Doctor Music Festival pone a la venta sus abonos para su regreso en 2019

Por | 30 May 17, 11:09

doctor-music-festival-2019Tal y como habíamos contado semanas atrás, el mítico Doctor Music Festival volverá en 2019 para celebrar sus 20 años. Hoy, martes 30 de mayo, Ticketea ha puesto a la venta a las 10:00 horas las primeras entradas para el regreso del histórico Doctor Music Festival Reincarnation Edition 2019, que se celebrará el 12, 13 y 14 de julio de 2019 en Escalarre, Vall D’Àneu, en el Pirineo de Lleida. Será la quinta edición de este festival que entre 1996 y el año 2000 reunió a artistas como David Bowie, Bob Dylan, Lou Reed, Patti Smith, Rage Against the Machine, Iggy Pop, Muse, Blur o Pet Shop Boys, entre otros.

“En las primeras cuatro ediciones, miles de personas disfrutaron de la mejor música en la pradera de La Vall d’Àneu que acogió al Doctor Music Festival, la misma que se recuperará para la edición de 2019 y en la que se apostará por la sostenibilidad, con una política de cero residuos y que priorizará los suministros procedentes de empresas de la comarca, con el objetivo de crear riqueza sostenible en el valle”, explica la nota de prensa.

El abono PÁJARO EN MANO que da acceso al recinto del festival durante los tres días de actuaciones y actividades tiene un precio de 175€. Pueden adquirirse ya aquí. Para el regreso del festival, la organización ha preparado además una promoción especial a través de la red social Facebook. Está destinada a aquellos espectadores que puedan acreditar que asistieron a alguna de las ediciones anteriores, y que podrán beneficiarse del Abono YEA! (Yo Estuve Allí) al precio de 125€. Los accesos TICKET CAMP, para la zona de camping del festival y que incluye, además, zona de aparcamiento, saldrán a la venta próximamente.

  • Anonimo Tranquilo

    O sea Frank Ocean cancela en el primavera una semana antes… solange no se sabe… pero la gente se va a comprar un abono para un festival en 2019…

  • Warp

    No solo es eso, es que vas al cartel, no hay ni un artista, pero lo primero que sale es Bowie. Se llama “reincarnation edition”.

    Y el chiste les parecerá hasta gracios.

  • david

    Es o era un pedazo de festival, pero a ver quién tiene cojones de pillar un bono para dentro de dos años. Venga, os cedo el paso a vosotros y ya si eso.. .jajaj.
    La cosa va en serio. Hace medio año se comentó esto y yo no me lo creí del todo. Hasta hoy.

  • Botanica

    Pues igual dan la campanada. Deberian anunciar algun nombre

  • SrZaius

    Los espectáculos holográficos están pasados de moda.

  • Neil Tennant

    La vez que vinieron a Asturias se trajeron a Pet Shop Boys.

  • barrentxu

    Los cachés de los artistas cada vez más caros ante tanta demanda por parte de festivales, subiendo desde hace muchos años. Cada pueblo y ciudad que quiere el suyo. Nace otro gordo, el Mad Cool, se dice que llenan, pero que pierden dinero, y nace desde “vendedores”, Live Nation, algo incomprensible o competencia desleal. Dr vuelve a lo grande, el año pasado lo presentaron en Londres, un festival que ya fue muy deficitario en su etapa anterior. De Pirineos a Asturias y nuevo palo. Regresan en 2019, porque para 2018 estarán ocupados o sin gira los que quieren pillar. Es imposible que nadie salgo perjudicado o muy perjudicado. No hay tanto aficionado a repartir. Alguien o algunos pagarán el pato. Mientras tanto los artistas se ríen…, sobre todos los internacionales. Con tanta reincarnation igual se juntan LOs Beatles o se despiden los Stones, de una vez. ¿Algún lector compraría acciones del Doctor Music? ¿De quién compraría?

  • Warp

    Es lo que le pasó al Summercase… cartelazo cada año, buenas entradas, y al final cerrado y en concurso de acreedores.

  • Pit LastDanz

    Nota mental para todes: En la reforma de la Constitución tenemos que sacar los macrofestis de la península.

Playlist del mes

Send this to a friend