Triunfa en Youtube el ‘Kes ke se’ de Los Santos

Por | 12 May 17, 9:37

lossantos-keskeseLos Santos, antes conocidos como PXXR GVNG (ahora sin Steve Lean), han publicado recientemente un disco de 6 temas llamado ‘Pxxrificación‘. En él se incluye su último éxito ‘Trappin en el Vaticano’, ya con medio millón de escuchas en Spotify, pero también una pista llamada ‘Kes ke se’ (sic, parte del tema está en francés). En las últimas horas han estrenado un vídeo para esta otra canción que se ha viralizado en cierta medida en Youtube, como tantas otras cosas de las que han hecho, y suma en unas horas 56.000 visualizaciones en el visor de Google, siendo en el momento de redacción de esta noticia el 4º vídeo más visto en España.

El vídeo usa la imaginería religiosa de Cristo y la Virgen María alternada con las atmósferas decadentes del trap americano, lo cual implica porros y chicas en paños menores y cubiertas de piel que aquí incluso se comen la boca (la captura elegida para el vídeo de Youtube no es muy casual). De fondo, un neón rosa que dice “Beauty”, también vinculable delante de un deportivo, a la estética ‘Drive’.

Los Santos están de gira los próximos meses y de hecho el mismo día 19 de mayo actúan en el OchoyMedio de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketea. El 28 de julio les espera nada menos que Buenos Aires y el 29 de julio Santiago de Chile.

Etiquetas:
  • MARDEBERING

    la misma estética mierdosa de siempre ya aburren a un Santo, por cierto porque no se censura el video en JNSP ya que todo lo que dice es “faltando” a las mujeres en cambio se blokean comentarios de usuarios aquí por mucho menos

    ahh¡¡ ¿y la canción? pues eso, para soportarla el personal tendrá que estar muy drogado, menuda bobada muy de EGB.

  • Manu SanDiago

    El vídeo no lo censuran sencillamente porque el mächismo crea polémica, eso provoca comentarios y éste a su vez tráfico de datos; ergo posicionamiento = din€ro$. Sin embargo los comentarios los filtran con un software donde se censuran insultös para dar una buena imagen y cubrirse las espaldas. Te recomiendo que pongas diéresis o faltas ortográficas en las palabras malsonantes, porque el analfabetismo (una vez más) se tolera en nuestro gran país.

    Por cierto, decir que un vídeo con 60.000 visitas es viral en Youtube España donde hay otros que en 24 horas rozan el millón de visitas es un poco atrevido. Lo peor de todo es que lo promocionan, hacen publicidad gratis de su gira y no hay ni UNA sola crítica. Bravo JNSP!

  • Warp

    ¿Cuánto os pagan por esta promoción?

  • ¿En serio este comment dejado aquí para la posteridad y que haya gente se lo trague? Muchas gracias por seguirnos tantos años y eso, pero no se puede andar más perdido.

  • MARDEBERING

    lo de las faltas de ortografía me salen solas (risas) y lo de las palabras malsonantes uso mucho Mierda, basura, mojón, cochambre en cambio insultos ninguno, pero es como todo en la vida si hablas mal de un “amigo” o ” amiga” pues aunque tengas razón al 100% no gusta “al que manda” y procuran joderte “como sea” incluso tergiversando opiniones y dándoles la vuelta para atacarte, es ley de vida, casi todo el mundo lo hace (yo no).

  • Socretino

    Menuda basura.

  • Warp

    Te has quedado corto.

    Horror nivel infinito.

  • Warp

    ¿Perdido? ¿Por qué? ¿Por extrañarme la promoción de esta basura?

    Tengo clarísimo que esta bazofia es eso, BAZOFIA. Puedo entender que os pongáis cachondos con Ocean, Drake o Lamarr, pero ¿esto?

    ¿Tú lo has escuchado bien? Si os pagaran por la promoción hasta lo aplaudiría.

    Hacerlo gratis sí que estar perdido.

  • SrZaius

    Nada nuevo, mira que el trap está más muerto que vivo pero joder, gente con menos nombre del mismo campo al menos se lo curran para aportar algo más o menos nuevo. Asco de aquellos que compran en pull&bear y visten con pantalones de niña que los siguen manteniendo.

  • MARDEBERING

    bolivarianos

Send this to a friend