The Gift, BambiKina, Juan Zelada… se incorporan a Festival Gigante

-

- Publicidad -

The Gift, BambiKina, Juan Zelada… se incorporan a Festival Gigante

THE-GIFTThe Gift, BambiKina, Inuit, Juan Zelada y Playa Cuberris también actuarán los días 1 y 2 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara. La cita es el Festival Gigante, al que acudirán nombres anteriormente confirmados como Love of Lesbian, Nada Surf, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, León Benavente, Kokoshca, Los Punsetes o Shinova.

The Gift es la banda portuguesa más popular internacionalmente y su concierto en Gigante será su única fecha en España hasta la fecha. El grupo presenta su disco ‘Altar’, producido por Brian Eno. Por su parte, la extremeña BambiKina -el proyecto de Esther Méndez- desgrana su disco ‘Referencias’ con sonidos del folk y rock americano fusionados con estilos tex-mex.

- Publicidad -

Juan Zelada, que en su momento llegó a telonear a Amy Winehouse, también llega con nuevo disco al festival, ‘Be Somebody’, que sucede a un ‘Back on Track’ que le ha llevado a girar sin parar y a compartir escenario con artistas como Eli “Paperboy” Reed o Delorentos. Inuit son viejos conocidos del pop-rock nacional desde su llegada en 2009 y Playa Cuberris se describe como un grupo de «rock playa» cuya premisa principal es el «buen rollo».

Lo más visto

No te pierdas