Dënver, Kokoshca, una estilista de Cámbiame y el «chic para mí, chic para ti», en Sunshine Suances

Por | 11 Abr 17, 12:07

chic-chicEl festival Sunshine de Suances, Cantabria, se celebra los días 30, 1 y 2 de julio y su cartel cuenta ya con las confirmaciones de El Guincho, Agorazein, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Pablo und Destruktion, Templeton, Baywaves, PAVVLA, Museless o WAS, entre otros.

Hoy, el festival suma más nombres a su programación, entre los que destacan la banda chilena Dënver, autora en 2015 de ‘Sangre cita’; y Kokoshca, formación navarra autora de uno de los mejores discos de 2016, ‘Algo real’.

Además, se suman al cartel un nombre tan improbable como Natalia Ferviú, conocida estilista de Cámbiame, que actuará en formato DJ set; Ms Nina (intérprete del famoso «chic para mí, chic para ti»), Tailor for Penguins, Venturi, Piloshka y los DJs Patrullero, Brummel, Jotapop, Psychicboyz, Yahaira, Cradock, Blue Monday B2b Electric Soulmate y Nacho Sanchez.

El precio del abono de fin de semana subirá a 25 euros y, como novedad, saldrán a la venta las entradas de día a 18 euros. Las entradas están disponibles en Ticketea.

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend