Father John Misty presentará ‘Pure Comedy’ en Barcelona y Madrid

-

- Publicidad -

Father John Misty presentará ‘Pure Comedy’ en Barcelona y Madrid

father-john-mistyFather John Misty, autor de ‘I Love You, Honeybear’, ha sumado fechas a su anunciada gira mundial, lo que incluye un par de fechas en nuestro país. El autor de ‘Total Entertainment Forever’ presentará su nuevo disco, ‘Pure Comedy’, que sale este viernes, el 18 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 19 de noviembre en La Riviera de Madrid. Hay una preventa a través de Songkick, Ticketmaster y Redtkt desde el lunes 10 de abril a las 10:00 hasta el martes 11 de abril a las 10:00. El inicio de la venta general es el miércoles 12 de abril a las 10:00 en Redtkt, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.

Esta noticia de Father John Misty es la menos controvertida que ha protagonizado el músico en los últimos días, que se ha convertido en un generador de titulares con patas gracias a algunas declaraciones que ha realizado en sus entrevistas recientes, concretamente sobre la industria del entretenimiento. El artista, de nombre real Josh Tillman, ha asegurado que ha compuesto para Beyoncé (‘Hold Up’) o Lady Gaga (‘Sinner’s Prayer’) por morbo pero que la industria es claramente «anti-mujeres» y que sus miembros son «esclavos».

- Publicidad -

Father John Misty se dio a conocer como J. Tillman antes de convertirse en batería de Fleet Foxes en 2008, grupo que terminó abandonando por diferencias artísticas. A esta decisión ha seguido una exitosa carrera en solitario como Father John Misty que culminó en 2015 con la edición de ‘I Love You, Honeybear’, uno de los mejores discos de su año. Con razón, ‘Pure Comedy’ se espera como agua de mayo y esta semana tendremos la oportunidad de confirmar si la espera ha valido la pena.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas