En prisión 8 semanas por poner una canción de Ed Sheeran a tope y en bucle

-

- Publicidad -

En prisión 8 semanas por poner una canción de Ed Sheeran a tope y en bucle

ed-sheeran-mtv-emaUna mujer británica llamada Sonia Bryce ha sido condenada a 8 semanas de prisión por poner una canción de Ed Sheeran en bucle durante media hora, y a todo trapo. Se trataba por supuesto de su mayor hit en este momento, ‘Shape of You’. Un juez ha dictado sentencia y la mujer ha sido condenada e incluso posiblemente cumpla gran parte de la pena, pues tiene antecedentes: ya pasó en prisión 6 semanas por un incidente similar y las quejas recibidas de sus vecinos por ruido han sido reiteradas, recibiendo incluso advertencias de sus caseros.

En esta ocasión ha sido su vecina Clare Tidmarsh quien ha llamado a la policía y ha denunciado los hechos, siendo específica sobre la canción que estaba siendo pinchada, en concreto el número 1 en su país, Reino Unido, desde hace casi 3 meses. Pero Claire también ha hablado de «un nivel inaceptable de molestias, que incluyen ruido, gritos, palabrotas, golpes y música saliendo de su casa». Por eso ya estuvo en la cárcel desde diciembre a febrero, cuando fue liberada, pero volviendo a ocasionar los mismos problemas. De hecho se han registrado cuatro rupturas del acuerdo de no molestar a los vecinos al que se había llegado con ella.

- Publicidad -

Sonia Bryce ha negado los hechos indicando que «ni siquiera le gusta Ed Sheeran» y ha añadido que si su vecina necesita mudarse solo es porque quiere «una casa más grande para su familia», como recoge Metro.

Lo más visto

No te pierdas