Peter Hook & the Light presentará los ‘Substance’ de Joy Division y New Order en España

Por | 21 Feb 17, 12:58

substance-joy-divisionPeter Hook and the Light es la banda del bajista de Joy Division y New Order junto a su hijo, Jack Bates (bajo) y los músicos Andy Poole (teclados), Paul Kehoe (batería) y David Potts (guitarra), todos ellos miembros del anterior grupo de Hook, Monaco.

En tiempos recientes, Peter Hook and the Light se ha dedicado a recordar en directo los dos primeros discos de Joy Division, ‘Unknown Pleassures’ y ‘Closer’, así como los dos primeros discos de New Order (que surgió tras el suicidio de Ian Curtis), ‘Movement’ y ‘Power, Corruption and Lies’.

El grupo anuncia hoy gira por nuestro país para presentar en directo los dos recopilatorios titulados ‘Substance’ que publicaron tanto Joy Division como New Order en los ochenta. Las fechas son el 23 de noviembre en la Sala Moon de Valencia, el 24 de noviembre en la sala Arena de Madrid y el 25 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona.

El primer ‘Substance’, el de New Order, salió en 1987 y recopiló los singles del grupo hasta ese momento; el segundo, el de Joy Division, se editó un año después y reunió los singles que el grupo de post-punk jamés editó en disco -‘Love Will Tear Us Apart’, ‘Transmission’, ‘Komakino’ y ‘Atmosphere’- así como varias caras b.

Las entradas para los conciertos están disponibles en Ticketea (Valencia, Madrid, Barcelona).

  • david

    Menudo Fantasmiko este tipo.
    Vivienda costa de los dos grupos, uno de ellos que quiso destruirlo.
    Asco me das Hook.
    Y la peña es tonta por seguir yendo a sus conciertos después de lo q hizo a New Order.
    Vergüenza!

  • MARDEBERING

    Peter Hook que se vaya cagar, menudo caradura a sacar la pasta a costa de otros, por mucho que colaborará en esos discos, ¿y quien canta a lo Curtis, su hijo? ¿y a lo Bernard su suegra?
    que asco, lo mas gracioso es las rabias que debió pasar al escuchar el último de New Order sin él, al final se pensaba que era el rey del bacalao y es totalmente prescindible.

  • Nacho S.

    Pues a mi no me parece mal lo que hace Peter Hook. Para los que no hemos podido ver en directo a Joy Division (es decir, todo el mundo), me parece un regalo impagable poder ver en directo a una parte fundamental de Joy Division. Recordar que fue Peter Hook quien hizo tan célebre esa manera de tocar el bajo. Creo que tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. De hecho, no creo que haya mucha diferencia entre que él toque temas de Joy Division a que Bruce Sprinsteen siga tocando Born in the USA. Es exactamente lo mismo: conseguir pasta. Y en eso estamos todos, amigos.

    https://revistaspop.blogspot.com.es/

Send this to a friend