Rufus T. Firefly estrena vídeo para su himno ‘Nebulosa Jade’ y anuncia fechas

Por | 02 Mar 17, 19:50

rufusEl grupo madrileño Rufus T. Firefly ha estrenado videoclip para una de las canciones destacadas de su nuevo disco, ‘Magnolia‘. Se trata de ‘Nebulosa Jade’, esa gran melodía con la que ha dado el grupo, tan deudora del pop español de los setenta como sus arreglos lo son de la psicodelia americana, y que en su fusión ha dado lugar a un memorable himno pop.

“Nebulosa Jade es la canción de amor más freak de todos los tiempos”, reza la nota de prensa. “Es buscar dentro de ti mismo las referencias más hermosas que marcaron tu vida para tratar de explicar lo inexplicable”. Entre las mejores frases de amor producidas en el pop español de los últimos tiempos bien podría encontrarse efectivamente ese “eres la voz de Thom Yorke” que derretiría a cualquiera.

El videoclip de ‘Nebulosa Jade’ es obra de Iris Banegas y una producción de SlapbackTV. Este retrata al grupo tocando la canción en directo a través de un filtro visual nostálgico. Suficiente porque la canción se vende sola y porque el grupo lo que viene a anunciar en realidad es la extensión de la gira que le ocupa actualmente: se suman fechas en Zamora (29 de abril en Avalon Café), Burgos (4 de mayo en Museo de la Evolución Humana) y Santander (sala Summum).

Las entradas para la gira de Rufus T. Firefly en Huesca (entradas), Madrid (entradas), Murcia (entradas) y el Festival Anfirock en Isla Cristina (entradas) están disponibles en Ticketea.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend