Él Mató a un Policía Motorizado presentan gran himno de indie-pop, ‘El tesoro’

-

- Publicidad -

Él Mató a un Policía Motorizado presentan gran himno de indie-pop, ‘El tesoro’

elmatoaunÉl Mató a Un Policía Motorizado son uno de los grupos argentinos más populares entre el underground español. Aunque aún su alcance no es comparable a su fama en Latinoamérica: las ciudades que más los escuchan según Spotify son, en este orden, Buenos Aires, México DF, Lima, Santiago y La Plata, y así, sus hits rondan ya el millón de streamings en esta plataforma.

Nuevos éxitos esperan al grupo a buen seguro en su nueva etapa, pues «Él Mató» acaban de subir un nuevo single a las plataformas de streaming como anticipo del álbum que vendrá más adelante. Se trata de una canción de pop llamada ‘El tesoro’ que no puede ser más irresistible entre esos «aaahs» y esa letra «paso todo el día pensando en vos», los coros, los juegos de bajos y percusión y los limpios punteos de guitarra, que van a encantar, esta vez, a los seguidores del indie pop clásico. Lo ha producido el propio grupo y Eduardo Bergallo en los estudios Sonic Ranch en Texas.

- Publicidad -

El grupo de Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados) incluye también dos caras B en este single, igualmente disponibles en Spotify: la electrónica y reptante ‘Madre’, envuelta en un ambiente de triste dream pop, y la instrumental ‘Postales negras’.

Lo más visto

No te pierdas