Metro noventa y seis de Rag’n’Bone Man en Barcelona

-

- Publicidad -

Metro noventa y seis de Rag’n’Bone Man en Barcelona

ragnboneRag’n’Bone es una de las sensaciones del pop en Reino Unido ahora mismo: su debut ‘Humanaspira a vender al menos un millón de copias desde su salida el pasado mes de febrero gracias en parte a su primer single, de igual título, que ha sido un enorme éxito en el país y en otros países europeo como España, donde ha sido top 10.

El autor de otros temas como ‘Skin’, que se llama Rory Charles Graham, presentará su estupendo álbum el próximo 11 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona. La de noviembre será la única visita de este metro noventa y seis de hombre a nuestro país, aunque entre este concierto y el de Bélgica todavía tiene un hueco para pasarse por Madrid. ¿Tendrá suerte la ciudad? Las entradas para el concierto salen a la venta el 21 de junio, con preventa a partir del 19 de junio.

- Publicidad -

Nuestra compañera Mireia Pería lo describía en su crítica como un «prodigio del neosoul comercial» y un disco «inteligentísimo, personal y absolutamente comercial; suave pero no sedoso; recio pero tampoco áspero, tiene la cantidad exacta de electrónica y la adecuada de instrumentación “real”; transita por el drama sin apabullar; está repleto de sentimiento pero no cae en el sentimentalismo; rompe cuando toca romper, se calma cuando hay que calmarse».

Lo más visto

No te pierdas