El catalán InnerCut denuncia el racismo y la transfobia en su nuevo vídeo

Por | 22 Mar 17, 20:44

mypictr_380x225Tras despuntar en plataformas de streaming gracias a singles como ‘Drained’, que acumula más de 300.000 reproducciones en Spotify; ‘Anoia’ o ‘Do Not Give Up’, el pasado 15 de marzo InnerCut, el proyecto musical del catalán Adrià Domènech, natural, has adivinado, de la comarca catalana de Anoia, en Barcelona, publicaba un interesante nuevo single junto a la cantante noruega Anqui que promete más éxitos para su todavía corta carrera en la industria. Hablamos de ‘Find Love’.

‘Find Love’ es un corte dinámico que combina la explosión de color y los “beats” espasmódicos de las producciones de Flume con la voz cálida y aterciopelada de la mencionada Anqui, que podría recordar a Lianne La Havas. El tema se presenta, además, con vídeo social dirigido por David Camarero y producido por Helsinkipro en el que tres protagonistas sufren el racismo y la transfobia en sus propias carnes. La nota de prensa escribe que el vídeo relata “tres historias que ponen en relieve diversos males que en nuestra sociedad, aunque nos duela, siguen más presentes que nunca”.

Sobre su colaboración con Anqui, Domènech recuerda que “desde que hice el remix de ‘Rude Girls’ en 2015 quise escribir un original con Anqui”. El artista continúa: “Quería que fuera algo intenso pero lento, agresivo pero bonito. La belleza de los contrastes. Nos mandábamos diferentes ideas por internet y construimos el tema así, a distancia. El vídeo es una aproximación sobre la letra de Anqui. ‘Find Love’ es una historia de superación y autoaceptación. Encontrar el amor en uno mismo”.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend