Nadie somete a Kendrick Lamar

Por | 19 Abr 17, 8:46

kendrick-funeralKendrick Lamar publicaba el pasado Viernes Santo su nuevo disco, ‘DAMN’. El artista había adelantado como single ‘HUMBLE.’, destinado a convertirse posiblemente en el mayor hit de su carrera al haber entrado en el puesto 2 del Billboard Hot 100 (solo ha llegado más alto junto a Taylor Swift). Y tan pronto como un par de semanas después el artista comparte un nuevo vídeo para otra de las canciones, ‘DNA’, la mejor recibida entre sus seguidores en Spotify, por encima de la colaboración con Rihanna.

El popular director de videoclips Nabil y The Little Homies (Kendrick y Dave Free) dirigen este vídeo que cuenta con el actor Don Cheadle (‘Hotel Rwanda’, ‘Crash’, etcétera). Comienza con Lamar sometido a un interrogatorio del que este puede escapar para lanzarse a su hábitat natural, las calles, como muestra de esa «fidelidad a su ADN» de la que habla la letra del tema. En apenas unas horas el vídeo está a punto de superar los 6 millones de visualizaciones, muestra del alcance del artista con este lanzamiento.

Kendrick Lamar será muy holgadamente número 1 en Estados Unidos tras sumar unas 300.000 unidades vendidas desde el viernes y hasta mañana (500.000 añadiendo los puntos de streaming). Es ya uno de los discos más vendidos de 2017. En Reino Unido el álbum entrará al número 2 por detrás de Ed Sheeran.

Etiquetas:

La Tienda JNSP