Doctor Music Festival pone a la venta sus abonos para su regreso en 2019

Por | 30 May 17, 11:09

doctor-music-festival-2019Tal y como habíamos contado semanas atrás, el mítico Doctor Music Festival volverá en 2019 para celebrar sus 20 años. Hoy, martes 30 de mayo, Ticketea ha puesto a la venta a las 10:00 horas las primeras entradas para el regreso del histórico Doctor Music Festival Reincarnation Edition 2019, que se celebrará el 12, 13 y 14 de julio de 2019 en Escalarre, Vall D’Àneu, en el Pirineo de Lleida. Será la quinta edición de este festival que entre 1996 y el año 2000 reunió a artistas como David Bowie, Bob Dylan, Lou Reed, Patti Smith, Rage Against the Machine, Iggy Pop, Muse, Blur o Pet Shop Boys, entre otros.

«En las primeras cuatro ediciones, miles de personas disfrutaron de la mejor música en la pradera de La Vall d’Àneu que acogió al Doctor Music Festival, la misma que se recuperará para la edición de 2019 y en la que se apostará por la sostenibilidad, con una política de cero residuos y que priorizará los suministros procedentes de empresas de la comarca, con el objetivo de crear riqueza sostenible en el valle», explica la nota de prensa.

El abono PÁJARO EN MANO que da acceso al recinto del festival durante los tres días de actuaciones y actividades tiene un precio de 175€. Pueden adquirirse ya aquí. Para el regreso del festival, la organización ha preparado además una promoción especial a través de la red social Facebook. Está destinada a aquellos espectadores que puedan acreditar que asistieron a alguna de las ediciones anteriores, y que podrán beneficiarse del Abono YEA! (Yo Estuve Allí) al precio de 125€. Los accesos TICKET CAMP, para la zona de camping del festival y que incluye, además, zona de aparcamiento, saldrán a la venta próximamente.

La Tienda JNSP