Quantcast

Lucy Rose vuelve al folk pop acústico más extremo tras su salida de Sony

-

- Publicidad -

Lucy Rose vuelve al folk pop acústico más extremo tras su salida de Sony

lucy-rose-somethingLa cantautora británica Lucy Rose, que debutara en 2012 con el convincente ‘Like I Used To’, ha anunciado su regreso discográfico, después de publicar en 2015 un decepcionante ‘Work It Out’ en el que abandonaba su genuino sonido acústico original para dejarse envolver en producciones electrónicas, buscando públicos más amplios. Sin embargo, las ventas no debieron acompañar en demasía y Sony Music prescindió de sus servicios.

Desde la autogestión, Rose empleó el pasado año en hacer una gira de dos meses por Latinoamérica organizada con la ayuda de sus fans de esas latitudes, y autoeditar después un disco en directo desde un estudio que incluía sus canciones más conocidas, con arreglos mínimos. Este perfil acústico extremo es, precisamente, el que la artista ha decidido retomar de cara a su tercer álbum que, decíamos, acaba de anunciar.

- Publicidad -

‘Something’s Changing’ se publica el día 14 de julio a través de la independiente Communion Records y ha sido grabado en un breve lapso de tiempo con la producción de Tim Bidwell, y colaboraciones de Elena Tonra de Daughter, Marcus Hamblett de Bear’s Den y Emma Gatrill de Matthew and The Atlas. También del trío de hermanas The Staves, cuyas armonías vocales acompañan la austeridad de ‘Floral Dresses’, cuyo clip en el que diferentes mujeres toman la voz y la guitarra de Rose acaba de ser presentado. El disco se acompañará también de un corto documental que retrata esa gira por Latinoamérica.

Tracklisting:
Intro
Is This Called Home
trangest Of Ways
Floral Dresses
Second Chance
Love Song
Soak It Up
Moirai
No Good At All
Find Myself
I Can’t Change It All

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas