2012: Lady Gaga entrevista a Julian Assange en Londres

Por | 05 May 17, 21:03

bild2Pocos imaginan hoy a Lady Gaga accediendo a verse cara a cara con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, tras el apoyo incondicional que esta expresó a Hillary Clinton durante su carrera por la presidencia de Estados Unidos (y cuya candidatura WikiLeaks básicamente arruinó con su revelación de los famosos correos electrónicos de Clinton).

Pero la reunión sucedió y Rolling Stone la ha revelado hoy en exclusiva, pues quedó grabada en el documental sobre Assange que se estrena este viernes en Nueva York, ‘Risk’, y que sigue al fundador de WikiLeaks en su objetivo de pedir asilo político en la embajada de Ecuador en Londres. Son seis años de documental y en uno de ellos sucedió este extraño encuentro, concretamente en 2012, cuando Assange se encontraba bajo arresto domiciliario por las acusaciones de violación, abuso sexual y coacción que dos mujeres suecas vertieron contra él en 2010.

El vídeo de la entrevista tiene gracia, aunque no tanto jugo: Gaga pregunta a Assange quién le persigue, a lo que este responde que una variedad de organizaciones en Estados Unidos como el FBI o varios departamentos del ejército americano. “O sea, un puto montón de personas en Estados Unidos”, replica Gaga, a lo que Assange añade que también le persiguen instituciones desde Reino Unido y Australia.

Laura Poitras, directora del documental, comenta a Rolling Stone que la visita de Gaga a Assange representa una “divertida ruptura” con la realidad en la que todo el mundo imagina tanto a Assange como a Gaga. “Cuando Gaga pregunta a Assange quién le persigue, lo que se percibe es que esta lista podría ser infinita. Y la verdad es que todas esas organizaciones, agencias y países tienen investigaciones abiertas contra WikiLeaks y Julian”.

Etiquetas:
  • Carvey

    Dios los crea y los cansinos se juntan.

  • Julian Assange está deseando ver personas del mundo exterior y le traen a Lady Gaga.

  • Inc.

    Vamos a ver las cosas como estan…Lady Gaga apoya o apoyaba (o mejor dicho, al parecer, se colgaba de ) la campaña para Hilary Clinton, y gracias a este señor, la candidatura de Clinton quedó obstruida?

    Vaya coherencia que rodea a esta mujer…con esas ayudas… Acaso ya no confía ni en ella para seguir en promoción?

    Y a ti fan de Gaga, antes de decir que soy “hater” y blah blah blah, no estoy hablando de su música, es sobre su comportamiento (lógica de actuar), que no la deja bien parada, todo sea con tal de aparecer en algún medio de aqui a la gira o película o lo que venga primero…

  • MARDEBERING

    pues mejor que Rajoy y Alejandro Sanz juntos prefiero a Gaga y al de Wikileaks

  • Caïn

    El encuentro con este señor es del 2012, no de hace poco.

  • Inc.

    Quitando lo de que Hillary Clinton que fue en años posteriores a la entrevista…que hacía Lady Gaga entrevistando a alguien denunciado por violación?, tengo entendido que ella paso por lo mismo…tampoco entiendo el “apoyo” en ser entrevistado por alguien que no se dedica a eso.

  • Caïn

    Si, fue violada con 19 años. Yo tampoco lo entiendo, francamente. También ha colaborado con R.Kelly y Terry Richardson, que llevan mucha polémica detrás.

  • Inc.

    Lo de R.Kelly me suena mas a imposición de la disquera, ya ves como se lamentó de desperdiciar el video que hicieron juntos…

  • david israel

    ay mi sirena de aguas negras gaga, pide conocer a este tipo de personajes para hacerse la culta, la importante y ya cuando tiene enfrente a estos fulanos ya no sabe ni que pedo y termina hablando mierda con ellos, gaga divaza, artistaza, ella metida en su personaje

  • Botanica

    Que genial todo la verdad. A ella le da absolutamente igual. Esta en plan; que bien este descansito en la embajada.

    Esta de vuelta de todo ya.

  • Oitu

    Es como cuando se hizo amigui de Abramovich, todo es por hacerse la moderna.

  • Caïn

    Bueno, más moderna que Gaga pocas. XD

  • Neil Tennant

    No parece nada serio, ahí la Lady Gaga en plan garrula recostada de mala manera en el sofá y tomando imágenes con su cámara, vídeo, móvil o lo que sea lo que tenga en las manos. Parece una niña de 7 años.

  • Juanpablo

    Y con Terry se distanciaron. Es más… el video de DWUW era dirigido por él y encima estaba R. Kelly con su polémica. Nos quedamos sin registro del BTW Ball porque se lo quedó Terry jajaja

  • Juanpablo

    La lógica de actuar de Gaga con la candidatura de Hilary fue una tontera tbh…

Playlist del mes

Send this to a friend