Vuelve Operación Triunfo a TVE

-

- Publicidad -

Vuelve Operación Triunfo a TVE

rosa-ot-reencuentroCon esta cara (o con la de Geno, según les siente la noticia) se quedarán hoy los fans de Operación Triunfo cuando se enteren de que el programa cazatalentos más famoso de España regresa a TVE, la cadena que lo vio nacer y, con él, a un fenómeno televisivo histórico, millonario y ya irrepetible en nuestro país… ¿o no?

La cadena, informa El País, ha emitido hoy en un comunicado según el cual el Consejo de Administración ha autorizado la producción de una nueva edición de Operación Triunfo en TVE. Fue en esta cadena y no en Telecinco donde conocimos por primera vez a estrellas pop de nuestro país como David Bisbal, David Bustamante, Nena Daconte (Mai Meneses), Manuel Carrasco, Vega o Chenoa.

- Publicidad -

El año pasado, TVE celebró los 15 años de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ con ‘Operación Triunfo: el reencuentro’, un nostálgico -y algo cuestionable- documental de tres episodios en el que sus protagonistas se volvieron a ver las caras para recordar el programa y su enorme repercusión. El documental sirvió de antesala para la reunión definitiva de los integrantes de OT1 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde ofrecieron un exitoso concierto que también se emitió en televisión.

Lo más visto

No te pierdas