Rebeca Pous, conocida por el hit dance de mediados de los 90 ‘Duro de pelar’ -en su momento aupado incluso por las listas de lo mejor del año de Rockdelux- y también por su afán de presentarse a la final española de Eurovisión como autora, ha sido la protagonista hoy del programa de Telecinco ‘Cámbiame VIP’. El supercambio de look ha consistido en ponerle unos trapos cualesquiera debajo de otros y en cambiarle el color del pelo.
Rebeca, que ha acudido al programa acompañada de su madre, había manifestado querer parecerse un poquito a Beyoncé. Sin embargo, la estilista encargada de su cambio de look, Cristina Rodríguez, la ha vestido de Lady Gaga en su última etapa, ‘Joanne’, la del sombrero folkie, como ha sido apreciado por los internautas e incluso por una de las colaboradoras de ‘Cámbiame VIP’.
Mientras la madre de Rebeca, Francisca, se mostraba encantada entre elogios como “parece un cuento de hadas, eres una artista” o “Beyoncé ya se puede retirar”; Cristina trataba de justificar este desaguisado de la siguiente manera: «Quería hacer dos Rebecas en una. Una Rebeca que puede ir a un evento, a una alfombra roja vestida como le dé la gana, y luego algo que fuese loco y divertido». Os dejamos con el vídeo de la «transformación», sí, una locura total.