Lenny Kravitz rinde homenaje a Prince y Eddie Vedder a Chance the Rapper en el Rock’n’Roll Hall of Fame

Por | 09 Abr 17, 13:46

lenny kravitzEste fin de semana se ha celebrado una nueva ceremonia de inducción de artistas en el Rock & Roll Hall of Fame, solo apto para artistas que empezaron en la música hace 25 años o más. Los nuevos artistas reconocidos son Pearl Jam, Tupac Shakur, Joan Baez, Journey, Electric Light Orchestra y Yes.

Prince fue reconocido por esta entidad en 2004, cuando estaba vivo, pero se ha decidido hacerle otro homenaje y al frente de él ha estado Lenny Kravitz, quien interpretó ‘When Doves Cry’ y ‘The Cross’, acompañado de un coro góspel, el Love Fellowship Choir, como podéis ver bajo estas líneas. Este mes se cumple un año de la trágica muerte de Prince, cuando el artista contaba con tan sólo 57 años.

En cuanto a Pearl Jam, también tocaron, realizaron una versión de Neil Young y además Eddie Vedder tuvo unas palabras de agradecimiento para Chance the Rapper, indicando que su hija Olivia era muy fan. «Te agradezco, Chance, el trabajo que estás haciendo en Chicago. Es el tipo de activismo que nos da a todos esperanza», indicó refiriéndose al millón de dólares que ha donado a las escuelas públicas de la ciudad y a los 2 millones de dólares que además ha recaudado recientemente para la misma causa.

La Tienda JNSP