The Killers estrenan ‘Run for Cover’, que no es el nuevo single que lanzan esta semana

-

- Publicidad -

The Killers estrenan ‘Run for Cover’, que no es el nuevo single que lanzan esta semana

killers-the-manComo han venido avisando The Killers van a publicar un nuevo álbum de manera inminente. Y tan pronto como esta semana, en principio el jueves día 15 de junio, llegará a nuestros oídos el primer single de esta etapa. Se llama ‘The Man’ y, tras filtrarse la fecha de lanzamiento, el grupo ofreció el pasado viernes un avance del mismo en Twitter: 12 segundos que dan para saber que su sonido de guitarras será “más heavy”, como habían avanzado semanas atrás, y que cuenta con un bajo sintetizado de sonido funkoide.

Horas después, en un show en Atlantic City, Brandon Flowers y los suyos estrenaban una nueva canción pero no se trataba de ‘The Man’, sino de ‘Run for Cover’. Un tema que, tras una intro algo oscurilla, derivaba en un tema rock con gancho y sonido expansivo, que el grupo enlazaba con nada menos que ‘Somebody Told Me’, uno de sus grandes éxitos.

- Publicidad -

Además, según apunta NME, el canal de noticias deportivas de Fox en Australia adelantó –quizá accidentalmente– que el grupo estará actuando en la gran final de la Liga de Fútbol Australiano, “10 días antes de la publicación de su primer disco desde el año 2012”. Esto sería el día 20 de septiembre, que es un miércoles y no un viernes, actual día establecido para los lanzamientos discográficos. Es atípico, pero no imposible. En todo caso, parece que en ningún caso será antes de su actuación en Bilbao BBK Live 2017, el próximo viernes 7 de julio, jornada en la que coincidirán con Phoenix, Fleet Foxes y Royal Blood. En todo caso, confiamos en que, con ‘The Man’, llegue más información sobre el sucesor de ‘Battle Born’.

Lo más visto

No te pierdas