Frank de la Jungla ataca a Aless Gibaja por el vídeo de ‘Menéalo’

Por | 29 May 17, 13:31

frank-de-la-jungla-aless-gibajaRecordaréis que, días atrás, el youtuber, influencer y cantante Aless Gibaja estrenaba el vídeo oficial para ‘Menéalo’, un nuevo single con el que podría comerle la tostada de himnos veraniegos a Leticia Sabater y su ‘Toma pepinazo’, aprovechando su estancia en el reality Supervivientes. En el clip, en el que Gibaja meneaba posaderas en playas y yates, también aparecía posando en algunos pasajes con una pitón albina y paseando junto a un tigre.

Pues bien, esto último le ha parecido muy mal a muchos defensores de los derechos animales, entre los que destaca, por su repercusión, el presentador televisivo Frank Cuesta, conocido por su programa Frank de la Jungla. El sábado, Cuesta subía a Twitter un texto –acompañado con una imagen de Aless y el tigre– en el que, aunque reconocía que le parecía “un tío brillante” y “sensato”, le echaba en cara el uso de la tigresa –a la que parece que Frank conocía por una polémica anterior– y la serpiente en su vídeo, invitándole a dar ejemplo.

Aless no le respondió directamente, pero horas después retuiteó esa misma imagen que Cuesta le recriminaba acompañada del texto “Ser diva es mi profesión, tu envidia mi diversión” (un retuit que ya ha eliminado de su hilo temporal, aunque existe). Esto terminó de encender del todo a Cuesta, que le ha dedicado un vídeo en su canal de Youtube (que va camino de las 800.000 visualizaciones), muy enfadado y tildándole de “falso”, recordando una visita de Gibaja al programa Hable con ellas donde le dejaron en evidencia –cuando aseguraba ser “embajador de P.E.T.A. en España” pero lucía caros bolsos de piel auténtica–, y reprochándole que no use su influencia para apoyar realmente la defensa de los animales.

  • Warp

    Lo dice el tipo que se va de safari fotográfico cogiendo todo tipo de animales, azuzándolos, molestándolos y causándoles un estrés innecesario para filmar documentales de mierda donde lo único que queda claro es que cuanto más lejos esté de la fauna, mejor para las criaturas, que vaya castigo de Dios les hemos mandado con este mentecátodo insoportable, ególatra y engreído.

  • Carrabouxo

    Puede ser, pero de ahí a usar piel de animal hay trecho… Lo que se vio de este tío en la (Gran Hermano) tele fue bastante desagradable.

  • Yex Brown

    Totalmente de acuerdo. Menudo chulo egocéntrico este tío, a mí me parece insoportable y como zoólogo es una verguenza. Solo quiere espectáculo y visitas, y lo del tema de su mujer mejor ya ni nombrarlo.

  • MARDEBERING

    El Alex Gibaba ese,me es repulsivo visualmente y fonéticamente.
    Pura intrascendencia.

  • Alejandro

    Y ese hola bebes ! Chica ! Puedes cambiar de frase ya ? 😡

  • MARDEBERING

    EL Alex Girafa verlo y darme arcadas es casi inmediato

  • sabild

    No pareces estar muy al día de la labor y ni de las circunstancias de Frank Cuesta. Sino no dirías tantas chorradas.

  • Warp

    Me ha bastado ver sus programas masacrando animales. Del resto de sus circunstancias no sé nada y me abstengo de comentar.

Send this to a friend