El «amor» de Lana Del Rey… ¿cautivador o tedioso y demasiado familiar?

-

- Publicidad -

El «amor» de Lana Del Rey… ¿cautivador o tedioso y demasiado familiar?

lana-del-rey-loveParte de la redacción valora el single de regreso de Lana del Rey.

“El forzado estreno de ‘Love’ nos deja dos claras intenciones de Lana del Rey de cara a su nuevo álbum: la primera, reconciliarse con los fans que añoraban el sonido medio vintage, medio inspirado en el hip hop del disco con el que comenzó a ser reconocida, ‘Born To Die’; y la segunda, dedicar el disco a ellos, precisamente, a sus seguidores. Ellos son esos “chicos con vuestra música vintage”, ellos son “el futuro”, y pese a que el mundo les conduzca a la locura, lo que importa y les debe motivar es “ser jóvenes y estar enamorados”. Un bonito regalo hacia ellos, hacia nosotros, envuelta en el clásico sonido LDR que nos encandiló allá por 2012. Gracias, Lizzy”. Raúl Guillén.

- Publicidad -

«A pesar de que en algún momento parece que está a punto de convertirse en una canción de Flume, y qué sería más decepcionante para sus fans que ceder a la demanda popular generada por el remix de ‘Summertime Sadness’ y entregarse a la electrónica, ‘Love’ es un claro regreso a la Lana del Rey de ‘Born to Die’. Que Lana vuelva a lo que mejor sabe hacer tras los tímidos experimentos de ‘West Coast’ y ‘High By The Beach’ no tiene por qué ser malo, pero todo resulta tan familiar que un poco más y llama la canción como otra que ya tiene«. Sebas E. Alonso.

«Precisamente el año en que ‘Twin Peaks’ vuelve a nuestras vidas, Lana Del Rey hace lo propio presentando en ‘Love’ un sonido tenebroso y ensoñador con ecos a Julee Cruise, pero no la acompaña con una melodía igual de cautivadora que la de un ‘Falling’ o un ‘Blue Jeans’ o incluso un ‘Terrence Loves You’. En su lugar, ‘Love’ expresa tan poca imaginación como su propio título y ni siquiera esos «don’t worry baby» finales la salvan del tedio. Una canción que, de haberse filtrado hace cinco meses, hubiera pasado desapercibida». Jordi Bardají

Lo más visto

No te pierdas