José Coronado sale del hospital: «tendré que dejar de fumar»

-

- Publicidad -

José Coronado sale del hospital: «tendré que dejar de fumar»

jose-coronadoEsta tarde el actor José Coronado ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital debido a un fallo cardíaco sufrido mientras se encontraba en su domicilio, en Madrid. Fuentes como las de El Español aseguran que Coronado, de 59 años, ha sufrido un ataque cardíaco, mientras que las de El País lo califican como una simple arritmia. En cualquier caso, aunque se encuentra estable, permanece en el Hospital de la Princesa en observación por precaución.

En la actualidad, el actor protagoniza la obra de teatro ‘Ushuaia’ de Alberto Conejero, representada en el Teatro Español bajo la dirección de Julián Fuentes Reta. Las funciones previstas para este fin de semana ya han sido suspendidas. José Coronado, desde que debutara en el cine a finales de los 80, se ha convertido en uno de los rostros más populares y recurrentes del cine y la televisión de nuestro país.

- Publicidad -

Series como ‘Periodistas’, ‘Acusados‘ o ‘El Príncipe‘ y películas como ‘Goya en Burdeos’, ‘La caja 507’, ‘La vida de nadie’ o ‘Los últimos días’ le han consolidado como gran protagonista. En 2011, gracias a su memorable interpretación del policía Santos Trinidad en ‘No habrá paz para los malvados‘, logró su primer Goya al actor protagonista, entre otros premios.

Actualización: Según El País, Coronado permanece ingresado en la UCI tras ser operado para colocarle un stent, tras el infarto sufrido. En todo caso, en la mañana del domingo 16 de abril, el propio José Coronado ha acudido a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de tranquilidad y con gran sentido del humor: «No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España 😂😂😂 Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS ❤». Compañeros de profesión y amigos, como Álex González (con el que compartió protagonismo en ‘El Príncipe’) o Antonio Banderas (que hace unas semanas vivió una situación parecida), le han enviado su cariño en las redes sociales.

- Publicidad -

Actualización, 18 de abril: Hola confirma que José Coronado ha recibido hoy el alta hospitalaria. El actor explica que deberá dejar de fumar y empezar una dieta más sana.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas