Bomba Estéreo estrenan ‘Duele’ y anuncian fechas en Madrid y Barcelona

Por | 15 Jun 17, 23:09

bombaestereoEl de Bomba Estéreo es uno de los directos más vibrantes que se hacen actualmente. Así que solo podemos celebrar que el dúo colombiano anuncie fechas en nuestro país. Son el 30 de agosto en La Riviera (Madrid) y el 31 en Razzmatazz (Barcelona). Las entradas se ponen a la venta este viernes 16 de junio a las 12 horas en los puntos de venta habituales.

El grupo presentará su nuevo disco, del que ya se ha dado a conocer el adelanto -muy Mad Decent y un poquito M.I.A.- ‘Duele’, más bailable de lo que parece tras su inicio. El regreso de Bomba Estéreo es esperadísimo tras el éxito de su último disco, ‘Amanecer’, que fue nominado a los Grammy latinos, recibió el Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos y produjo un exitazo del tamaño de ‘Fiesta’, gracias en parte a la colaboración de Will Smith.

Además de premios y otros reconocimientos, ‘Amanecer’ ha llevado a Bomba Estéreo por todo el mundo, lo que incluye festivales como Roskilde, Coachella o Glastonbury. Su fusión de ritmos latinos y electrónica bailable ha conquistado el mundo gracias a canciones como ‘Fuego’, ‘Soy yo’ o ‘Somos dos’ y en España hemos tenido el privilegio de verlos por ejemplo en Festival Cruïlla, donde el año pasado ofrecieron uno de los directos más divertidos.

Etiquetas:
  • thegreatwarrior

    Están a puertas de lanzar un nuevo álbum y en mi país recién se esta poniendo de moda Soy Yo jaja, igual es mejor tarde que nunca!

Send this to a friend