Mueveloreina quiere los morros de Marujita, el culo de Kardashian y hacerse el loco como Urdangarín en su nuevo single

-

- Publicidad -

Mueveloreina quiere los morros de Marujita, el culo de Kardashian y hacerse el loco como Urdangarín en su nuevo single

mypictr_380x225_1_Mueveloreina, el dúo de trap formado por Karma Cereza (Carmen Sirera) y Joaco (Joaquín Fuksbrauner) actúa este fin de semana en Barcelona para presentar su incendiario repertorio, del que ya os hemos hablado y que contiene canciones tan carismáticas ‘CHEAPQUEEN’ o ‘Trapsodia en tu culo’. El dúo presenta esta semana nuevo single y no decepciona: ‘I Want it All’ parece destinado a convertirse en uno de sus clásicos.

‘I Want it All’ se presenta con un vídeo rodado por Marcos Mosek que presenta a Mueveloreina como una suerte de Die Antwoord de la periferia española, lo cual se confirma con el sonido de la canción, que contiene esos arreglos rave y chabacanos propios del dúo sudafricano. Pero ‘I Want it All’ tiene algo que una canción de Die Antwoord jamás podría tener, que es una letra con referencias a varios iconos casposos de nuestro país, además de un recuerdo al culo de Kim Kardashian.

- Publicidad -

«Quiero los pectorales de Aznar, poder mirarte como Leticia, ¡mucha marcha!, sin malicia, con los morros de Marujita y prender tu pinga con dinamita», clama el grupo, que baja revoluciones de la canción hacia el final para contarnos que ama el fengshui pero también el caos y rematar la jugada con una mención al ex yerno favorito de toda España: «quiero ser Iñaki Urdangarín, robar un toco, llorar un toco, desde Suiza hacerme el loco».

Mueveloreina actúan el 26 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas