cosas han mejorado mucho. Los datos indican que las mujeres son mayoría en las universidades de todo el mundo y que muchas de ellas deciden no “crear un hogar” para renunciar a sus aspiraciones personales, a pesar de la presión social que sigue existiendo. Las que deciden seguir adelante, saben combinar todos los aspectos que implica ser mujer-madre-empresaria, sin renunciar a ninguno de ellos.

    Por suerte para Madonna, pudo seguir la estela de muchas mujeres libres en el mundo de la música como podrían ser las integrantes de The Runaways. No veo a Madonna como precursora de ningún movimiento feminista pero si veo que se lucra de tal.
    .

  • Inc.

    Like a Prayer, Bedtime Stories, Erotica y Vogue no son de Jonas Akerlund, y han sido referenciados en videos de Gaga, a Madonna ya le estudiaban en universidades desde finales de los 80, se han escrito libros, ensayos y tesis, todavía en el 2015 en la universidad de Oviedo hubo estudios sobre ella, sobre su impacto cultural en la música, moda y política, emppresa, visual, impacto mundial, longevidad en la industria.

    Madonna abarca diferentes estudios al relacionarla por las tematicas de sus videos y canciones, como puede ser religioso, sexual, espiritual, comercial, político, etc., ha sido tema de debates en universidades como Harvard, UCLA, asi como en universidades de todo el mundo, se le considera un referente de la moda, aunque tu solo le cuelgues a Marylin Monroe, su carrera también es de las siguientes décadas, Madonna en epoca de Erotica, Bedtimestories, ray of light, Music, American Life, Confessions, etc…Marylin nunca tuvo eso looks, con Madonna son décadas de referencia para la moda, sin contar también que en muchos países se nombra la frase “la Madonna_____(colocando el nombre del país), también desde 1990 se sigue buscando la nueva Madonna, el mismo Eminem en uma de sua canciones lo dice, que a él le comsideraban el “nuevo Madonna” siemdo del género masculino. A Gaga la siguen ubicando como copia de Madonna, y pues es parte de lo que también tienen que soportar varias de las actuales pop star.

    El famoso “cover” no se porque los fans de Gaga lo ven como un logro cuando no fue mas que una reclamo, hasta los mismos pasos de baile de Gaga uso Madonna y fue en su gira anterior a RH

    El concepto de RH fue precisamente el de usar personajes independientes icónicos, pero no los llevo mas alla para vender su música como algo que Gaga hizo en su video G.U.Y. cierto?

    Podrá ser Gaga una referencia de moda, pero es muy corto el tiempo para declararla icono, ya que solo se le relacionaría a una etapa de su carrera, y lo que trae con Joanne el sombreeo y short son muy “showgirls” ( la película), aun y con esa referencia dd Moda, también se le atribuía a Cyndi en su epoca.

  • Inc.

    Necesitas adentrarte a entrevistas de los 80 y 90 sobre Madonna, ella fue parte de esos cambios, ella hablaba de la igualdad, de toda la represión hacia la mujer, hacia los derechos de la comunidad LGBT y la raza negra y latina, ha estado en causas sociales donde también promueve el voto, en sus documentales ha logrado transimir bastante, no sé porque la gente se va mas por lo escandaloso, quizás porque es lo que mas vende.

    Si viste su “documental” de su primera gira (de Gaga) ahi la podrás ver llorando? También en sus conciertos se avienta un “speech” muy emotivo, no sé porque te digo esto, se supone que tu deberías de saberlo, a menos que no hayas aaistido a alguno de sus conciertos…recuerda también cuando pedia compras masivas de “applause” y como hacer para tener mas visitas a su video, o rebajar la canción “Marry the night” para emtrar en chart BB, asi que estrategias por todos son validas, pero de distinta forma.

    Las integrantes de Runaways tenían diferentes objetivos, es por eso lo de su desintegeación en poco tiempo, no hicieron mucho por una lucha de igualdad de géneros que digamos.

    El insulto hacia el presidente es su manera de protestar a el comportamiento y opinión de él hacia las mujeres, no todos nos expresamos igual, Gaga representa a los inadaptados, ella misma lo dice, a mi no me convence eso de “se tu mismo” y ella se disfraza…para mi eso es comercializar con la gente que busca apoyo e imagen en un artista, pero sus seguidores lo ven distinto.

    Muy católica Gaga y se traga un rosario y emula una orgia?, muy de costumbres moralistas (católica) y se desnuda en la disco G.A.Y.?, muy católica y “promueve” la homosexualidad?..eso es muy doble moral, no crees?

    De Madonna no dudo que hasta sea atea y use la religión a su beneficio, pero dime tu, acaso la misma religión no es un negocio por si mismo?

  • Joanna

    Madonna no es atea, es más practica la cábala.
    Gaga es muy católica, sí pero el ser católico no te convierte en homófobo,racista,recatado… Nada de doble moral,más bien diría que esa es la religión de una persona adaptada a su época.

    Gaga es ella misma, no es que se disfrace, ella misma lo ha dicho. Quien no sea capaz de ver que sus trajes van en sintonía a la canción y disco que promociona, pues muy bien.

    Que las runaways se desintegraran rápidamente, No quita el hecho de que antes que Madonna ya había mujeres con deseo de cambiar su situación en el mundo.Gran parte de las mujeres se enfrenta a eso día a día Madonna es una más de estas.

    No he visto el documental de la gira, porque soy de ver conciertos en directo, no grabados, no es lo mismo. pero sí, la he visto llorando.
    Lo único que puedo decirte de ese momento es que si ha sido marginada toda su vida, más lo que le ha costado estar en este mundillo, (porque por desgracia Madonna no ha sido,no es y nunca sera la unica mujer marginada en la industria musical), es normal que tenga algún momento de debilidad. O acaso crees que Madonna no llora, (porque ella según sus propias declaraciones, dice que si lo hace)pùes no, hasta la mismísima dama de hierro se rinde a la pena en algún momento dado, eso es lo más natural del mundo.
    Los discursos que da en sus conciertos son sobre la igualdad, no veo nada criticable en eso. Es más, quién asiste a uno de sus conciertos sabe que es lo que se va a encontrar.
    Lo de applause y las ventas supongo que lo hizo para mejorar -las mismas del sencillo, aunque la compra masiva era la base ganadora de un concurso y conocerla en persona y acompañarla al festival de itunes era el premio.
    No digo que Madonna no defienda la igualdad. Pero no es la precursora de ese movimiento.

  • Joanna

    hay videos de gaga que se han basado en Madonna por la influencia en el trabajo de su director, como es Steven klein.
    Los fans de Madonna queréis convertirlo todo en una guerra. se que madonna ha sido materia de estudio…. Yo solo dije lo de gaga para mostrarte que se considera icono en varios campos, nunca dije que madonna no, ni me jode que madonna lo fuese antes, pero parece que si que jode que gaga obtenga según que méritos
    Como has podido ver en muchas de las fotos que he puesto, se perfectamente que monroe no es su única inspiración,no me cuelgues argumentos erróneos.
    Que Gaga es una copia, lo dicen los fans de Madonna.
    Lo del “cover” fue una pullita, si no el coro del cover no cantaría “she’s not me”.
    Si el concepto de Madonna fue el no usar a esos personajes, entonces lo mismo para Gaga. Es mas Gaga ha estado dando discursos en distintas conferencias sobre la paz junto con Dalai Lama.

  • Inc.

    No he dicho que Madonna sea percursora del movimoento, pero si que ha participado en otros ambitos que no solo es sobre sexo, las ex Runaways si tanto querían luchar por la igualdad, seguirían la lucha o no? Siguieron en solitario algunas de ellas, pero enfocadas en sus carreras…

    Y tu crees que fue justo esa táctica? Comprar la misma canción para conocer a su artista? Ella decía que no le impotaban los charts, porque no puso que donaran a alguna beneficiencia a las que ella apoya?, ves que no todo es como lo pintan?

    Lo de los estudios era para que vieras que Gaga tampoco fue la primera, Bruce y David Bowie también han sido tema en universidades y no dudaría que hasta Britney Spears por su éxito que tuvo hace mas de una década.

    Madonna podrá decir que practica alguna religión, pero según mi perspectiva, yo la siento que es atea, por todo lo que le he sabido, sus expresiones e ideas, como que se apoya en eso y sigue informándose para transformarlo en negocio

    Tampoco creo eso de que las religiones se adaptan a la epoca, si eres musulman o evangelista, no cambian las cosas, los escritos ahi estan y es el mismo dios del antiguo y nuevo testamento, ahi muy claro dice aborrecer la homosexualidad aunque se vivia en esos tiempos, lo que hace a Gaga una negociante igual que Madonna en usar la religión a su antojo…y no me meto mas en religión porque cada quien sus creencias y se respetan, pero que no vengan a vender la idea erronea como si no supieramos de que se trata, aplicar solo lo que te comviene no te hace católico.

    Sobre su etapa de Gaga en BTW, ella se ponía objetos o implantes (falsos) para deformarse el rostro, entonces en donde quedo el lema BTW?

  • Inc.

    No son solo los fans de Madonna los únicos que lo dicen, también periodistas y críticos socioculturales o musicales que han llamado a muchas artistas que emulan o han emulado directa o indirectamente el estilo .

    El presidente William Anthony Donohue de la Liga Católica por Derechos Religiosos y Civiles en los Estados Unidos, llamó a Lady Gaga una mediocre ” Madonna wannabe”

    Chris Riemenschneider periodista del Star Tribune puso a Rihanna, Katy Perry, Christina Aguilera, Britney Spears así como a Lady Gaga, en una lista de las 10 Madonna wannabes.

    Y asi te puedo mencionar mas gente o piblicaciones para que veas que no son solo ideas de los fans. A Gaga le esta costando trabajo que no la relacionen con Madonna.

  • Joanna

    Me asombra que digas lo de born this way y los implantes. eso es una forma de representar a un “monstruo”, teatralmente.
    Católico es todo aquel que recibe el bautismo aunque esta persona se considere atea e indiferentemente de que sea practicante o no . No deje que las religiones se amolden a la época actual, si no la gente que las practica.
    Hay infinidad de grupos católicos que estan buscando la igualdad de los homosexuales.
    Quemar una cruz no te convierte en blasfemo, pero los fanáticos religiosos tienen a la cruz como objeto sagrado. Supongo que si en un concierto católico alguien quemase la foto de la madre de Madonna, ella los demandaría. Eso es lo que pasa cuando faltas al respeto a lo sagrado para alguien.
    Es la gente la que tiene el poder para hacer que la religión se amolde a estos tiempos, al igual que con la política.
    Madonna practica la cabala. Esta doctrina, que es como una especie de diccionario para entender la torá ,fue principalmente inducida al pueblo de igual modo que el catolicismo,por un profeta(para los católicos jesucristo) y posee un dios, así que Madonna no es atea.
    Mucha gente cree que Madonna es atea por estar en contra de según que “doctrinas” católicas pero no es así, es más una persona que cree en un dios pero que esta en contra de la discriminación de las mismas religiones.
    Todo el mundo sabe perfectamente que Gaga no es precursora en todos los méritos que acarrea en su carrera pero tampoco es necesario que fans de otras artistas recelosos de su éxito quieran opacar- los.
    Lo de applause lo llamo promoción y una organización benéfica no debe tener nada que ver en estos asuntos.

    Y por ultimo y en referencia al primer párrafo.
    la mayoría de mujeres se están reivindicando desde que de despiertan por la mañana. Se llevan a los niños al colegio van al trabajo, se encargan de las tareas domesticas….solo hay una madonna en el mundo pero ninguna mujer es inferior a ella en este aspecto.
    Todas somos luchadoras y podemos defender nuestros derechos sin mandar va comer pollas a nadie.
    Ahora te expongo lo de Runaways:
    Fue aproximadamente en 1975 cuando este grupo, compuesto íntegramente por mujeres en edad adolescente, lanzó sus primeras canciones, que podrían ser clasificadas dentro del hard rock.
    Poco después comenzaron a dar una gira por California con la formación definitiva que contaba con Sandy West a la batería, Joan Jett y Lita Ford como guitarristas y Cherrie Currie como cantante. Además, Jackie Fox, que en un inicio también era guitarrista, pasó a tocar el bajo para sustituir a Micki Steele, que abandonó el grupo.
    Cuentan con éxitos bastante conocidos como “I wanna be where the boys are” y, su canción más exitosa “Cherry bomb”.
    A pesar de que muchas de sus letras parezcan no tener un mensaje político o social, ellas aportaron esto a su grupo con una actitud desafiante y rompedora. No obstante hay que mencionar fragmentos que sí están cargados de mensaje, como en la primera canción citada:
    “Mamá siempre diciendo “quédate en casa, no salgas por ahí con esos muchachos,
    pronto los estarás amando”/
    Ellos son juguetes nocturnos. /
    Quiero estar donde los chicos están /
    Quiero pelear como los chicos pelean /
    Quiero amar como los chicos aman /
    Quiero estar donde los chicos están“.
    Las componentes del grupo no tardaron en demostrar su alto valor musical, y comenzaron a ganar prestigio en una industria dominada por hombres. A finales de los 70 se vieron envueltas en la revolución punk, se fueron de gira con los Ramones una vez Currie había abandonado el grupo, pero fue sustituida por Jett, y de hecho hoy ocupan un importante lugar como banda icono del previamente nombrado movimiento.
    No obstante, su actitud era abiertamente feminista. Joan Jett declaró que The Runaways “querían hacer las cosas más fáciles a todas las chicas, tanto si querían ser músicas como si querían ser científicas”. Esta oración se ajusta a la realidad, ya que multitud de periodistas musicales y críticos están de acuerdo en que The Runaways cambiaron el paradigma presente para las chicas que querían adentrarse en el voraz mundo de la música, pero también alentaron a muchas mujeres a actuar de forma libre. Como dijo Joan Jett “Hay gente que me llamará rebelde, pero yo solo estoy viviendo mi vida y haciendo lo que quiero. Hay quien llama a eso rebelión, sobre todo si eres una mujer”.
    Con esto resumen que las mujeres han de ser libres de vivir su vida según ellas deseen, y esto no debería ser hoy en día una rebelión, sino un derecho, y que no debería llamar la atención que un grupo de mujeres tenga una fuerza demoledora, ya que no es algo inusual por más que se intente hacer creer eso (en su época se limitaba el tiempo que sonaban cantantes femeninas en la radio).

  • Inc.

    Un ateo nace o se hace, el echo que los familiares católicos optaran por inculcarle esa religión a una persona de pequeña que no le dan opción, no lo convierte en católico, un ateo no cree en deidades y ya, el ateísmo tampoco es una religión ni llega a ser agnóstico.

    Se supone que nadie nace con implantes ni Gaga nació deforme decsu rostro, una presentación para llevar un concepto de aceptación por uno mismo, no se debería de recurrir mas que a lo natural, de por si se me hace muy grotesco eso de llamarles monstruos a sus fan, que no se con que objetivo los quiere etiquetar como si fuese una secta, a partir de cierta fecha acla gente le ha dado por etiquetar a los fans de artistas y yo no estoy de acuerdo, ya que esto genera inconsientemente una segregación de poder disfritar otras ideas.

    Lo de Gaga y “applause” si no le importan las ventas ni las listas, y si le daban la razón los fans en comprar mucjas veces el sencillo que no te va a servir, porque no iban a ganar todos la invitación, la única que ganaba era ella, entonces, porque no aprovechar una de sus fundaciones?, Madonna lo hizo en diciembre en Miami, porque Gaga no?

    He leido sobre culturas religiosas y creeme, las que se basan en la biblia y el corán son muy radicales, otra cosa es que de esos libros se deriven varias ramas como el cristianismo y de ahi otras y otras, la diferencia es que algunas solo tomam lo que les conviene y quizás eso es a lo que te refieres en cuestion de “adaptarse” pero en si, odian la homosexualidad, y ahi en esos libros existe bastante contradicción sin quitar el dedo del renglón dejando muy en claro eso, por mas que um pastor, obispo, o el mismo papa diga otra cosa, atenta contra los mismo libros ya escritos, la homosexualidad no es valida y punto, no se puede ser “católico light”

    Lo de quemar cruces es muy KKK, ese es una de las señales que los representan, faltar el redoeto sagrado no es para demanda, a menos que seas de países radicales, donde la mujer no tiene voz ni voto.

    Al grupo Runaways las conozco, supe de ellas gracias a Joan Jett y Lita Ford, tengo música de ellas, no son mi máximo pero Joan Jett se podría decir que si es de mis preferidas de los 80, creo que existe una película o documental sobre ellas …

    También sé que sus objetivos eran diferentes entre ellas, hubo traiciones, intereses y eso llevo a la desintegración del grupo y es lo que te mencioné, mucha letra sobre igualdad pero …y después?, las que siguieron escuchandose ya no hablaron de esos temas…lo que hace suponer que eso no era el lema personal.

  • Joanna

    Si estás bautizado eres católico indiferentemente de que te sientas católico o no o que practiques el catolicismo o no.
    Todos los artistas sienten esa influencia o poder con sus fans. Ella que los llame como quiera si así lo permiten ellos. Si ese “mote” es consentido o se sienten identificados, allá ellos.
    En una presentación de aceptación si es teatralmente creo que no importa mucho el disfraz, si no el mensaje de la canción. El disco de ARTPOP también tiene sus dosis de aceptación y en algunas performance salió completamente desnuda, que hay mas natural que eso?
    Me hablas de las religiones como si fuesen algo maldito y lo único que tienen de malo son sus mismos fanáticos, esos que las usan como chivo expiatorio para sus “pecados” y que tergiversan el auténtico “mensaje” de amor de las mismas.
    Me argumentas lo del KKK entonces por que motivo Madonna expone las cruces (objeto sagrado) quemandose? que esperaba que nadie se le tirase encima? hay varias religiones que tienen la cruz como elemento sagrado y no son como los católicos o los musulmanes respecto a los derechos de la mujer…

    te recomiendo esta lectura y entenderás lo importantes que son los actos de mujeres como Joan Jett y las Runaways, solo por el simple hecho de formar parte de una industria “machista”, bueno mejor dicho de un mundo en donde los hombres siempre quieren decidir por la mujer como si fuese meramente un objeto que usar a su antojo:
    http://www.pikaramagazine.com/2015/07/la-musica-rock-y-los-tres-pilares-del-sexismo/
    Además, que los objetivos de cada una de las integrantes del grupo no fuesen los mismos, no le quita el valor al mensaje que querían mandar. Joan sigue activa en ese mundo que dicen ser exclusivo de hombres y se la considera como una de los mejores 100 guitarristas de todos los tiempos (y una de las únicas dos mujeres en la lista) y un ejemplo de feminismo (hasta hay una Barbie con su imagen)

  • Inc.

    En tu primer párrafo, es como una etiqueta de que si ya te bautizaron ya no puedes cambiar de creencias porque alguien mas lo decidió por ti sin consultar?

    Yo fui bautizado, pero no ejerzo esas deidades, soy o me considero ateo, desde pequeño crecí con las ideas que te inculcan, obviamente al crecer te haces de tus propias realidades, tampoco por el hecho de bautizarme voy a creer sin consultar, eso no me ata, y el resultado (para mi) es que no existe tal “dios”, se respeta la ideología y el tiempo invertido de cada persona, cada quien sabrá si necesita creer en algo o no y como llevar sus miedos o ignorancia, pero ese es otro tema.

    Disfrazarse o no, debe de concordar con la idea del mensaje, BTW y modificarte físicamente no va de la mano.

    Es un gran error el no cuestionar lo que hace otra persona, eso de un mote puede resultar hasta cierto grado atractivo o gracioso, pero en este caso ella se dirige hacia la gente incomprendida, que inconscientemente los hace alejarse mas que hacer el propósito de integrarlos a la sociedad de la que se sienten rechazados (los little monsters), hay que tener mucho cuidado en eso.

    Artpop fue otro concepto que no se desarrollo como ella quería, fue duramente criticada al desnudarse, que su performance vomitaran encima de ella, también lo que afecto los problemas legales de R Kelly, creo que eso fue lo que detonó su cambio de género músical, los escándalos que iban a la par de sus bajas ventas, le ha ido funcionando poco a poco el cambio de imagen.

    De Madonna ya había comentado que tengo la sospecha de que ella solo explora culturas para sacar provecho e ideas, Joan Jett lejos de considerarla que aboga por los derechos de la mujer, primero le atañen que es gay, y ya con eso le destruyen cualquier intento de defenfer igualdad de género, es penoso el asunto que si abiertanente lo declaran (su condición) las ideas son llevadas a segundo plano por los conservadores y no le dan importancia comparado con las feministas heterosexuales…

Send this to a friend