El carpe diem de Dorian en ‘Hasta que caiga el sol’

Por | 09 Jun 17, 13:30

dorianDorian siguen presentando ‘Diez años y un día’ por el mundo y este verano les trae a México, Chile y Perú además de a varios festivales de nuestro país como Low, Sonorama o Cruïlla. Con motivo de estos conciertos el grupo de Marc Dorian publica hoy un nuevo single titulado ‘Hasta que caiga el sol’, el primero desde 2015, que promete integrarse con toda naturalidad en el estelar repertorio de directo del grupo.

‘Hasta que caiga el sol’ es una emotiva balada electrónica producida por Álex Ferrer (aka Playless) y la propia banda que invita en su letra a saltar de cabeza al amor (que diría Goldfrapp). Es una “canción de amor directa y sin subterfugios”, asegura Marc, “y una invitación a decir y hacer las cosas aquí y ahora, porque dejar algo (lo que sea) para mañana es la mejor manera de que no suceda jamás. El ser humano está condenado a vivirlo todo a la primera, sin posibilidad de volver atrás, pero creo que es mejor correr el riesgo de equivocarse que pasar el resto de la vida pensando en qué hubiera ocurrido si…”

El nuevo single de Dorian se presenta además con un videoclip protagonizado por los actores Kira Miró y Rubén Sanz y dirigido por Mickey Tetrov en el que varios personajes coinciden en un motel: las diferencias de todos ellos se disiparán con el mensaje universal de ‘Hasta que caiga el sol’, aunque el breve encuentro entre Miró y Sanz parezca esconder un fondo algo más turbio.

Etiquetas:

Send this to a friend