¿Cómo serán las chicas de ‘Girls’ en 50 años? Serán… ¡‘Las chicas de oro’!

-

- Publicidad -

¿Cómo serán las chicas de ‘Girls’ en 50 años? Serán… ¡‘Las chicas de oro’!

golden-girlsEl próximo día 16 de abril se emite el capítulo final de la sexta y última temporada de ‘Girls’. La serie producida por Judd Apatow y creada por Lena Dunham
, ha sido una de las de mayor éxito y repercusión de las últimas temporadas. Protagonizada por la propia Dunham y otras tres mujeres, las actrices Allison Williams, Jemima Kirke y Zosia Mamet, y con su acción radicada en Nueva York, la comedia triunfó (sobre todo en sus primeras temporadas, con las que logró dos Globos de Oro y un Emmy) como una especie de puesta al día realista y diversa de ‘Sexo en Nueva York’.

Pero la cosa no da para más, aunque estrenen temas inéditos de la sueca Robyn. Aunque esta sexta temporada cierra con unas audiencias más bien discretas, lo cierto es que Hannah, Marnie, Jessa y Soshanna nos han proporcionado unas cuantas sonrisas y otros pocos arqueamientos de cejas en estos 5 años de existencia. Ante su cierre, el casting de la producción de HBO acudió al célebre programa de Jimmy Kimmel para hablar sobre el fin de la misma. Aprovechando su presencia, realizaron un divertido sketch en el que presentaban a las protagonistas de la comedia dentro de 50 años. ¿Y cómo podrían ser? Pues, por supuesto, como ‘Las chicas de oro’.

- Publicidad -

Así, caracterizadas como Betty White (aguanta, por favor), Bea Arthur, Rue McClanahan y Estelle Getty en la longeva sitcom que nos alegraba la vida en los años 80, las chicas de ‘Girls’ escenifican un episodio de la serie de los 80, conviviendo todas juntas y mostrando los paralelismos de estos personajes con Dorothy, Rose, Blanche y la inolvidable Sophia Petrilo, encarnada por Hannah. Un doble homenaje impagable al que se apuntan el propio Kimmel, con una identidad-sorpresa, y Elijah, que permanece incorrupto gracias a su dieta de aceite de oliva y vino de brik.

Lo más visto

No te pierdas