Los herederos de Chuck Berry presentan ‘Big Boy’, con Tom Morello (Rage Against The Machine)

-

- Publicidad -

Los herederos de Chuck Berry presentan ‘Big Boy’, con Tom Morello (Rage Against The Machine)

chuckEl pasado fin de semana perdíamos a una leyenda (y en su caso es literal) del rock and roll. Chuck Berry nos dejaba el pasado sábado cuando contaba con 90 años. Precisamente el día que los cumplía anunciaba la próxima publicación de ‘Chuck’, un disco (ahora póstumo) en el que había colaborado con artistas contemporáneos. Se trata de su primer disco de estudio desde hace 40 años. Hasta hoy no había detalles sobre el lanzamiento pero, por expreso deseo de sus herederos, se acaban de conocer tanto la fecha de lanzamiento como el tracklist.

‘Chuck’ se publica el día 16 de junio e incluirá 10 cortes, entre los que hoy se destaca ‘Big Boy’ como single. Se trata de una canción de genuiono rock and roll en la que Berry contó con las colaboraciones de Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine entre otros proyectos, y el soulman blanco Nathaniel Rateliff.

- Publicidad -

En los últimos días se han sucedido los homenajes por parte de los más diversos artistas: Red Hot Chili Peppers, Green Day o Bon Jovi han interpretado canciones suyas en directo, mientras que Brian Wilson, Paul McCartney o Bruce Springsteen han manifestado su pesar por la pérdida de un maestro para ellos.

Tracklist de ‘Chuck’:

- Publicidad -

01 Wonderful Woman
02 Big Boys
03 You Go to My Head
04 3/4 Time (Enchiladas)
05 Darlin’
06 Lady B. Goode
07 She Still Loves You
08 Jamaica Moon
09 Dutchman
10 Eyes of Man

Lo más visto

No te pierdas