El viral de Marine Le Pen «bailando» Las Bistecs

-

- Publicidad -

El viral de Marine Le Pen «bailando» Las Bistecs

bild2-3Este domingo se han celebrado las elecciones presidenciales de Francia, que ha ganado holgadamente el europeísta Emmanuel Macron desde su partido En Marcha con un 66,06% de votos, frente a los 34,7% de su polémica rival, Marine Le Pen, líder del Partido Nacional y conocida por su nacionalismo extremo en la línea de Donald Trump. Esta semana se celebrará la ceremonia de traspaso de poderes entre Macron y el ex presidente François Hollande.

Las elecciones francesas se siguieron con especial excitación en las redes sociales y, por supuesto, dejaron una ristra de memes del que queremos destacar uno que nos «toca» de cerca. Es un vídeo de Marine Le Pen bailando en su fiesta postelectoral al ritmo de ‘Señoras bien’ de Las Bistecs, una canción que probablemente le pegue mucho. «Señoras bien, señoras fetén, capitalistas chochocentristas / señoras mal, señoras fatal, neobaratas antidemócratas», reza el dúo de electro-disgusting en una de sus canciones insignia. Claramente el vídeo no tendría igual de gracia con ‘Historia del arte’ de fondo.

- Publicidad -

La tontería suma 1.160 retuits y 990 «likes» desde el perfil «marinedancesto», que se ha creado especialmente para la ocasión de estos memes en los que también puede verse a Le Pen bailando ‘Pakito el chocolatero’ o Mika. El vídeo original la muestra moviendo las caderas al ritmo de Village People y hay que decir que la señora tiene más ritmo que Mariano Rajoy, que también ha sido víctima de los montajes de internet.

Lo más visto

No te pierdas