‘Todos aman las tetas’: las tetas que cantan contra el cáncer de mama

-

- Publicidad -

‘Todos aman las tetas’: las tetas que cantan contra el cáncer de mama

mypictr_380x225_1_MACMA, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama, con sede en Buenos Aires, ha lanzado una estupenda campaña para promocionar la prevención contra el cáncer de mama. Es un vídeo protagonizado por una variedad de tetas cantan contra el cáncer de mama y con el que MACMA denuncia la censura que los pezones femeninos sufren en las redes sociales, incluso cuando se trata de una causa de interés general como es esta enfermedad.

‘Todos aman las tetas’, que así se llama el vídeo, es también el título de la cancioncita que lo acompaña, en el que estas tetas sustituyen pezones por bocas y cantan que «todos aman las tetas, mujeres y hombres que habitan el planeta, blanditas como flan o duras como dos macetas, todos aman las tetas / hay tetas muy coquetas, chachitas o melón, paradas por la silicona o sobre el cinturón, aunque Facebook las cuestiona, todo el mundo ama las gomas». Todo el mundo… menos el cáncer, que «nos odia».

- Publicidad -

Orgullo de Ser cita declaraciones de MACMA sobre el vídeo: “Esperamos seguir trabajando sobre la concienciación de la detección temprana del cáncer de mama, aún queda mucho camino por recorrer, llegar a más mujeres con cáncer de mama que necesiten a atención terapéutica, hacer más cantidad de campañas de entrega de mamografías gratuitas a mujeres sin cobertura y realizar más charlas en lugares vulnerables y con poco acceso a la información”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas