Take That se ríen de su nula popularidad en Estados Unidos en su Carpool Karaoke

-

- Publicidad -

Take That se ríen de su nula popularidad en Estados Unidos en su Carpool Karaoke

Este fin de semana, James Corden ha vuelto a arrancar el coche de su exitosísimo Carpool Karaoke, por el que han pasado todos los artistas de pop imaginables, desde Madonna a Bruno Mars pasando por Sia, Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers, Adele, Justin Bieber, Mariah Carey, Chris Martin de Coldplay, Jennifer Lopez, One Direction, Britney Spears, Stevie Wonder o Selena Gomez. Por pasar ha pasado hasta Michelle Obama. Acabaríamos antes diciendo qué artista no tiene su propio Carpool Karaoke.

El motivo de la vuelta de Carpool Karaoke ha sido su colaboración solidaria con Comic Relief. El grupo invitado esta vez ha sido Take That, esto es, los tres integrantes que quedan del grupo, Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen, a los que Corden ha conducido por Los Ángeles. El asunto tiene gracia porque Take That, iconos británicos, son unos completos desconocidos en Estados Unidos, al contrario que Adele, Ed Sheeran o incluso One Direction. ¿Quién lo iba a decir?

- Publicidad -

Curiosamente, Corden y Take That aprovechan esta circunstancia en su Carpool para repartir cedés a transeúntes («¿quiere un CD? escúchelo en su coche, somos Take That de Reino Unido», informa Mark Owen a un conductor) o hacer un bolo, coreografía incluida, en una óptica, recordando los tiempos en que no sabían lo que era el éxito. Por cierto, se ve a Corden muy cómodo acompañado de Take That y por momentos casi parece un nuevo integrante del grupo. Se nota que es fan.

Take That acaba de publicar nuevo disco, ‘Wonderland’, del que se desprende el single ‘Giants’. Se esperan que las ventas del disco en su primera semana sean buenas o muy buenas, pero con Ed Sheeran bloqueando el número uno a literalmente todo el mundo, incluido Drake, la cosa pinta difícil.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas