That Poppy reduce su nombre a Poppy y publica single en el sello de Diplo

Por | 20 May 17, 13:12

poppyMeses atrás hablábamos de That Poppy una joven misteriosa (aunque ahora sabemos que se llama Moriah Pereira y que procede de Nashville, Texas), mezcla de cantante pop, youtuber (publica vídeos de estética cuidada y muy desconcertantes) y perfomer (ha publicado su propio Evangelio), que lanzaba su primer EP en la multinacional Island Records. Este año procedió a cambiar levemente su nombre, eliminando el “That” inicial y dejándolo en Poppy, oficiándolo a través de un single autoeditado llamado ilustrativamente ‘I’m Poppy’.

Hoy Poppy vuelve a lanzar otra nueva canción llamada ‘Computer Boy’, que prosigue en su línea de pop electrónico burbujeante –un poco PC Music, pero más accesible–, esta vez tirando de estética de sintetizadores vintage que encaja perfectamente con la temática de la canción. Y es que en ella Poppy cuenta que se ha enamorado del hombre del futuro, el hombre perfecto: un ordenador portátil.

Este lanzamiento sorprende también por estar albergado por Mad Decent, sello en el que participa artística y empresarialmente Diplo, aunque la canción no encaje exactamente en los patrones del típico artista del sello –que tiende más a albergar artistas de música de clubs, dancehall, indie reggaeton, etcétera–. Veremos si se trata de una colaboración puntual o si, por el contrario, Diplo y su equipo impulsan a Poppy en su carrera musical.

Etiquetas: ,
  • DanielT_Romero

    Me gusta, pero la cancion parece el “opening” de alguna sitcom de inicios de los dos mil… me pregunto ¿Por que se habra cambiado el nombre? Tal vez tuvo un pleito con Mars Argo por cierto, esto me hizo acordar de algo que pasaba en abril, si le escribias algo en la cuenta oficial de (That) Poppy en fb, ella te llenaba de spam su bandeja de entrada, que locura.

  • Caïn

    Este rollo freak/otaku/Melanie Martinez me parece mu trillado ya

  • Otra mariliendre que se cree princesa disney perturbada por no poder tener al príncipe a sus pies…

  • Sr. Thompson

    No pega nada con la onda de su canal de Youtube

  • Dirrty Boy

    Su canal de Youtube me encanta, no me perturba como a la mayoría, me parece muy creativo y gracioso, pero lo de la música no me convence, lo cual es triste porque el objetivo del canal de Youtube era promocionar su carrera musical, la cual a mi no me agrada demasiado, pero si le veo mucho futuro como actriz.

  • plusmm

    poppy de popper??

  • Juanpablo

    Y eso que Melanie ya es un refrito de otras cosas jajaja

  • Iván Alfonso Cordero López

    Poppy es Amapola en Ingles. aunque suene como popper jajajajaja

Playlist del mes

Send this to a friend