Muere Warren Frost, el Doctor Hayward de ‘Twin Peaks’

-

- Publicidad -

Muere Warren Frost, el Doctor Hayward de ‘Twin Peaks’

warren-frostSegún reportan diversos medios, hoy se ha conocido el fallecimiento del actor Warren Frost, a los 91 años. El fallecimiento sucedió ayer viernes tras una prolongada enfermedad, según comunicó su hijo Mark Frost, famoso productor de la serie que, precisamente, dio mayor popularidad a su padre: ‘Twin Peaks’.

En ella, Frost interpretaba a Will “Doc” Hayward, el forense que, misteriosamente, rehusaba a practicar la autopsia a Laura Palmer. Frost, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que participó en el famoso Día D, el sangriento desembarco de Normandía. Su carrera de actor comenzó ya a una avanzada edad, pero tuvo papeles de cierta relevancia en programas cómicos como ‘’Saturday Night Live’ y en series pioneras del ámbito judicial y la abogacía como ‘Perry Mason’ y ‘Matlock’, y la comedia de Larry David ’Seinfeld’.

- Publicidad -

Como se ha anunciado, ‘Twin Peaks’ tendrá al fin una tercera temporada. David Lynch y Mark Frost han retomado el proyecto y el próximo mes de mayo llegarán nuevos episodios de la ya mítica serie, en la que no podrán estar dos secundarios memorables como el propio «Doc» Hayward o su compañero, el también forense Albert Rosenfield, interpretado por el actor Miguel Ferrer que, desgraciadamente, también fallecía hace solo algunas semanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas