Brandon Flowers se proclama “El Hombre” en el ¿irónico? nuevo single de los Killers

Por | 15 Jun 17, 6:32

killersVuelven The Killers oficialmente tras haber estrenado en directo un tema llamado ‘Run for Cover‘. Según la nota de prensa remitida a los medios por su equipo durante esta noche, ‘The Man’ es el primer single extraído del quinto álbum de la banda y ha aparecido en todas las plataformas de streaming tras haber sido estrenado por el prestigioso programa de Annie Mac en la BBC y por la poderosa I Heart Radio en Estados Unidos. Foto: Anton Corbijn.

Se trata de una ochentosa canción producida por Jacknife Lee en la que Brandon Flowers se proclama “El Hombre” en una letra que no parece exenta de ironía: “tengo gasolina en el depósito / y dinero en el banco / tengo noticias para ti, nena / buscas Al Hombre” (las mayúsculas aparecen tal cual en la nota de prensa de su equipo). Eso sí, el texto oficial de la canción la define como “una mirada al pasado de Brandon Flowers en la que este busca a la versión más joven de sí mismo, la que conocimos en ‘Hot Fuss’, y la reconcilia con el hombre que es hoy”.

Casi visualizamos el videoclip de esta canción teniendo en cuenta la producción dada a la canción y también otras partes de la letra como “besan mi anillo, yo llevo la corona” y “soy el hombre, nadie puede derribarme”, pero de momento tendremos que esperar.

The Killers tienen una serie de fechas anunciadas, entre las que, como sabéis, se encuentra una visita a Bilbao BBK Live, donde coinciden con otros grandes artistas como Depeche Mode, con quien, como veis, comparten fotógrafo.

6/22/17 Odense, Denmark @ Tinderbox Festival
6/24/17 Athens, Greece @ Ejekt Festival
6/29/17 Seinajoki, Finland @ Provinssirock Festival
7/1/17 Norrkoping, Sweden @ Bravalla Festival
7/5/17 Novi Sad, Serbia @ Exit Festival
7/7/17 Bilbao, Spain @ Bilbao BBK Live Festival
7/8/17 London, England @ British Summer Time Hyde Park
8/4/17 Chicago, IL @ Lollapalooza
10/6-8/17 Austin, TX @ Austin City Limits
10/13-15/17 Austin, TX @ Austin City Limits
10/20-22/17 Phoenix, AZ @ Lost Lake Music Festival
10/27-29/17 New Orleans, LA @ Voodoo Festival

Etiquetas:
  • david israel

    Es una cancion alburera, inspirada en los barrios bajos de tepito y la populachada con frases en doble sentido como “besan mi anillo” medallas, “tengo gasolina en el tanque” es algo que solo Elver Gudo Tomas cantaria y Aniceto Rosado se esconderia, ese Brandon Flowers es un loquillo

  • sugestivo

    Me encanta el tema! Efectivamente, lo primero que transmite la letra es mucha ironía.

  • Fernando Guardiola

    Mircromachismo en 3, 2, 1….

  • Gonzalo H. Espinosa

    Y ahora es cuando llegará la gante a rasgarse las vestiduras por no captar la ironía descarada de la canción. Aún con todo, prefiero a Brandon Flowers by his own, es decir a lo suyo en solitario que con The Killers, que les perdí el interés poco después de Sam’s Town la verdad.

  • sugestivo

    La verdad que el último disco de Brandon Flowers es espectacular, ha jugado con un montón de sonidos y le ha salido bien. Pero igual este tema de The Killers parece que lleva a una etapa menos pop que estas dos últimas.

Send this to a friend