Ellie Goulding se asocia con Kygo en la predecible ‘First Time’

Por | 28 Abr 17, 10:09

kygo-ellie-gouldingTras el considerable éxito de ‘It Ain’t Me’, su single junto a Selena Gomez lanzado semanas atrás, el productor noruego Kygo insiste en trabajar con grandes estrellas del pop. En esta ocasión le toca el turno a Ellie Goulding en ‘First Time’, una canción que, a decir verdad, resulta harto predecible, con la archisabida progresión de acordes hasta un estribillo instrumental pseudo-tropical. Vale que él llegó primero pero, ¿no es esto muy The Chainsmokers?

En todo caso, o precisamente por eso, parece razonable pensar que este tema se convierta en un nuevo éxito de Kygo. Su debut lanzado el año pasado, ‘Cloud Nine’, presentaba unos réditos artísticos más bien discretos, pero eso no impidió que singles como ‘Stole The Show’ o ‘I’m In Love’ se escucharan por doquier.

En cuanto a Ellie, tampoco le iría mal un nuevo hit. Pese a que aún no se cuestiona su estatus de joven estrella, sus lanzamientos posteriores a un ‘Delirium’ que no terminó de romper como se esperaba, tampoco han estado a la altura de singles como ‘On My Mind’ o ‘Love Me Like You Do’. Ni el tema para la BSO de ‘Bridget Jones’ Baby’ ni su colaboración con Major Lazer, ‘Powerful’, han logrado calar como aquellos. Veremos qué le depara con ‘First Time’.

Etiquetas: ,
  • Ewan

    Qué ganas tengo de que Ellie se olvide de intentar ser #1 y hacer lo que hacía antes y disfrutar de una puta vez de un disco suyo

  • Chacho Dci

    Pésimo. Kygo es la nada misma.

  • Alejandro

    Qué básico todo

  • Juanpablo

    La fama destruyó la propuesta interesante que Ellie supo hacer en su debut, que no era perfecto pero tenia mucha personalidad

  • Teca

    Parecía que con Halcyon Ellie se estaba preparando para ser una cantante pop de culto, pero tras la reedición y Delirium no hace más que decepcionar y ponerse colágeno #vuelveEllieporfi

  • theboy

    ellie se quedo sin calvin harris

  • …Hasta donde yo sé su aspiración era hacer Pop.
    Incluso bromeó con que esa Ellie del pasado ya estaba muerta.
    :'(

  • Lisbeth

    En serio que si… Delirium no fue creo que el álbum mas bajo de los que ha tenido me refiero a calidad en musica, mezclas… Las letras de algunas no están mal pero no fue lo que se esperaba. A comparación de Halcyon Days (deluxe) que no paro de escucharlos cada vez que lo veo por ahi jaja.

  • Lisbeth

    Halcyon vs Delirium… Contraste de Negro vs Blanco… Drama vs Dicha o felicidad?… Bueno, esperemos que el proximo sea mejor… o vuelva con sus Singles y luego un album.

Send this to a friend