Penélope Cruz, no Lady Gaga, interpretará a Donatella Versace en ‘American Crime Story’

-

- Publicidad -

Penélope Cruz, no Lady Gaga, interpretará a Donatella Versace en ‘American Crime Story’

penelopeEl pasado mes de noviembre, el tabloide US Weekly informó que Lady Gaga interpretaría a Donatella Versace en la nueva temporada de ‘American Crime Story’. Poco después, los realizadores de la serie desmentían esta información aludiendo a la ocupada agenda de Gaga, que este año protagoniza una película y sale de gira.

Hoy, Variety confirma que será Penélope Cruz y no Gaga quien encarne a la diseñadora italiana en la serie de Ryan Murphy, que narra el asesinato de Gianni Versace (la primera temporada versaba sobre el drama de O.J. Simpson). Su papel de la extravagante Versace será el debut de Cruz en la pequeña pantalla, lo cual cuadra a su vez con las recientes informaciones que sitúan a Cruz produciendo y protagonizando su propia serie de televisión este año. Parece que Cruz le va a coger el gusto a hacer series.

- Publicidad -

En 2016, Cruz protagonizaba ‘La reina de España’ de Fernando Trueba, que pese a suceder a su exitosa precuela ‘La niña de tus ojos’, después de recaudar cerca de 600 millones de euros en sus primeras dos semanas ha sido un estrepitoso fracaso comercial (el presupuesto original fueron aproximadamente 11 millones de euros). La película fue boicoteada en redes sociales por las declaraciones de Trueba en la gala del Premio Nacional de Cinematografía en septiembre de 2015, donde aseguró no haberse sentido español «ni cinco minutos de mi vida».

Lo más visto

No te pierdas