Hallado muerto de un disparo el joven actor Michael Mantenuto

-

- Publicidad -

Hallado muerto de un disparo el joven actor Michael Mantenuto

mantenutoTMZ confirma esta semana el lamentable fallecimiento de Michael Mantenuto, joven actor americano conocido, sobre todo, por sus papel en ‘El milagro’, una producción de Disney de 2004 que relataba la historia del equipo de hockey masculino que ganó los Juegos Olímpicos en 1980. Mantenuto interpretó a uno de sus jugadores esenciales, Jack O’Callahan.

La policía de Washington halló el cadáver de Mantenuto en su coche la tarde del lunes. El actor tenía un disparo en la cabeza y la investigación forense llevada a cabo en Seattle ha informado que el disparo ha sido voluntario, por lo que se ha confirmado el suicidio como causa de muerte. Mantenuto tenía 35 años y deja una esposa y dos hijos.

- Publicidad -

Mantenuto solo actuó dos veces más, en la serie de televisión ‘Dirtbags’, de 2006, y en la película ‘Conquistando las olas’, de 2008. Antes de eso llegó a ser jugador de hockey destacado en la Universidad de Maine. Tras su brevísima carrera cinematográfica, Mantenuto se alistó en las fuerzas especiales del ejército americano.

El coronel Guillaume Beaurpere, capitán de Mantenuto en las fuerzas, ha compartido un mensaje de luto en las redes sociales: «todos vosotros que conocisteis a Mike le recordaréis por su amor por su familia y su compromiso en la salud de las fuerzas. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Mantenuto, sus amigos y sus compañeros».

Lo más visto

No te pierdas