Amaral, gran cabeza de cartel nacional para Arenal Sound

-

- Publicidad -

Amaral, gran cabeza de cartel nacional para Arenal Sound

amaralEl festival castellonense Arenal Sound había reforzado en las últimas semanas su apuesta por el pop electrónico más bailable y popular, con la incorporación a su cartel de proyectos como Clean Bandit y Yellow Claw, en un cartel en el que ya figuraban Icona Pop, Bastille y Martin Garrix . Hoy, sin embargo, parecen equilibrar la balanza dando un empujó al pop rock nacional, sumando como cabeza de cartel nada menos que a Amaral.

La banda de Eva Amaral y Juan Aguirre encabezará por tanto el escenario principal del evento en una de sus noches, en una apuesta que supone un inmejorable refuerzo para los seguidores de bandas como Lori Meyers, León Benavente o Sidonie. Amaral han publicado este año ‘Nocturnal Solar Sessions’, un disco que recoge un enfoque diferente de las canciones de su álbum del año pasado, ‘Nocturnal’. Un disco que confirma, sin ser un tópico, que el grupo superventas está en su mejor momento creativo. Los zaragozanos están, por tanto, en plena gira de presentación de ambos álbumes, que culminará en octubre en Madrid y que tendrá paradas tan señaladas como Músicos en la Naturaleza 2017 (junto a Sting, nada menos), el Guitar BCN 2017 o el Teatro Coliseum de A Coruña. Sin embargo, ya piensan en su próximo álbum.

- Publicidad -

Arenal Sound se celebra en Burriana entre los días 1 y 6 de agosto. La venta de sus abonos normales a un precio de 35€ y VIP a 65€ prosigue aquí hasta el día 16 de abril, aunque la organización advierte que están a punto de agotarse. Todo apunta a que lograrán el sold-out con 4 meses de antelación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.