Quantcast

La vez en que Donald Trump le hizo un repaso a una Spice Girl delante de su mujer

-

- Publicidad -

La vez en que Donald Trump le hizo un repaso a una Spice Girl delante de su mujer

bild2-1Donald Trump, estrella de la televisión metido a presidente de Estados Unidos, tiene muchas vergüenzas que esconder, pero lo que tiene haber sido una estrella mediática durante décadas es que es muy probable que, todo lo que hayas hecho mal en tu vida, esté registrado en vídeo (como aquello de Trump asegurando que «agarra a las mujeres por el coño»).

La última polémica de Trump involucra a una Spice Girl. Esta semana se ha recuperado en Youtube un vídeo en el que Trump aparece haciéndole un buen repaso a Emma Bunton durante una entrevista en Fashion Awards de VH1 celebrada en el año 2000. Bunton entrevista a Trump acompañada de Victoria Beckham (entonces Victoria Adams) y en cuanto se acerca, este se gira y le mira el culo. «Muy bien», concluye. Por ahí está, de hecho, Melania, entonces novia de Trump y ahora su mujer y primera dama de Estados Unidos.

- Publicidad -

Emma Bunton, que no suele ser noticia por nada en concreto, debe estar pasando unas horas moviditas contestando mensajes de WhatsApp tras el resurgimiento de este vídeo perdidísimo de la historia del pop dosmilero en la red. «¿Has visto el vídeo de Trump tirándote los trastos?» le deben estar preguntando. Lo que tiene haber conocido a Trump, que tienes algo que contar sobre él casi seguro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas