Lori Meyers, Agorazein, Delorean… cierran la programación de True Music

-

- Publicidad -

Lori Meyers, Agorazein, Delorean… cierran la programación de True Music

lorimeyersLori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid, L.A. y Pájaro cierran el cartel de Ballantine’s True Music Festival, el nuevo macrofestival de salas de Madrid, que se celebra en 17 salas del centro de la ciudad los días 9 y 10 de junio. El festival ha compartido además sus horarios. La semana pasada se anunció la distribución de los artistas por salas.

Los abonos del festival darán acceso a todos los conciertos siempre que no se haya completado el aforo. Los abonos de dos días están a la venta un precio de 45 euros (+ gastos). El próximo viernes 26 de mayo se pondrán a la venta las entradas de día a un precio de 35 euros (+ gastos), que darán acceso a todos los conciertos del día seleccionado.

- Publicidad -

El Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo, 8) y el Espacio Ciento y Pico (C/ Velarde, 14) serán los lugares donde se podrán canjear las pulseras del festival a partir del jueves 8 de junio a las 10 de la mañana. En ambos puntos estará también disponible toda la información y horarios del festival y se solucionará cualquier tipo de incidencia que pueda surgir.

Además, desde el próximo jueves 25 de mayo estará disponible la APP del festival que incluirá todos los horarios, artistas, salas e información útil para el público.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...