That Poppy reduce su nombre a Poppy y publica single en el sello de Diplo

Por | 20 May 17, 13:12

poppyMeses atrás hablábamos de That Poppy una joven misteriosa (aunque ahora sabemos que se llama Moriah Pereira y que procede de Nashville, Texas), mezcla de cantante pop, youtuber (publica vídeos de estética cuidada y muy desconcertantes) y perfomer (ha publicado su propio Evangelio), que lanzaba su primer EP en la multinacional Island Records. Este año procedió a cambiar levemente su nombre, eliminando el “That” inicial y dejándolo en Poppy, oficiándolo a través de un single autoeditado llamado ilustrativamente ‘I’m Poppy’.

Hoy Poppy vuelve a lanzar otra nueva canción llamada ‘Computer Boy’, que prosigue en su línea de pop electrónico burbujeante –un poco PC Music, pero más accesible–, esta vez tirando de estética de sintetizadores vintage que encaja perfectamente con la temática de la canción. Y es que en ella Poppy cuenta que se ha enamorado del hombre del futuro, el hombre perfecto: un ordenador portátil.

Este lanzamiento sorprende también por estar albergado por Mad Decent, sello en el que participa artística y empresarialmente Diplo, aunque la canción no encaje exactamente en los patrones del típico artista del sello –que tiende más a albergar artistas de música de clubs, dancehall, indie reggaeton, etcétera–. Veremos si se trata de una colaboración puntual o si, por el contrario, Diplo y su equipo impulsan a Poppy en su carrera musical.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP