Blas Cantó de Auryn, más cerca de ser el Robbie Williams español

Por | 24 Mar 17, 18:14

blas-cantoHace unos meses la boyband Auryn anunciaba su separación temporal. Blas Cantó, al tiempo que ganaba ‘Tu cara me suena’, lanzaba un single luminoso y ultra popero, en la estela de Bruno Mars y Maroon 5, y tiene toda la pinta de triunfar. ‘In Your Bed’ no es la entrada más fuerte de la semana en España pero sí es la más sorprendente. En tan solo una semana ya es puesto 57, que es más de lo que pueden decir los últimos singles del disco de Auryn: ‘Electric’ se quedó en el puesto 100 de las listas de streaming y ‘Who’s Loving You’ llegó solo al puesto 92 en las mismas pese al apoyo de las radios… y de Anastacia.

Es pronto para decirlo, pero Blas Cantó podría ser el Robbie Williams de nuestro país: esa estrella capaz de igualar o incluso superar, la fama de sus miembros unidos. Veremos lo que sucede en los próximos meses con esta canción y cuáles son sus nuevos pasos musicales, pero de momento y tan solo en una semana ‘In Your Bed’ es la 44ª canción más radiada del país.

1(1) Luis Fonsi, Daddy Yankee / Despacito

Continúa en el número 1 el tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee y así será la semana que viene: ahora mismo supera en 63.000 streamings diarios a ‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias.

12(28) Danny Ocean / Me rehúso
13(17) The Chainsmokers, Coldplay / Something Just Like This

La subida más fuerte de la semana es para el reggaetón con un punto electro de ‘Me rehúso’ de Danny Ocean, aunque destacamos también el máximo de Chainsmokers con Coldplay, que se acerca al top 10. Además, este último es la entrada más fuerte entre lo más radiado del país.

52(E) Pitbull, J Balvin, Camila Cabello / Hey Ma (Spanish Version)

La entrada más fuerte de la semana es esta canción de Pitbull con J Balvin por la que se pasa Camila Cabello. En poco más de 10 días suma 30 millones de reproducciones en Youtube.

57(E) Blas Cantó / In Your Bed

Desconocemos si esta será la cima de ‘In Your Bed’: la canción no aparece en el top 50 de Spotify y se ha desinflado en iTunes, pero la buena noticia es que está en la lista de Los 40 Principales. ¿Qué recorrido espera al ex miembro de Auryn?

  • Miguel

    Robbie Williams dice! Jajajaja

  • Jack Shandy

    Ni el grupo ni él me llaman nada pero siempre me han caído majetes por el absoluto desprecio que tanto multis como los 40 tuvieron con ellos.

  • JNSPTROLL

    Ya ves, me meo toa…

  • Avalancha
  • MARDEBERING

    que cabrones¡¡¡¡ (risas)

  • Chochi

    Que sí, que Blas Cantó es muy majo y muy cuqui y ha demostrado talento más allá de su troupe, pero… qué ansias son ésas de colarlo con Don Carisma… https://uploads.disquscdn.com/images/e7f35474847d373fc06c204c290ddc6e6391a24aab8fb991954f7428b509798d.gif

  • Ding Dong

    Titular basado en una mera opinión subjetiva para que luego se comente la lista de singles española. Menuda engañifa! Esto parece el blog de Abel Arana

  • Justipop

    Los 40 los han apoyado casi desde el principicio, así que te has columpiado

  • Resistance

    Yo lo llamaría el nuevo Ricky Martin. Si observáis sus movimientos en el videoclip y hasta los arreglos de la canción, todo es idéntico a las canciones con las que Ricky Martin triunfó a finales de los 90 y principios de los 2000. No veo originalidad por ningún lado, tal vez en el uso de colores horteras. La apuesta de esta forma es si terminará saliendo del armario 15 años después como el original.

  • Carrabouxo

    Dónde están los perfiles trolls de los redactores en los comentarios cuando más se les necesita??? xD

  • Carrabouxo

    No sé cómo le hacen cantar esa canción cuando parece evidente que no le va ese rollo… En cuanto a lo “musical” no tengo nada más que añadir a lo que ya se ha dicho xD

Playlist del mes

Send this to a friend