Movistar Artsy y Cruïlla buscan al próximo gran talento catalán

Por | 18 Abr 17, 23:52

unnamedDesde hace varios años, el festival Cruïlla de Barcelona y Movistar Artsy, la plataforma de mecenazgo cultural de Movistar en Cataluña, han colaborado para el arranque de varios festivales y para impulsar la carrera de varios artistas emergentes de la escena local catalana, como es el caso de Pribiz, primer ganador de la convocatoria #MusicaArtsy, que sacó su disco y tocó en Cruïlla gracias a este programa.

Cruïlla y Movistar Artsy arrancan este mes una nueva convocatoria en búsqueda del nuevo gran talento catalán. El ganador del premio recibirá 7.000 euros destinados a la producción y promoción de su disco y tendrá la oportunidad de presentarlo en directo en Cruïlla. La plataforma puntualiza que “no dota a los ganadores de una aportación económica directa, sino que crea un entorno propicio para la creatividad y les ofrece las herramientas para llevar su proyecto a cabo”.

La convocatoria -solo para propuestas dentro de Cataluña- está abierta hasta el 1 de junio en la web de Movistar Artsy. La convocatoria se divide en dos fases, en primer lugar, la fase de popularidad en redes sociales para conseguir 3.000 puntos, y en segundo, la selección del jurado independiente formado por profesionales del sector musical y cultural, que escogerá la propuesta ganadora.

Cruïlla vuelve este verano a Barcelona con un cartel tremendo: Pet Shop Boys, Ryan Adams, Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Die Antwoord o The Lumineers son algunos de los artistas confirmados en el cartel que podrás disfrutar los días 7, 8 y 9 de julio. ¿Qué nuevo talento podrá sumarse a ellos?

Etiquetas: ,
  • Anchored

    Yo me pregunto ¿saben los de Movistar que “artsy” significa pretencioso, artísticamente hablando?

Playlist del mes

Send this to a friend