Bravo Fisher! se graba en su casa tocando su hit en Spotify, ‘Soñamos’

Por | 14 Feb 17, 12:45

mypictr_380x225-1El pasado mes de octubre, Bravo Fisher! editaba su tercer disco, el notable ‘Solos’. Una de sus pistas destacadas era ‘Soñamos’, un luminoso tema de tropical house que es, a día de hoy, la canción de Bravo Fisher! más escuchada en Spotify.

Guillermo Galguera, el madrileño tras este proyecto, se ha grabado tocando ‘Soñamos’ en directo en su casa y el resultado es un vídeo que estrenamos en JENESAISPOP. Una actuación de Galguera donde puede percibirse el trabajo técnico tras la magia que evoca ‘Soñamos’.

Bravo Fisher! se dio a conocer en 2012 con temas de electropop en inglés como el pegadizo ‘Go Back to Spain’, incluido en su primer disco, ‘We Were Overnighters’. Al año siguiente, Galguera editaría su segundo disco ya en castellano, ‘El valle invisible’. En este idioma ha vuelto a grabar para ‘Solos’, que incluye otros temas destacados como ‘Despídeme’ o ‘Luznegra’.

Bravo Fisher! es el artista invitado en la presentación de ‘Otros principios fundamentales’ de Viva Suecia en Madrid el 28 de abril. Las entradas para este concierto están disponibles en Ticketea.

Etiquetas:

La Tienda JNSP