La Casa Azul, Sidonie y Triángulo, al FIZ

-

- Publicidad -

La Casa Azul, Sidonie y Triángulo, al FIZ

la casa azulLa decimoséptima edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza, más conocido como FIZ, se celebrará el sábado, 30 de septiembre, en la Sala Multiusos de Zaragoza. Tras el éxito de la venta de las primeras 200 entradas en oferta, que se agotaron en 9 minutos hace unos días, la organización pone a la venta 500 entradas más al precio especial de 20 euros. Han salido hace unos minutos, a las 12.00 en Cajeros Ibercaja e Ibercaja.es.

Además, hoy se da el nombre de los tres primeros confirmados, que son tres grandes del pop español como Sidonie, La Casa Azul y Triángulo de Amor Bizarro. La nota de prensa recuerda que Sidonie han dedicado su último álbum a la escena («es una declaración de amor a todos los grupos que admiramos»); también el exitazo de Triángulo de Amor Bizarro en la última gala de los Premios MIN, donde se llevaron cuatro de los premios más importantes, incluido el disco del año por ‘Salve discordia‘; y asegura que el disco de La Casa Azul saldrá en 2017. Algo que Guille Milkyway revelaba hace unas semanas, anticipando que en breve habría nuevo sencillo y vídeo.

- Publicidad -

Os dejamos con el último single de Sidonie, ‘Siglo XX’, cuyo vídeo protagonizado por Vinila Von Bismark os presentábamos hace unos días.

Lo más visto

No te pierdas