La gira europea de Gorillaz no pasará por España

Por | 02 May 17, 16:56

gorillaz-humanzEsta semana se ha publicado el esperadísimo nuevo disco de Gorillaz, ‘Humanz’, que se ha presentado con singles como ‘Saturnz Barz’ con Popcaan o ‘Andromeda’ con D.R.A.M. y que incluye otras colaboraciones de lujo como las de Grace Jones, De La Soul o Benjamin Clementine. El grupo acaba de anunciar ahora su gira europea en presentación de este disco y traemos malas noticias, pues esta no pasará por España. Sí podrá verse en Luxemburgo, donde empieza en noviembre; en Londres, donde termina en diciembre, y por otras ciudades como París, Zurich, Berlín, Munich o Estocolmo. La venta anticipada de entradas se abre el 3 de mayo y la venta general, el 5 de mayo.

Al tiempo de la publicación de ‘Humanz’, se ha revelado que el grupo animado de Damon Albarn y Jamie Hewlett prepara una serie de televisión de Gorillaz para 2018, que será en dos dimensiones, no en 3D, como ha asegurado en una entrevista, y para la que Hewlett dirigirá el primer y último episodios (para el resto buscará otros directores). Hewlett aprecia el trabajo en tres dimensiones del vídeo de ‘Saturnz Barz’ pero prefiere las animaciones clásicas de gente como Chuck Jones. “Es arte”, ha dicho. “Me gustaría que los personajes siguieran en este estilo durante esta era. Es decir, los personajes serán en 2D, pero el resto de la serie no se sabe”.

Hewlett ha confirmado además que Gorillaz prepara línea de ropa para la que él ha diseñado todas las prendas y que se está “fabricando en estos momentos”. En resumen, tenemos disco de Gorillaz y nos espera una gira, una serie y una línea de ropa. Esto sí que es un “comeback”.

Etiquetas:
  • Hard toExplain

    Cabronnez!

  • tataditiditin

    Parece estar de moda no incluir a España en las giras…

  • kurono

    Cómo me ha jodido esto…En toda su vida un solo concierto han hecho es España….a esperar a ver si vienen a algún festival el próximo año…

  • Carrabouxo

    Total, no ibais a cubrir el concierto xDDD

  • Alejandro

    Tranquilos que sí que vendrán Maluma, Luis Fonsi y J Balvin.

Playlist del mes

Send this to a friend