El cómico Ángel Garó, en libertad provisional por una supuesta agresión a su pareja

-

- Publicidad -

El cómico Ángel Garó, en libertad provisional por una supuesta agresión a su pareja

angel-garoComo leíamos en Twitter, si alguien como el actor cómico Ángel Garó –que no está precisamente de actualidad desde hace tiempo– es trending topic en la red social es porque o ha muerto o la ha liado muy parda. En este caso, parece que podría ser la segunda, tras conocerse que el humorista ha sido detenido y más tarde puesto en libertad provisional por una supuesta agresión a su pareja, que le produjo lesiones en el tórax (asegura haber sufrido una fisura en una costilla).

Según Diario Sur, el suceso tuvo lugar el pasado miércoles día 24 de mayo en el domicilio de Málaga que ambos compartían y, ante la denuncia de la pareja de Garó, el actor fue detenido en la Estación de Málaga cuando se disponía a coger un tren hacia Madrid. Ya esta mañana, tras declarar ante el juez, Garó ha sido puesto en libertad provisional.

- Publicidad -

Ángel Garó gozó de gran popularidad cuando tuvo un papel como colaborador en la etapa de los primeros 90 del célebre concurso televisivo ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’, donde interpretaba histriónicamente y con cierto toque surrealista a personajes como Juan de la Cosa o Chikito Nakatone. Tras eso, solo logró una relevancia similar cuando participó en el talent-show de famosos ‘Mira quién baila’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas