Quantcast

La dolorosa caída de Paulina Rubio durante un concierto en México

-

- Publicidad -

La dolorosa caída de Paulina Rubio durante un concierto en México

En las últimas horas, Paulina Rubio es «trending topic» en Twitter por haber sufrido una caída durante un concierto en el Carnaval de Campeche, México. Como puede verse en el vídeo que adjuntamos, al acabar una canción, Rubio se dirige a su público y comienza a caminar por la pasarela cuando, sin darse cuenta, traspasa el borde de la plataforma y se da de bruces contra el suelo. Algunos medios ya hablan de homenaje a Juan Gabriel.

Tras la caída, Rubio espetó un sonoro «¡qué madrazo, guey!», cuenta Univisión. «¡Qué guamazo me di!», expresó. «¿Saben una cosa? Voy a aprovechar este guamazo para decir algo: todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar». De hecho, la propia Rubio recordó la caída de Juan Gabriel, recordando que cuando su amigo cayó en su concierto, «el morbo que causa la caída de un amigo es muy fuerte».

- Publicidad -

En un vídeo de Instagram, Rubio agradece a sus fans su preocupación y explica que cayó con la pierna izquierda «rígida» contra el suelo y que luego amortiguó la caída con su pierna derecha, pero que, más allá de «moratones y el susto», por suerte no ha sufrido más daños. Rubio se suma así a la larga lista de artistas que se la han pegado en directo, de St. Vincent a Harry Styles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas