AMA inician su propio «12 meses, 12 canciones»

-

- Publicidad -

AMA inician su propio «12 meses, 12 canciones»

ama-nadie-masLa banda de origen donostiarra AMA, formada por los ex-La Buena Vida Javier y Borja Sánchez junto con Yon Vidaur (Andoni Etxebeste parece que ya no forma parte del grupo), publicará un nuevo disco a lo largo de este año 2017. Fiel a su estilo, lo hará en un sello diferente al anterior (en 2009 lanzaron ‘Exposición permanente’ en Los Enanos Gigantes, y en 2015, ‘Nada dos veces’ en Jabalina). En este caso será en el sello y editorial de reciente creación Mont Ventoux, que ya cuenta en su slot con Alondra Bentley, Elle Belga o Nine Stories, por citar algunos.

El lanzamiento de este nuevo disco será muy particular y recuerda a lo que han hecho, por ejemplo, The Raveonettes en 2016: publicarán una canción nueva, con su propia portada y videoclip, cada último viernes de mes hasta completar el álbum íntegro en el mes de diciembre, tras lo que se lanzará una edición física en vinilo.

- Publicidad -

Este pasado viernes, 27 de enero, se presentó la primera de ellas, ‘Nadie más’. Fiel a su estética, se trata de una canción de bonito pop de guitarras, de sonido luminoso que, en cierto modo, podría alinearse con propuestas foráneas como Real Estate. Como decíamos, cuenta con un videoclip que en esta ocasión ha realizado Estudio Primo y que juega con la escala cromática, realizando guiños a la portada de su anterior álbum (las manos de los maniquíes hacen un “cameo”).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas