Gisela de OT critica ‘Do It For Your Lover’ y la pronunciación de Manel Navarro

Por | 11 May 17, 20:46

gisela-otLos fans de ‘Contigo’ de Mirela no son los únicos que odian ‘Do It For Your Lover’, la canción que representará a España este sábado en el Festival de Eurovisión. Gisela, ex concursante de Operación Triunfo y corista de Rosa en ‘Europe’s Living a Celebration’, habla de Eurovisión y del año en que representó a Andorra en su videoblog de Divinity. Indica también que tiene sus favoritas, que son Alemania, República Checa, Georgia, Italia, Francia, Grecia, Montenegro (“muy gay, me encanta”, una pena, ya está eliminada) e Israel.

Pero la noticia la ha dado cuando ha opinado sin cortarse un pelo de Manel Navarro: “La propuesta española de este año personalmente no me gusta mucho. No me gusta mucho, no el chico o la canción, sino ese estilo de música para un festival así. Para mí Eurovisión es un festival para bailar, más de fiesta, es como una fiesta europea. Es como un medio tiempo, de veranito, con otro tipo de aire. Quizás yo hubiese llevado otro tipo de canción”, indica.

También tiene para la pronunciación de Manel Navarro: “Cuando lo escogieron para ir y cantaron el tema hubo una cosa que me asustó mucho, que me chirrió un poco. Cuando estaba cantando hay una frase que dice “just do it”, él decía “just do it” (just con “u”). Pensé, “igual son los nervios”, pero es que lo ha grabado así en el videoclip… ¡¿Por qué?!. Yo tampoco soy inglesa o lingüista pero es que “just do it” es muy obvio”, critica, antes de indicar que en los ensayos Manel lo ha corregido.

Finalmente se reafirma diciendo que las canciones de este año son demasiado “lúgubres”, criticando el hecho de que la mayoría sean baladas, medios tiempos y temas reflexivos. Confía en que en las semifinales caigan esos temas, para que en la final no nos aburramos. Puedes ver el vídeo entero, aquí.

  • Sin acritud.

    Ojalá Gisela en Eurovision por España.

  • Ding Dong

    Ya ganó Viña del Mar, con eso va que chuta

  • Williamreid

    A esta canción cada día le salen mas problemas, yo creo ya no se puede arreglar. Esta desahuciada la pobre.

  • MARDEBERING

    PENOSIDAD MÁXIMA
    QUE LE DEN UN 0 COMO UNA MONTAÑA YA¡

  • Alejandro

    Gisela … en serio ? Que os pasa ?

  • YeOldeMusik

    ¿Gisela? ¿La misma que representó a Andorra con esto?

    https://www.youtube.com/watch?v=PuzrxIml2FQ

  • Puertourraco

    Montenegro, muy gay… Ehem… Vaya imagen más estereotipada tienes de todos los gays, colega.

  • GinTONIC

    Pues entonces “1944” de Jamala le debía parecer un horror, no? Lo que hay que escuchar (leer)…

  • jim

    la gurú

  • Warp

    Es imposible no estar de acuerdo con ella. La canción es un mojón colosal. Mañana vamos a hacer el ridículo.

    Al final será cierta la teoría de una amiga según la cual mandan cada año la peor canción posible para perder y así no sufrir los dispendios que cuesta organizar el festival. Que luego igual hasta es rentable, pero primero hay que adelantar la pasta. Y tal como está ahora RTVE, en lo económico, social y político, mejor que sea así.

  • trianon

    Tas tu guapa pa hablar con ese esperpento de cancion (y de vestuario) que llevaste a Eurovision. Como ese sea tu concepto de fiesta apañados vamos

  • pablooscarzine

    Así es. Lo de este año huele a podrido desde el momento mismo de la selección.

  • Teca

    Esto es la repera, una random como Gisela hablando mal del otro random-wannabe que va a Eurovisión con un pestiño de canción… Con el chiquilicuatre por lo menos sabíamos que era todo una gran broma.

  • Dirrty Boy

    Todo esto es culpa de Sony Music, por querer influir en la selección y querer lanzar al estrellato a esté cuñado con esa mierda de canción, si quieren promocionarle, vamos, pero no en Eurovision. MUERTE A SONY.

Send this to a friend