YALL estrena su nuevo futuro hit con vídeo rodado en Seúl

Por | 03 Feb 17, 11:31

mypictr_380x225YALL, el colectivo audiovisual de Barcelona formado por el productor Joan Sala y los diseñadores Albert Pedrero y David A. Turover, ha conseguido un éxito asombroso con ‘Hundred Miles’, su canción para una campaña de Desigual, que ha sido un hit no solo en España sino también en varios países de Europa donde se ha emitido el anuncio como Francia y suma ya la friolera cifra de 83 millones de reproducciones solo en Spotify.

El grupo catalán, fichaje de Mushroom Pillow, ya había trabajado con marcas como Adidas, Ray-Ban o Mercedes Benz en el pasado y puede decirse que su fórmula de música de baile entendida como producto comercial ligada a las marcas ha funcionado de maravilla. Que ‘Hundred Miles’ compartiera similitudes estéticas con ‘Lean On’ de Major Lazer no es casualidad.

Hoy, YALL estrena su nuevo single, ‘Together’, que suena nuevamente a hit, ahora reproduciendo la fórmula de tropical house de ‘Sorry’ de Justin Bieber que tanto ha sonado en 2016 (y que sigue fuerte en 2017) en busca de un nuevo éxito bastante claro a primera escucha. El vídeo ha sido rodado en Seúl y está protagonizado por Ko Hyojoo, especializada en baile en «skate».

Además de estrenar ‘Together’, YALL anuncia su propia línea de ropa, que presenta con imágenes del fotógrafo Aston Husumu. YALL cuenta a JENESAISPOP la experiencia de grabación de este vídeo y la creación de su línea de ropa:

«Para el video fuimos a Seoul a rodar, porque nos enamoramos de la sinergia entre los movimientos de Ko Hyojoo y nuestra música. Para ello contamos con O Estudio Creativo como productora y la dirección de María Sosa Betancor, con los que formamos un super equipo en Gangnam e hicieron un trabajo magnífico.

Siempre le hemos dado mucha relevancia a la imagen y al mensaje de YALL, así que para la ocasión nos propusimos cuidar todo lo que rodea el lanzamiento de Together. Así que a la vez que el single lanzamos también una línea de de ropa y elementos bajo la marca YALL, y el principio de una pequeña locura llamada WHOCARES en forma de línea de ropa. Son el reflejo de lo que nos pasa por la cabeza, desde Hundred Miles ha pasado un año y seguimos igual de deportivos… aunque un poco más espirituales.

Hace tiempo que teníamos el ojo puesto en Seoul y lo que pasaba en esa ciudad, así que no lo pensamos dos veces y vimos la oportunidad de hacer algo ahí. Así que decidimos contactar con uno de los fotógrafos emblemáticos (según DAZED & CONFUSED) de la escena de Seoul, Aston Husumu, para que documentara nuestra aventura en Seoul a través de su ojo, y disparara un lookbook documental de YALL y WHOCARES. Fue muy interesante trabajar con él, se convirtió en uno más del equipo y retrató la situación desde dentro».

Etiquetas:

La Tienda JNSP