Muere ahogado el joven actor Mateo González (‘Amar es para siempre’, ‘El deconocido’)

Por | 31 Mar 17, 23:15

captura-de-pantalla-2017-03-31-a-las-22-56-16Terribles noticias para el mundo de la interpretación, que ha perdido a otra joven promesa. El actor gallego Mateo González, de 35 años y procedente de Pontedeume, ha sido hallado muerto hoy tras ahogarse en la Dársena de la Marina, en A Coruña. Faro de Vigo informa de que la Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida del actor alrededor de las 18.45 de la tarde. (Foto: José Pardo en La Voz de Galicia).

Se perdió la pista de González el miércoles por la noche, cuando el actor salió de un evento celebrado en Real Club Náutico después de la entrega de premios María Casares en el Teatro Rosalía de Castro. La operación de búsqueda se ha efectuado en cuanto los allegados de González han advertido que el actor no había acudido a trabajar hoy jueves.

González había actuado en ‘Amar es para siempre’, la popular serie de Antena 3, donde interpretaba al agente López, y debutó en la gran pantalla en ‘El desconocido’ de Dani de la Torre, donde compartió reparto con Luis Tosar. En 2016 actuó en otro largometraje, ‘Efectos de mayo’ de Darío Autrán, y recientemente había actuado en dos series de la televisión gallega, ‘Serramoura’ y ‘Fontealba’.

Tristemente, González es la segunda persona que muere ahogada en aguas del puerto de A Coruña solo este mes de marzo: el joven de 27 años Manuel Rodríguez Gómez perdió la vida de idéntica forma a principios de mes tras su salida de la discoteca El Pelícano.

Etiquetas:
  • Frank

    Van a mear borrachos y caen al agua o qué?

  • tataditiditin

    Destino hdp. Debería llevarse a Masburro y a todo el PSUV y no a este chico.

Playlist del mes

Send this to a friend